ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

huhugirl

» Karma: 51.703

» Vivo en Sevilla y tengo 29 años

» Fecha: 24/04/2008 12:06

crónica de la boda de huhugirl

Nº de respuestas: 123 - Nº de lecturas: 9.071

bueno chicas, lo prometido es deuda. Aqui comienza la crónica de mi boda (que mejor día que empezarla que el día de mi 29 cumpleaños). La hiré haciendo poco a poco porque tengo muchas cosas que hacer.

Antes de nada quiero dar las gracias a todas por todos los mensajes que me habéis dejado, todos significaron mucho para mí....GRACIAS!!!!!!!!

4 de abril de 2008 (día antes) :el temor a la lluvia se disipa porque en Sevilla hace 30 grados y paramañana pronosticanlo mismo.....bieeeeennn!!!

Me levanto a las 7:30....rumbo a Sevilla capital que me tienen que hacer la última limpieza de cutis y un masaje relajante de 1 hora. Todo perfecto....en total estuve 3 horas, muy tranquila aún pensando que mañana me caso!!!

Llego a casa a las 14:30, y me voy con mi novio a tapear algo y así hacemos tiempo hasta que llegue su familia y la vayamos a recoger. A las 19:30 vamos a por su familia ala estación de tren, y vamos a enseñarle el lugar donde mañana celebraremos la boda. Todos me dicen que estoy muy tranquila, y es verdad, estoy bastante tranquila.

Sobre las 21:30 llevamos a la familia al hotel y decidimos cenar allí. Comiendo me manda mi prima Vero un mensaje.....ya se me han saltado las lágrimas. Cinco minutos después mi prima Sonia (madre de los niños que me acompañarán mañana) me manda otro......ay dios, que me estoy poniendo nerviosa....que mañana me caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
Cambiar orden de respuestas

huhugirl

» Fecha: 29/04/2008 17:53:59

ya se ha acabado la canción??? que corta se me ha hecho!!! la gente aplaude y es cuando me doy cuenta de que estamos rodeados de todos los invitados. Es muy emocionante....pero en ese momento el DJ anuncia que es hora de marcha.....y comienza la música!!....TODOS A BAILAR!!!!!!!!!!

Bailamos salsa, rumbas, sevillanas.....que para eso estamos en Sevilla, música de discoteca.....me encanta la música....es muy variada....pero a mi marido ni lo veo....ya sé que no le gusta bailar jaja

huhugirl

» Fecha: 29/04/2008 17:56:00

todo el mundo está bailando.....y sobre todo mi María.....que bien se lo está pasando.....me dice que es la primera vez que va a una discoteca.....me la como!!

noeh

» Karma: 24.498

» Fecha: 29/04/2008 18:00:13
guauuuuuuu ...guauuuuuuuu y guauuuuuu!!!!!!!con el baile ya toy con la lagrima ahíiiiiiii, pero que ROMANTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........hija, lo cuentas que es como qeu me pongo en tu pellejo ay por Dios!!!!!!!!!!!!!que bonito saber lo que está pensando la novia en ese momento....!!!!!!!!ay que pokito me falta!!!!!!

huhugirl

» Fecha: 29/04/2008 18:02:55

me subo al escenario y le pido al DJ que me deje el micrófono....de fondo escucho "cuando me vaya", de Melocos y Natalia de la 5ª estación (gracias Aitana por mandarme la canción) y le digo a mi marido que suba conmigo.

Estoy delante de todos mis invitados, tenía pensado lo que iba a decir....pero la mente se me ha quedado en blanco. Bueno, en primer lugar les daré las gracias por estar aquí compartiendo este día con nosotros, ya que todos son muy especiales para nosotros.....y ahora empieza lo que realmente quiero decir.

"voy a dar dos cositas a dos personas a las que quiero mucho. En primer lugar, daré mi liga a una persona que aunque no tenga pensado en casarse, espero que el día de mañana si cambia de opinión la lleve puesta. La liga es para mi prima Laura, a la que quiero mucho, así que Laura, sube que Shane te va a poner la liga"....Y todos aplauden.....

