ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

irenilla

» Karma: 381.007

» Vivo en Tarragona y tengo 28 años

» Fecha: 20/08/2008 17:34

conos para pétalos y arroz, medio folio o entero?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 541

Pues eso, que voy a hacer conos para poner los pétalos y el arroz y no sé si utilizar un folio entero o medio..Luego a ver que os parece si utilizo folios normales pero en color naranja..en éste caso pondría los pétalos en blanco y naranja..La ceremonia irá decorada en estos colores.. Es que aquí en la oficina tengo folios de todos los colores y aunque no había pensado hacerlo así se me acaba de ocurrir..Guiño
Cambiar orden de respuestas

mariflori

» Karma: 109.095

» Fecha: 20/08/2008 18:04:05

Veamos, lo primero que tienes que hacer es calcular un puñaillo de arroz, más no metas en los conos porque no caben en las manos. Entonces coges el puñaillo y lo echas en el cono de medio folio y en el entero y miras con cual queda mejor, no?

Y ya puestos a poner folios... en color naranja! quedará más llamativo. Y una cosita, no te compliques mucho la vida con los lacitos para atar los conitos porque luego la gente se lleva 3 horas para desatarlos! algo sencillito de quitar y ya está. Yo compré una cintas que venden en ikea y le puse un lacito de estos que tiras de un lado y se deshace; es lo más fácil.

irenilla

» Fecha: 20/08/2008 18:32:16

joé..no se me había ocurrido pensarlo así..jeje Grácias guapa. Guiño

Pues creo que sí que voy a aprovechar los folios naranjas..total..luego es pa tirarlos..

melissa_22

» Karma: 23.945

» Fecha: 21/08/2008 08:42:13
hola!!!

Pues mira acabo de pillar un par de ideas que puede que te vengan bien

la primera es ue con unas bolsas de plástico de esas que las ponen en los kioskos pues puedes adornarlo poniendo arroz debajo, (lo puedes teñir de marrón para que parezca galleta) y luego encima pones los pétalos, para consequir otro color puedes añadirle pepitas de lavanda, y al final algo que se parezca a una guinda o algo rojo que adorne. puede quedar muy bien y el toque a lavanda puede dejar un olor muy bueno, lo mejor de todo es que es original porque parece un helado y simplemente con hacer un nudo ya lo tendrías, luego piensa que esas bolsitas con tirar un poco del nudo se rompen rápido.
Aunque a la gente les quepa un puñado de arroz, pienso que siempre nos gusta tirar arroz mas de una vez no?? aquí te saldrán por lo menos 3 puñados por bolsa. No se es una idea... (La pongo tambien en mi post de ideas para que lo vea mas gente vale?)

otra idea es poner los nombres en papel de cebolla, algo asi podría quedar bien.

irenilla

» Fecha: 21/08/2008 08:46:38

Qué original melisa!! jaja es super curioso..

mi idea inicial era hacerlo con papel cebolla, tipo la última foto, con nuestros nombres grabados y la fecha del enlace..Pero al ver ayer las hojas naranjas pensé que quedaria muy conjuntadito con la decoración..Ya haré pruebas y os cuento.. Grácias a ti también. Guiño

evuska

» Karma: 12.343

» Fecha: 22/08/2008 09:36:01
¡¡pero que ideas mas chulas teneis!! alucino con vosotras :-D :-D

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones