Que estaba pensando que igual tenéis algún consejillo que darnos a las próximas casaderas..no sé..en algún momento habéis pensado "si lo llego a saber.." "ojalá hubiera no sé qué..
Me uno a este post, que creo que los consejos me vendrán bien. Lo de la tila me lo apunto ya que con lo nerviosa que soy seguro que esa noche no bebo nada. Yo también sólo de pensar que tienes que estar todo el día pendiente de los invitados..... ufff.... que pereza! creo que haré lo que decís, saludar a todos en los canapés y a disfrutar!!
Otra cosa en la que caí en cuenta el otro día: en la comida se supone que me tendré que sentar con mis padres y los suyos, no??? con lo que me gustaría estar en la mesa con mis amigos y disfrutar bien agusto de la comida
lo de los saluditos es lo que peor llevo, me da pánico pensar que tengo que estar pendiente de todo el mundo y escuchar mil veces las mismas palabras y lo guapa que vas y esas cosas
así que creo que haré lo mismo, me lo quitaré antes que nada y luego a disfrutar
jajajaja, hija, pues nada, tú te sirves solita por si acaso... que no queda demasiado bien una novia piripi...jajajaja
Otro consejo: apuntad en una tarjeta los teléfonos de todos los servicios contratados: orquesta, fotógrafo, vídeo, peluquera, maquilladora, el lugar de celebración, el cura u oficiante.... Nunca se sabe qué puede pasar y más vale tenerlos localizados
Y lo del cubata está muy bien..pero como yo no me tenga que mover de la pista y el cubata siempre esté lleno..no sé como puedo acabar..que bebo mu deprisa!! jaja
Ah! otro... ropa interior de la novia. Dejémosnos de encajitos y ropilla mona... yo me encasqueté una braga (porque de braguita nada) a lo Bridget Jones! jajajaja Parece que mi boda era pura elegancia! jajajaja Se me marcaba cualquier cosa que me pusiera pero lo mejor no fue eso.... es que se me marcaba el ombligo. Por mucho que me tirara de la braga pa´rriba allí me salía un agujerito. ¿Solución? tachán-tachán... jajajaja me parto yo sola na más de pensarlo! pues... me rellené el ombligo con algodón y me puse un esparadrapo.... era pa verme! Carlos se partía cuando me quité el vestido...
Este consejillo vale para cualquier ocasión, no sólo para ese día eh? jajajaja
Lo de saludar antes se lo digo a todo el mundo. Después de mi boda me he dedicado a observar eso y me doy cuenta que los novios bailan muy poco! tanto ver orquestas pa ná porque luego se dedican a charlar con la gente. Os digo que de mi no se despidió nadie; no me moví de al lado del colega del micro en todo el baile!
Ah! y esto es una costumbre que tiene un amigo, pero os lo cuento por si podéis decírselo a alguno vuestro. Tambien es muy normal que los novios no se acerquen a la barra libre... así que este amigo se encarga de que a los novios no les falte un vaso en la mano! Yo tal como me lo daban casi que lo soltaba porque se me derramaba de tanto pegar saltos pero es de agradecer que estén pendientes de ti
ajjajajajjajajajajaj!!!!!!!si, muy bueno lo de la bata, kien te viera....jejejejejej!!!!!!
pues muchas gracias por los consejos, me apunto lo de saludar a la peña en los canapés y andando, ajajajajjaa, aunque a la hora de dar los regalos pues habrá un poco ma´s de lo mismo,,,,pufffffffffffffffffff,,,,,
Una de las cosas que más coraje me dio fue que al día siguiente me di cuenta de que no me hice una foto con mis padresy mi hermana. Estás en tantas cosas que se me pasó y sólo tengo fotos con ellos por parejas (con mi padre, con mi madre y con mi hermana, pero no los 4 juntos); no sé si fue despiste del fotógrafo (que supongo que sí debería pensar en estas cosas) pero ninguno de nosotros nos dimos cuenta.
Más cosas; días antes haced una lista con todo lo que tenéis que llevar a la boda: anillos, arroz, medias de repuesto, tiritas, etc y escribir quién tiene que llevar cada cosa. Como comprenderéis la novia no puede llevarlo! Yo me dediqué a repartir a toda la familia y así cada uno tenía su tarea y yo tranquila con eso.
El día de la boda; yo saludé a todo el mundo en los canapés y como quien dice ya cumplí. Charlé un ratillo con cada uno y en la barra libre-fiesta-baile sólo me dediqué a Carlos. Como estes pendiente de uno de y de otro no disfrutas de ese momento: que hay que bailar y beber!
Ah! importante para las que no viven en casa de sus padres: por favor, no se os olvide una batita mona para estar en casa mientras te pintan y te peinan;a mi se me olvidó y me encasqueté una de mi madre; tendríais que ver mi pinta! además la chica me maquilló en la terraza para verme a la luz del día y yo de glamour poco... jejeje
Mi consejo seria que estuvieran tranquilas, que la mayoria de las veces nos agoviamos por cosas pequeñas sin importancia que a la hora de la hora ni cuenta nos damos.
Vivir el momento, tratar de darnos gusto a nosotros mismas y no a la gente invitada.
vivirlo intensamente porque pasa demaciado rapido.
pues yo os digo igual q disfruteis cada momento y cada preparativo,q hagais todo lo q podais porque salga bien hasta el dia antes,despues ese dia olvidaros de todo y disfrutar,como os agobies con cualquier cosilla q salga mal no disfrutareis nada en todo el dia, yo para mi ha sido el dia mas feliz de mi vida y si me volviera a casar creo q lo haria igual todo!!para los nervios yo la noche antes no tome nada,aunque parezca mentira estaba tranquila, y el dia de la boda tome agua de azahar tambien mano de santo, ya q los nervios me entraron cuando me desperte a las 6 de la mañ porque estaba cayendo una....llovia fuerte,fuerteeee pero bueno aunque llovio no me estropeo nada!!!
Yo tengo que acabar de atar aún un montón de cosas..(me quedan 4 meses) y creo que es lo que tú dices, cuanto antes esté todo listo más tranquilidad tendremos..Lo de la tila tomo nota que sé que me va a hcer falta..
pues mi consejo es TOMAROSLO CON TRANQUILIDAD disfrutar de todos los preparativos porque os juro que yo era de las que queria que pasara el dia ya porque estaba un poco agoviada y el dia de mi boda se me paso voladisimo y me dio una penaaaaa
lo importante es tenerlo todo controlado es decir todo lo que podais controlar tener claras las cosas y no dudar yo me chupe mi boda solita porque mi chico supongo que como muchos delego en mi ja jaja y todo lo elegi yo HASTA SU ROPA sin verla claro pero el color de su traje el color del chaleco ycomo queria que fuera su corbata ja ja ja
Tambien es verdad que a mi me gusta ir por libre como dice mi madre y no me gusta que metan baza asi que yo menos el vestido que por su puesto vino mami conmigoy me vio elegirlo todo lo demas lo decidi yoMUY A SU PESAR flores, zapatos peinetas todo
Si todo lo teneis hilado un mes antesvereis que no vais a agoviaros
Ahhh si sois muy nerviosas como yo tomaros la noche antes de la boda para dormir TILA ALPINA se vende en farmacias es como una manzanilla natural sin nada raro y os juro que a mi me sirvio de mucho y tambien para desayunar la peluquera alucinaba conmigo decia queno era normal que estuviera tan tranquila
eso...eso.....a contar esas cosas que os quedaron pendientes......o que hubierais hecho de otra manera...o que directamente no hubierais hecho...buena idea irenilla!!!!!