ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

churritina

» Karma: 16.957

» Vivo en Asturias y tengo 44 años

» Fecha: 18/11/2007 11:30

CONSULTA PARA BODA

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.075

Me explico...tuve una boda en noviembre............y me habia comprado modelo.......la semana pasada nos llama uno de los mejores amigos del churri.....que se casaba el 7dic........yo quiero llevar lo mismo..porque paso de comprarme nada.........y la gente no coincide......................es una chaqueta muy bonita......................y la falda os pongo una foto.

Es una falda pantalon de gasa........es una boda civil al mediodia..............y como he oido que al mediodia no se debe ir de largo............pero como es tambien pantalon.

Creeis que puedo llevarla?

Cambiar orden de respuestas

cristinuka

» Karma: 21.400

» Fecha: 18/11/2007 14:02:35
hola guapa yo si que lo llevaria¡¡¡ es muy chulo ademas al der pantalon creo q vas muy bien..un besito

lica7

» Karma: 8.115

» Fecha: 18/11/2007 20:22:59
Yo me lo pondría sin duda, vas a ir genial, además son muy elegantes

galerna

» Karma: 269.553

» Fecha: 18/11/2007 22:38:47
Yo creo que sí, y la chaqueta ¿ cómo es?

hellokitty*

» Karma: 46.057

» Fecha: 18/11/2007 23:00:20

Las bodas civiles no son actos ceremoniales, asi que no se les aplica protocolo, salvo que la comidaposterior lo requiera. Asi que salvo que la comida sea en unsitio que requiera etiqueta, puedes llevar lo que quieras.

Si te guiaras por etiquetas o protocolos, no podrias llevar pantalones, y tampoco gasa negra de dia, salvo que seas viuda.

Pero quien impone protocolo en una boda civil es que no tiene ni idea de etiqueta asi que tambien podrias ir vestida como quisieras por que no sabrian si vas acorde.

RALUFLOR

» Karma: 89.779

» Fecha: 19/11/2007 08:22:53

Hola!!

Perdona, pero estos temas ME MOSQUEAN.. jajaja

quien te dice que tienes que llevar diferente ropa a una boda??????

EL PROTOCOLO?? y quien co-ño (con perdon) es quien marca el protocolo??

MIra chica.. NO SOY HILLARY BANK, ni la princesa Letizia ni nada de nada, soy una persona normal y yo a veces repito. SIENDO LAS MISMAS PERSONAS.. pero si el vestido esta nuevo?????? que tiene que ver??????? yo lo veo una tremenda ***po-llez, acaso no repites los dias de cada dia?? o te pones algo y lo tiras??????????????

Yo es q me paso el protocolo, por ahí,, jajajaja y si me cambio para una boda NO es por la gente, es pq me hace gracia cambiarme................. a mi eso me la atrae muuuuuuuuuu flo-ja jajajaj (q mal hablada soy, pero es q me repatea lo de. "No se puede repetir" pues quien diga eso. QUE ME COMPRE UN VESTIDO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOO no te joeeeeeeeeeee jejeje

un besito guapa

aldena

» Karma: 10.383

» Fecha: 19/11/2007 08:49:00
Yo despues de marearme mucho para comprarme el vestido de la boda de mi hermano he decidido que de aqui en adelante si a mi me gusta un vestido, que a quien no le guste que no mire. De hecho, como te han comentado antes, se supone que a una boda no puedes ir de negro ¿y si hay alguien que habitualmente solo vista de negro? ¿es que tiene que ponerse otro color para ir a una boda?
Un saludo y pontelo que estaras guapisima.

aloev

» Karma: 12.790

» Fecha: 19/11/2007 09:29:12
yo creo que lo puedes llevar perfectamente.

Mayfair

» Karma: 79.424

» Fecha: 19/11/2007 15:02:29

La chaqueta es negra tambien? yo creo que queda peor ir de corto a una boda de tarde-noche que ir a una de mediodía de largo, lo que veo mas raro, mas que nada porque uno habitualmente no va de negro salvo para salir por la noche es ir de negro a una boda de mediodia, pero vamos es por costumbre porque si una persona habitualmente va de negro por qué no va a ir así a una boda?

Si te lo pones con una camisa de un color clarito creo que puedes ir muy mona.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones