bueno chicas, lo prometido es deuda. Aqui comienza la crónica de mi boda (que mejor día que empezarla que el día de mi 29 cumpleaños). La hiré haciendo poco a poco porque tengo muchas cosas que hacer.
Antes de nada quiero dar las gracias a todas por todos los mensajes que me habéis dejado, todos significaron mucho para mí....GRACIAS!!!!!!!!
4 de abril de 2008 (día antes) :el temor a la lluvia se disipa porque en Sevilla hace 30 grados y paramañana pronosticanlo mismo.....bieeeeennn!!!
Me levanto a las 7:30....rumbo a Sevilla capital que me tienen que hacer la última limpieza de cutis y un masaje relajante de 1 hora. Todo perfecto....en total estuve 3 horas, muy tranquila aún pensando que mañana me caso!!!
Llego a casa a las 14:30, y me voy con mi novio a tapear algo y así hacemos tiempo hasta que llegue su familia y la vayamos a recoger. A las 19:30 vamos a por su familia ala estación de tren, y vamos a enseñarle el lugar donde mañana celebraremos la boda. Todos me dicen que estoy muy tranquila, y es verdad, estoy bastante tranquila.
Sobre las 21:30 llevamos a la familia al hotel y decidimos cenar allí. Comiendo me manda mi prima Vero un mensaje.....ya se me han saltado las lágrimas. Cinco minutos después mi prima Sonia (madre de los niños que me acompañarán mañana) me manda otro......ay dios, que me estoy poniendo nerviosa....que mañana me caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escucho la marcha nupcial y voy entrando con mi padre. Los niños van delante mía. Veo a muchas caras conocidas y al fondo veo a mi niño.....qué guapo!!!!!!!!!
y otra sorpresa.....en la ermita hay una monjita americana y el padre Florencio le ha pedido que lea una parte del evangelio en inglés!!!! (qué detalle más bonito, y nosotros sin saber nada......mañana mismo lo llamo para darle las gracias.....se nota que el padre es amigo desde la infancia.....y es que tan solo tiene un año más que yo....)
Y ahora llega el momento más emocionante de todo.....LAS ALIANZAS!!!!!!!!!!. Qué guapa va María con su ramito y los anillos!!!!!!!!! El lazo se resiste un poco pero al fin puedo sacar los anillos!!!!!
que sorpresa que mi niñodiga lo de las alianzas tan bien.....(es que aun no habla un español perfecto y aunque dijimos que lo ibamos a ensayar al final no lo hicimos).
Y despues lo digo yo....con lo vergonzosa que yo soy me está saliendo perfecto....sin tartamudear!!!!!!!! bieeeennnn!!!!!!
Y ahora toca decir lo de las arras....y ami niño no le sale tan bien como lo de las alianzas. El cura dice más o menos y él mira a los invitados y dice....."ojú....".....y la gente se ríe (un inglés diciendo una palabra tan andaluza es muy gracioso jaja).
(la foto está muy oscura, pero se me ve a mí riéndome cuando lo dijo jaja)
"Hoy es el primer sábado del mes de abril, y la primera boda que oficio, así que se han unido un cúmulo de circunstancias que haga que esta boda se consagre, así que poneros de rodillas en el altar".....
"¿qué es esto?"...."Ni idea, pero arrodillémonos".....
Y ahora toca el turno de mi mejor amiga, mi hermanita Mª José. Le he dicho que nos prepare algo bonito....pero lo que ha preparado es precioso!!!!!!!!! Y empiezo a llorar!!!!!!!!!! Está contando toda la historia de amor entre Shane y yo......y es que ella lo ha vivido en primera persona porque conocí a mi marido cuando me fui con ella y con dos compañeras más de universidad a trabajar a Inglaterra.
Lloro, lloro y lloro....."Una hermana puede que no sea una amiga, pero una amiga es siempre una hermana. Os quiero".....y yo sigo llorando, llorando y llorando....y le mando un beso. Te quiero Mª José!!!!!!!!!!!
y ahora toca las fotos en el altar!!!!!!!! Yo las estoy disfrutando, no tanto mi ya marido, que no le gusta mucho las fotos....pero se está portando muy bien, todo un modelo!!!!!