ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

apotheka

» Karma: 1.464

» Vivo en Madrid y tengo 38 años

» Fecha: 13/05/2008 19:39

Conoceis un buen Fotografo

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 682

Hola a todas!

Poco a poco lospreparativos van saliendo, pero lo q no encuentro es un buen fotografo y q encima sea bueno y barato.

Yo soy de MADRID, conoceis un fotografo q te haga fotos chulas?No me gustan las fotos de poses tipicas, me gustan originales y q te las hagan en blanco y negro.

Me podeis dar ideas?

Gracias a todas

Cambiar orden de respuestas

apotheka

» Fecha: 10/06/2008 17:52:30

Recupero este post, pq sigo a la busca y captura de fotografo, pq te pediran tanto dinero?

Yo no gano eso ni en un mes y ellos se lo quieren llevar en una s horas, vaya morro.

Me parece q al final me voy a conformar con las fotos q me haga la familia, pq yo ya no puedo con estas tarifas.

Por cierto Baybelen , tu fotografa, q tal anda de precio?

virgin79

» Karma: 45

» Fecha: 31/05/2008 09:05:07
Hola chicas!
Aprovecho para promocionar a mi fotógrafo ya que quedé muy encantada con él. Cogi la tarifa plana Salón y me hizo tooodas las fotos que quise en tooooodos los sitios (casas, iglesia, parque, salón). No hubo limite de fotos, luego me dio 140 en un álbum y todas (350 aprox) en un DVD en alta resolución. Con este DVD he hecho copias y las he regalado a mi familia. No lo dudéis, al menos entrad en http://www.fotos-boda.com
Ah! se me olvidaba, me costo 1250 euros.

apotheka

» Fecha: 29/05/2008 17:19:12

Hola babyelen!

Q me metido otra vez en el linkq me habias puesto y ya he visto el tlf en letras gigantescas.Ayer cuando me meti tenia un despiste q no veas.

Muchas gracias de nuevo,como ya te dije otra vez he visto l album y me gusta bastante, las veo fotos muy espontaneas, q es lo q yo quiero.

Hasta pronto guapas

apotheka

» Fecha: 28/05/2008 22:34:46

Hola babyelen!

He visto el enlance q me has puesto y me ha gustado mucho, pero lo q no encuentro es la forma de ponerme en contacto con la fotografa, tu me la pueddes facilitar?bien sea por correo o por movil.

Te exigue un numero minimo de fotos?Te salio muy caro el reportaje?Bueno si quieres me contestas y si no lo crees oportuno pues no pasa nada

Muchas gracias por contestarme

babyelen

» Karma: 9

» Fecha: 27/05/2008 21:18:01

Hola chicas! yo me casé el año pasado, y el reportaje me lo hizo una chica q conocí x medio de una amiga. Os paso el link pulsa_aquí .

Hace moda, publicidad, y todo tipo de reportaje social. Vive en Madrid, pro se mueve por toda España.

Las fotos de la boda nos encantaron,el estilo q maneja es muy espontáno yel trato fue estupendo ¡parecía una más de la familia!

Creo q ha trabajado para instantánea, click10, clissé, y no tiene nada q envidiarle a beatriz goiri, os lo aseguro, el reportaje nos salió baratísimo para la calidad q tenían las fotos.

Q haya suerte, bss

Y no os pongáis nerviosaaaasssss! Al final todo resulta como imaginásteis

apotheka

» Fecha: 26/05/2008 20:09:43

hOLA!

sE Q POR INTERNET HE VISTO PELUQUEROS Y MAQUILLADORES Q VAN A TU CASA.SI ENCUNTRO ALGO TE LO MANDO, VALE?

SALUDOS

Martamh

» Karma: 4.527

» Fecha: 25/05/2008 20:19:12
Que suerte, yo en esos 2 temas estoy perdidísima! no voy nunca a ninguna peluquería cerca de mi casa y claro no se por dónde empezar, no quiero irme muy lejos ese día...

apotheka

» Fecha: 24/05/2008 18:08:17

Hola Martamh!

En cuanto a la peluqueria y el maquillaje me lo voy a hacer en la peluqueria q me cortan y me peinan.Esuna peluqueria de 2hermanas, vecinas del barrio q han conseguido etablecerse por su cuenta .Son chicas jovenes ,muy modernas y aqui en el barrio va mucha gente a esa pelu.

Alguna vez q he coincidido conalguna novia un Sabado ,les hacen unos recojidos muy bonitos y las maquillan muy bien.El precio no te se decir.

En cuanto a la musica de la Iglesia tengo la fortuna q en mi familia hay muchos musicos y cantantes.Entonces no hay problema,ademas en la Iglesia donde me caso me ponen el organo con su organista y todo.

