bueno, ahora que se que del arroz/petalos y demás me toca encargarme a mi, pues he decidido que quiero confetti dorado o metalizado. Me ayudais a buscarlo????
Y has pensado en comprar papel plateado o doradoy hacerlo tu misma con un perforador de papel??? No se, por lo que he leido creo que va a ser una boda bastante moderada de invitados, y a lo mejor te sale a cuenta. Todo depende de las ganas que tengas y del tiempo que te quede. Es que yo soy una "cocinillas" para estas cosas, y habia pensado hacerlo yo misma tambien en metalizado. Un besote.
qué fácil es hacer el confeti, no? pero el papel tiene que tener cierto peso, eso creo, porque si no es así a la hora de tirártelo se irá con el aire o directamente hacia abajo.
puedes comprar un muestra de papel hacer los taladros y probar a tirarlo para ver si llega a cierta distancia.
yo ago confeti para las bodas con folios de colores. una vez probe con papel de regalo metalizado y casi podia haber sido una desgracia menos mal que me di cuenta. este papel es dado a tener electricidad estatica y se pega a la ropa que da miedo, imaginaros si se lo llegoa tirar a la novia hubiera parecido un bestido moradito y azul en vez de blanco.