"Y ahora voy a dar mi ramo. Desde el momento que dije que nos casábamos, sabía a quién le iba a dar mi ramo. Y es para mi amiga Mª José, una persona que ha vivido nuestra relación en primera persona y a la que quiero como si fuera una hermana, y es que es mi hermanita"

marisan

» Karma: 9.932

» Fecha: 29/04/2008 18:03:40
ayy
q ganas tengo de casarme !!!!

huhugirl

» Fecha: 29/04/2008 18:09:42

Le quito una rosa a mi ramo y ahora voy a decir algo que puede que haga llorar a más de uno, a mí la primera, porque ya estoy llorando.

"le he quitado una rosa a mi ramo y esta rosa es para mi tía Amparo, para que se la dé a mi tío Juan, que aunque no esté presenteen este día con nosotros, está en nuestros corazones"

Mi tía sube, llorando y me abraza. Por lo que más tarde me dicen, más de uno se ha emocionado porque saben que mi tío Juan era mi padrino y le hubiera encantado estar presente el día en que su ahijada se casaba. Tito, no te olvidamos!!!

(mi tío Juan era mi padrino, murió hace dos años y me quería muchísimo. Mi prima (su hija) se casó el año pasado y el ramo está junto a sus cenizas, y quería que al menos una rosa estuviera con él)

Me bajo del escenario y mi primo Juan Carlos viene y me abraza llorando...."gracias" me dice.....y yo también lloro.

Después sigue la música!!!

huhugirl

» Fecha: 29/04/2008 18:14:23

la fiesta dura hasta las 9:30 de la noche. Me gustaría bailar más, pero tengo que estar con todo el mundo....

A las 10 quedamos los amigos más intimos y los familiares más cercanos. Los más jóvenes decidimos irnos a cenar (pizza y hamburguesas) y mis padres se unen a nosotros. Y yo, vestida de novia, entro en la hamburguesería.....

Me pido una pizza.....qué buena....y es que hemos comido muy poco!!!!

¿y ahora qué hacemos?....vámonos a tomar una copita....y nos vamos a un pub irlandés que hay cerca de casa....quedamos mi prima Laura con Iván, Mª José, David, Juanlu con Nadia, Vero con Alberto, Kiko con Carolina, mi hermano y yo.

Y allí nos quedamos hasta las 2 de la mañana.....me despido de todos y mi hermano, mi marido y yo ya nos vamos.....se acaba la noche....se acaba el día más feliz de mi vida.....un día que nunca olvidaré y que ha sido un placer compartirlo con todos vosotros.

marisan

» Karma: 9.932

» Fecha: 29/04/2008 18:18:46
preicoso,Bravoooo!!! 

noeh

» Fecha: 29/04/2008 18:19:00
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!noooooooooooooooo ooo, que no se acabeeeeeeeeeeeee!!!!joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya toy con el moco tendidoooooo.......muy bonito todo, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL CON TODAS NOSOTRAS

huhugirl

» Fecha: 29/04/2008 18:20:37

En los días sucesivos escuchamos los comentarios de la gente. Todos coinciden en decir que la misa estuvo muy amena y que la celebración estuvo genial. A todos les encantó la cesta de mariscada, los vasos de chupitos que yo pinté y personalicé para cada invitado, les encantó mi traje de novia...en fin, que todo fue un éxito.

Mi amiga Mª José me dijo el sábado pasado algo que me ha encantado: me dijo que le encantó mi baile porque parecía que en la pista de baile sólo estábamos Shane y yo....sin nadie más. Y es verdad, como ya he dicho, durante el baile sólo pensaba en disfrutar de ese momento tan esperado por mí. Y lo hice.....lo disfruté al máximo.

todo el mundo dice que repetiría el día de su boda.....y yo también lo volvería a hacer. Los nervios, el estrés, el dinero.....nada importa, ese día es maravilloso cuando quieres a la persona con la que te vas a casar.

