ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

apotheka

» Karma: 1.617

» Vivo en Madrid y tengo 38 años

» Fecha: 13/05/2008 19:39

Conoceis un buen Fotografo

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 748

Hola a todas!

Poco a poco lospreparativos van saliendo, pero lo q no encuentro es un buen fotografo y q encima sea bueno y barato.

Yo soy de MADRID, conoceis un fotografo q te haga fotos chulas?No me gustan las fotos de poses tipicas, me gustan originales y q te las hagan en blanco y negro.

Me podeis dar ideas?

Gracias a todas

Cambiar orden de respuestas

apotheka

» Fecha: 29/05/2008 17:19:12

Hola babyelen!

Q me metido otra vez en el linkq me habias puesto y ya he visto el tlf en letras gigantescas.Ayer cuando me meti tenia un despiste q no veas.

Muchas gracias de nuevo,como ya te dije otra vez he visto l album y me gusta bastante, las veo fotos muy espontaneas, q es lo q yo quiero.

Hasta pronto guapas

virgin79

» Karma: 45

» Fecha: 31/05/2008 09:05:07
Hola chicas!
Aprovecho para promocionar a mi fotógrafo ya que quedé muy encantada con él. Cogi la tarifa plana Salón y me hizo tooodas las fotos que quise en tooooodos los sitios (casas, iglesia, parque, salón). No hubo limite de fotos, luego me dio 140 en un álbum y todas (350 aprox) en un DVD en alta resolución. Con este DVD he hecho copias y las he regalado a mi familia. No lo dudéis, al menos entrad en http://www.fotos-boda.com
Ah! se me olvidaba, me costo 1250 euros.

apotheka

» Fecha: 10/06/2008 17:52:30

Recupero este post, pq sigo a la busca y captura de fotografo, pq te pediran tanto dinero?

Yo no gano eso ni en un mes y ellos se lo quieren llevar en una s horas, vaya morro.

Me parece q al final me voy a conformar con las fotos q me haga la familia, pq yo ya no puedo con estas tarifas.

Por cierto Baybelen , tu fotografa, q tal anda de precio?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No