ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

huhugirl

» Karma: 52.163

» Vivo en Sevilla y tengo 29 años

» Fecha: 24/04/2008 12:06

crónica de la boda de huhugirl

Nº de respuestas: 123 - Nº de lecturas: 9.176

bueno chicas, lo prometido es deuda. Aqui comienza la crónica de mi boda (que mejor día que empezarla que el día de mi 29 cumpleaños). La hiré haciendo poco a poco porque tengo muchas cosas que hacer.

Antes de nada quiero dar las gracias a todas por todos los mensajes que me habéis dejado, todos significaron mucho para mí....GRACIAS!!!!!!!!

4 de abril de 2008 (día antes) :el temor a la lluvia se disipa porque en Sevilla hace 30 grados y paramañana pronosticanlo mismo.....bieeeeennn!!!

Me levanto a las 7:30....rumbo a Sevilla capital que me tienen que hacer la última limpieza de cutis y un masaje relajante de 1 hora. Todo perfecto....en total estuve 3 horas, muy tranquila aún pensando que mañana me caso!!!

Llego a casa a las 14:30, y me voy con mi novio a tapear algo y así hacemos tiempo hasta que llegue su familia y la vayamos a recoger. A las 19:30 vamos a por su familia ala estación de tren, y vamos a enseñarle el lugar donde mañana celebraremos la boda. Todos me dicen que estoy muy tranquila, y es verdad, estoy bastante tranquila.

Sobre las 21:30 llevamos a la familia al hotel y decidimos cenar allí. Comiendo me manda mi prima Vero un mensaje.....ya se me han saltado las lágrimas. Cinco minutos después mi prima Sonia (madre de los niños que me acompañarán mañana) me manda otro......ay dios, que me estoy poniendo nerviosa....que mañana me caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

noeh

» Karma: 24.798

» Fecha: 28/04/2008 10:10:38
ay que buena ideaaa!!!lo del champagne!!!!!ayyyyyyyy!!!mas mas!!!!relata mas !!!que aun te faltaaaaa muuuuucho, pero que guapos ibais, k día mas maravilloso, k wapos todos los invitadosssssssssssssssssss, de cuenttttoooooooooo!!!!!!!RisaRisa

huhugirl

» Fecha: 28/04/2008 14:31:23

uy, cuanta gente viene a darnos la enhorabuena!! Pero el fotógrafo ya nos está diciendo que nos montemos en el coche para irnos a hacernos las fotos. Mi hermano (y chofer) viene con nosotros, cámara de video en mano, para grabarnos mientras nos hacen las fotos.

(estas fotos las pondré cuando nos la de el fotógrafo....estoy deseando verlas porque el escenario era muy bonito, y el sol lucía....)

huhugirl

» Fecha: 28/04/2008 14:35:30

ya toca volver con los invitados....nosotros aquí pasando calor y ellos ya comiendo los canapés y bebiendo cervecita y refrescos....que bien....pero ya vamos!!

Ya hemos llegado...¿qué le pongo de beber a la novia más guapa?.....Un refresco de naranja por favor!!! ¿y al novio?....cerveza, of course.

Y ahora toca saludar a todos los invitados y darles las gracias por haber venido.... Veo a mucha gente que hacía tiempo que no las veía, como a mis compis de la universidad que vinieron conmigo a Inglaterra....Que guapas estais!!!!

huhugirl

» Fecha: 28/04/2008 14:40:31

y aqui están mis niñas!!!! Guapísimas, como siempre!!!

huhugirl

» Fecha: 28/04/2008 14:45:10

¿dónde está mi marido???? Ya lo he perdido!!!

Aquí está!!! Venga, que ya tenemos que entrar en el salón.....

Y escucho la canción elegida....YOUR SONG.....de Elton John....qué momento más bonito....todos los invitados están de pie, sonriendo, diciendo lo guapos que estamos!!! Y el dueño del salón nos recibe con dos copas de champan en mano....Enhorabuena pareja....gracias!!!

huhugirl

» Fecha: 28/04/2008 14:53:46

y por fin nos vamos a sentar un ratito!!!! y yo ya me he quitado el velo, pero antes más fotos....

marian_lara

» Karma: 0

» Fecha: 28/04/2008 15:48:18

HUHUGIRL.....sencillamente......emocionante!Llorando

Enorabuena para los dos, que seais muy felices!

y por supuesto me activo!

aitania

» Karma: 19.070

» Fecha: 28/04/2008 16:06:56

hola mi niñaaa....!!!!!!.....jolines,que guapos estabais de verdad.que ganitas tenia ya de verte....Sonrisa.