Nosotros ya vivíamos juntos, por lo que en tema de convivencia no ha variado nada, pero el hecho de saber que esa persona es tu marido y tú eres su mujer, hace que todo sea más especial.

Aún no me he acostumbrado a llamarlo "mi marido", creo que tardaré en acostumbrarme, pero me siento muy orgullosa de llevar mi anillo de casada y de ser su mujer.

TE QUIERO SHANE!!!

noeh

» Fecha: 29/04/2008 18:23:55
lo dicho, te has empeñao en que me vean mis compis llorandooooooooooooooooooo, buahhh , que bonitooooo, OJALA QUE SIEMPRE ESTES ASI DE ENAMORADA DE TUMARIDO, OJALA TE LO DESEO CON TODO EL CORAZÓN, DA GUSTO VER A LA GENTE ASÍ, wapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Gardenia blanca

» Karma: 3.800

» Fecha: 29/04/2008 18:40:53

Te juro huhu que me haz hecho llorar.

Que hermoso relato!!!

Que enamorada, estas.

Coinsido contigo en muchas cosas, me senti igual ese dia tan especial

irenilla

» Karma: 340.505

» Fecha: 29/04/2008 18:45:53
otra que también está llorando..LlorandoLlorandoque emotivo todo y que bien nos lo has explicado! Me ha encantado poder formar parte del dia más feliz de vuestra vida! ha sido un palcer, de verdad...que seais muy muy felices!! Un besazo huhu!! Sonrisa

Bliss

» Karma: 2.401

» Fecha: 29/04/2008 19:18:59

joooooo, qué pena que ya se haya acabado tu crónica, creo que hablo en nombre de todas, verdad chicas? Yo al menos he disfrutado un montón y me has emocionado muchísimo. Gracias huhu, que sigas siempre tan feliz!

xik

» Karma: 28.221

» Fecha: 29/04/2008 19:42:50
dios preciosoo de verdad jo.er..!! si esqe sigo sin palabras..!! enhorabuena..

meigallo

» Karma: 11.575

» Fecha: 29/04/2008 20:16:17
Que boda más bonita...me he encantado tu relato...felicidades!!!

escarly

» Karma: 30.792

» Fecha: 29/04/2008 21:16:11
¡Qué forma más bonita de contarnos tu boda, huhugirl! Me ha encantado. Espero que seáis muy felices. Good luck!

wonnik

» Karma: 77.302

» Fecha: 29/04/2008 22:51:37
huhu wapa me has emocionado muchisimo, solo de leerte ya me entran unas ganas inmensas de vivir y de sentir lo mismo k tu en ese dia tan especial, me ha enkantado leer la cronica de tu boda, gracias x compartirlo con nosotras!

trinadelimon

» Karma: 36.980

» Fecha: 29/04/2008 23:25:44

Precioso .

Todo precioso .

Me encanta tu vestido , el de los niños , los de las invitas ... ( la chaqueta de colores tu prima Anabel me ha encantado )

Tu ramo es perfecto . Lo del toque de romero ya lo sabía pero se me había olvidado y me parece una idea fantástica. El detalle de la flor para tu tío me ha emocionado . Yo llevé mi ramo a la tumba de mis abuelos paternos y de mi tío , el único hermano de mi padre. Una de las rosas , me la quedé yo .

El salón de la boda tiene una pinta estupenda . No es muy de mi estilo , pero lo veo distinto a los demás .

Y sobre todo me ha gustado la forma en como lo cuentas , se ve que lo has disfrutado muchísimo y nos lo has transmitido perfectamente.

Muchas gracias por invitarnos "virtualmente" a vuestra boda.

Sed muy felices ...

VEDLY

» Karma: 3.325

» Fecha: 30/04/2008 08:44:37

Hola Huhu

Me encanta las fotos de tu boda se nota que disfrutastes un motón muchas felicidades.

Besos

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (26 % - 5 votos)
 No (74 % - 14 votos)
Ver opiniones