Saludos

Martamh

» Fecha: 22/05/2008 07:19:13

Hola apotheca, que bien que adelantes cosas, a mi me da la sensación que no adelanto nada! Muchas gracias por lo de las webs para las invitaciones, pero mi novio es diseñador gráfico y las va a hacer él y las imprime en su imprenta habitual que le sale muy bien de precio.

Con respecto a los pendientes, si veo algo por ahí te lo digo, yo es que no he buscado nada porque llevaré unos de mi madre.

Has encontrado ya música para la iglesia,peluquería y maquillaje y esas cosas? Yo me estoy volviendo loca!!!!

Salu2

apotheka

» Fecha: 21/05/2008 22:26:36

Hola MARTHAMH q tal llevas las cosas?

Yo ando liada con las invitaciones y los pendientes.Las invitaciones las iba a hacer yo pero viendo por internet sitios te sale as barato q hacerlo uno mismo y ademas en uno de los sitios te mandan 2muestras de invitaciones para q las veas.Todavia no he recibido nada, ya te dire cuando las tenga.

Si necesitas las direcciones de las pag me lo dices

Los pendientes se q los quiero en plata pero imitando al oro blanco, pero no veo nada q me guste.Tu sabes donde podria encontrar algo asi?

Martamh

» Fecha: 20/05/2008 21:07:16
La verdad es que si que está cerquita, nosotros estaremos allí hasta las 9 o así, entre la barra libre y la merienda que te ponen...

apotheka

» Fecha: 20/05/2008 18:35:59

Pues cuando pase por la tarde-nochecon direccion aSan Agustin de Guadalix, tu saldras de celebrarlo en la Quinta del Jarama. Q bien.

Un sitio muy chulola Qinta del Jaramayo fui a verloy me gusto,esmuy original.Yo no me decidi por el, pq se salia de mi presupuesto.

Martamh

» Fecha: 19/05/2008 16:00:11

Bueno, no soy tan previsora, tengo iglesia me caso a las 12:00 en la parroquia Bautismo del Señor (cerca de Herrera Oria), y lo celebro en la Quinta de Jarama, en la carretera de Burgos, solo tengo eso, el vestido y el fotógrafo, ( y novio como tu dices), no tengo nada más así que estamos más o menos igual!

Salu2

apotheka

» Fecha: 19/05/2008 14:07:23

Me caso en la iglesia de santa teresa y san jose(es una iglesia q esta al lado del templo de Debod), alas 5.30h , mi intencion , si el tiempo lo permite,claro, es hacerme fotos en el TEMPLO DE DEBOD cuando este anocheciendo.

Luego lo celebro en Caseron de Araceli(san agustin de Guadalix)por la crtra de Burgos y tu?, cuentame donde te casa y donde lo celebras?.

Madre miaa te casas el mismo dia q yo y ya tienes al fotografo q previsora.

Yo solo tengo al novio, claro esta, iglesia y restaurante, ah bueno se me olvidaba, vestido y zapatos.

Un besito, y seguirimos hablando

Martamh

» Fecha: 19/05/2008 07:19:37

Pero bueno, no sabía que te casaras el mismo día! Dónde te casas?

De todos modos, son un equipo de varios fotógrafos, si pueden hacer fotos a la vez!

Salu2

apotheka

» Fecha: 18/05/2008 14:40:57
Creo q tu fotografa Martamh no va apoder ser pq lasdos nos casamos el mismo dia y no creo q el fotografo pueda hacernos el reportaje a las dos a la vez,jajajajajajaajjajajajajajajajaja.............. .......................................

apotheka

» Fecha: 16/05/2008 11:09:11

Muchas gracias a todas por las direcciones.

YA OS IRE CONTANDO LO Q DECIDO

Hasta pronto

Martamh

» Fecha: 14/05/2008 16:18:05
Si, el estudioes de Madrid, yo me voy a hacer las fotos con ellos, en el estudio tienen fotos preciosas.

tribeca

» Karma: 3.094

» Fecha: 14/05/2008 16:06:33
Hola apotheka! Yo estuve viendo unos cuantos fotógrafos y buscaba lo mismo que tú, que no fueran las típicas fotos de toda la vida, pasadísimas de moda, y que tampoco fuera carísimo.

Al final contraté a Instantánea, que hacen unas fotos increíbles, y de precio bastante bien para lo que veía por ahí.

Te dejo su web: www.instantanea.net

apotheka

» Fecha: 14/05/2008 14:14:44

Hola!

Me gusta la pag q me has mandado Martamh de la fotografa Beatriz Goiri pero tengo una duda, hace fotos aqui en Madrid?

Tuvas a hacer tu reprtaje fotografico con ellos?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (26 % - 5 votos)
 No (74 % - 14 votos)
Ver opiniones