yo acabo de llegar hoy,sino me hubieses tenido aki pegada desde el primer dia.

besitos guapa,sigo cotilleando.

marisan

» Karma: 10.760

» Fecha: 28/04/2008 17:57:23
que emocionante de verdad huhu

samoyedo

» Karma: 13.259

» Fecha: 28/04/2008 23:04:11
enhorabuena!!!
Me has emocionado mucho, que día más bonito.

campita

» Karma: 18.649

» Fecha: 29/04/2008 10:06:10
huhugirl, que bonito todo, el vestido te queda genial, ala a seguir poniendonos fotillos

aurorabg

» Karma: 22.303

» Fecha: 29/04/2008 11:22:54

PERO QUE PECHA DE LLORAR QUE ME ESTOY PEGANDO Y ESTOY EN EL TRABAJO COMO ENTRE ALGIEN EN LA TIENDA LE DIGO QUE ESTOY CON ALERGIA.

que bonita forma de contarlo esto lo tendras de recuerdo para siempre porque con el tiempo se te escapan detallitos y despues te gustara leerlo y acordarte de ello

un saludo

estrellas

» Karma: 1.677

» Fecha: 29/04/2008 12:01:46
Enhorabuena cariño!!!!!!!!!!! estas preciosa, y esta manera de contarlo hace que a una se la ponga los pelos de punta de la emoción, que esta felicidad te dure siempre, lo dicho FELICIDADES Y A DISFRUTAR!! Besitos.

huhugirl

» Fecha: 29/04/2008 13:32:01

Bueno, empecemos a comer que tengo un hambre que me muero!!!

Pero voy a dar una vueltecita para hablar con mis invitados....Si ya me decían que en las bodas los novios no comen casi nada....y es verdad...mi marido ya está hablando con los invitados...y allá voy yo también!!!

Uf, venga, más fotos.....

huhugirl

» Fecha: 29/04/2008 13:34:53

y más fotos....

huhugirl

» Fecha: 29/04/2008 13:37:34

bueno, por ahora la gente está muy contenta con la comida, con la música, con el ambiente....bieeeennn!!! Toda nuestra ilusión se está viendo recompensada....la gente nos dice que todo está genial.....

Y ahora toca dar los regalitos.....Uf, menos mal que no tenemos tantos invitados....porque estoy harta de poner los alfileres en las camisas de las mujeres!!!! Ya nos queda poco, la última fila de mesa y ......cortamos la tarta!!!!!

huhugirl

» Fecha: 29/04/2008 14:59:43

y suena de fondo "THE WAY YOU LOOK TONIGHT", también del Elton John...qué canción mas bonita hemos elegido para la hora de cortar la tarta!!

Mmmm, tarta de queso para la novia, tal y como me prometió el chef.....

VIVAN LOS NOVIOS!!!! VIVAAAAA!!!!

Venga, coge la espada que tenemos que cortar la tarta.....

huhugirl

» Fecha: 29/04/2008 15:02:25

y ahora compartimos la tarta...y otra vez champan.....uf, y eso que no me gusta...

noeh

» Karma: 24.798

» Fecha: 29/04/2008 16:44:22

que fotos mas bonitas tienes!!!oye, el restaurante una pasada ehhhhhh!!!!!!!!!!que panchos se os ve, ayyyyyy!!!!!!que prestosos!!!!fotos del baileee!!!!fotos del baile!!!!! :DDDDDDDDDDDD

por cierto, al final comeríais algo no???jejejejeje!!!

huhugirl

» Fecha: 29/04/2008 17:47:38

¿qué hora es?...ya son las 6:30!!!...¡cómo se está pasando el día!....

Venga chicos, que ahora toca el baile.

Para mí es lo más emocionante....la canción elegido es FEEL, de Robbie Williams. Desde que Shane me la cantó en Inglaterra sabía que esa era la canción elegida para nuestro baile en el día de nuestra boda. En aquella ocasión lloraba abrazada a él mientras me la cantaba (en dos días yo regresaba a España)...pero hoy no voy a llorar....si lloro es de felicidad!!! ....Empieza nuestra canción...."Come on hold my hand...I wanna contact the living...."

No veo a nadie, tan sólo veo a mi marido. Está guapísimo, abrazado a mí, besándome, diciendo cosas preciosas y cosas tontas (si no me dice cositas tontas no es él.....eso es una de las cosas que más me gusta de él....siempre me hace sonreir...)

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (21 % - 10 votos)
 No (79 % - 37 votos)
Ver opiniones