♀ irenilla
● offline
» Karma: 379.164
» Vivo en Tarragona y tengo 28 años
» Fecha: 01/09/2008 10:25
Crónica de mi despe
Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 1.162
Sábado 30 de agosto. Intento dormir lo que pueda por la mañana..pero a las 8'30h ya estoy despierta ymuyyyyyyyyyy nerviosa..No sabía nada de nada, ni si quiera la hora..así que imaginaos como estaba..Mi novio nerviosillo también porque tampoco sabía nada..antes de comer bajamos a darnos un chapuzón a la pisci para relajarnos..comemos y mi novio se queda frito en el sofá.. Y yo pensando..Como coñe puedes quedarte frito????????? jaja Yo estaba atacáaaa.. Me llama mi amiga Eva a las 16'15h, "ves arreglandote que ahora iremos a buscarte"..Bieeeeeen!! Pego un brinco del sofá y voy a vestirme, hace mucha calor..así que unos piratas y camiseta cómoda..que el dia va a ser largo..
Ya vestida me voy poniendo más y más nerviosa..estoy sentada en el sofá y empiezo a oir de lejos silbatos..y chillo "neeeeene, neeeeeeene..las oyes?? Ya vienen!!!!!!!!" cada vez se oye más cerca y hay más ruido...me va a dar algo... Me asomo al balcón y empiezo a ver muchas caras conocidas..van de negro!! que calor van a pasar!! jaja Veo a mis amigas, a mi madre, mi suegra, tias..
me dan un biberón con forma de pichica con sangría bien fresquita..Y me plantan la banda..y pienso..Bieeeeeen! no me van a disfrazar!!!!

♀ irenilla
● offline
» Fecha: 01/09/2008 10:41:26
Vámonos! que me mueero de calor..
Empezamos a andar.. Todos silbando..y todo el mundo nos mira..Y yo venga a beber..jaja
Llegamos al centro y nos paramos delante de una tienda..Se acerca mi madre y me dice "Ha llegado la hora de hacerte eso que me pediste hace años y no te dejé"..Comorrrrrr?? no sé el qué!! Y mi madre diciendo que pensase un poco.. "Estoy bloqueada!!" Y van y me sueltan.."Un tatoo".. Nooooo..nooooooo quiero..Será una broma, no? me da miedooooo..jaja entramos y el de la tienda me dice que vaya eligiendo del catálogo..y yo que no..que no..Así que me dice el chico, bueno..tengo éste sobre para ti, te lo leo y respondes: ¿Dónde conociste a tu novio?..jaja Me partoooooo.. "En la discoteca...." Y todo el mundo aplaudiendo..Pues entonces lo que hay dentro de la bolsa es para ti..Como no..era un disfraz..jaja Paso al probador y era un vestido de charleston y unas mallas por si me iba muy corto..jaja y yo venga a beber..que me moria de calor y de vergüenza..
Seguimos andando y más de lo mismo..Entramos en 3 tiendas más y en cada una había un sobre con una pregunta y una bolsa con algún complemento del vestido..pasé mucha vergüenza..Imaginaos dentro de las tiendas toda la tropa además de los clientes..jaja pero lo ví muy original..ellas también se cambian el look..que guapas y guapo!! jeje
nos vamos a un local a beber algo que estabamos deshidratados..

♀ irenilla
● offline
» Fecha: 01/09/2008 10:46:08

Con una de mis mejores amigas y mi madre
♀ marisan
● offline
» Karma: 11.167
» Fecha: 01/09/2008 10:59:00
q peaso despediaaaaaaaaaaa!! madre mia, sigue contando q estoy en primera fila!!
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 01/09/2008 11:02:43
Y nos vamos a cenar...
le cena más o menos bien..Resulta que uno de los camareros era un cómico y no me enteré hasta el final..jaja Y yo diciendo..éste chico se ha equivocado de profesión..tendría que haber sido cómico..jaja
y hubo postre..vaya si hubo...jaja Que vergüenza..un boy!!!!!! me daba asquete tocarlo..estaba muyyyyy sudao..aggggggh.. yo sólo chillaba..jaja cogió a mi abuela ya mi suegra en brazos..jaja me partooooooo..que me las va a romper!!!!!! jaja

Una vez finalizado el show viene ya vestido..jeje Y le dice a mi amiga Eva, la que organizó la despe, que hagamos un brindis por la novia..Y allí estabamos brindando y me hicieron hablar a mi..Y a pasar vergüenza otra vez..jeje es que no sirvo para ser el centro de atención..
me dan un regalito..Lo abro y que camiseta más chula!!!!!! Me la dan para ponermela ya con mis pantalones para ir de marcha..pero me va pequeña..oohh..y aunque me compraron una de tirantes blanca también lisa..me propusieron ponermela encima de ésta..pero tenia mucha calor y me iba a achicharrar..

♀ irenilla
● offline
» Fecha: 01/09/2008 11:17:13
En el restaurante nos regalaron a todas un conjunto de pendientes y collar..jeje que coloridas vamos!
Suena el móvil de Eva..es nuestra amiga Ana que nos llama desde Londres!!!! ooooohh que ilusión me hace..vive allí y no ha podido venir..pero se ha acordado!! como la quiero!!
Después de la cena algunas se retiran, mi suegra, abuela y una de mis tias que no vienen a la disco..el resto nos vamos con un bus a una discoteca que hay a unos 30-40 kms de casa.. Y aquí quizás es donde peor me lo pasé..Mis amigas estaban muy sosillas..y mi familia tenia muuuuuucha marcha..así que imaginaos el contraste..jeje así que a mi me entró un poco de chofff..intenté disimularlo..pero quienes me conocen bien se dieron cuenta..Pero yo hacia ver que no pasaba nada..he de confesaros que me tenia que venir la regla y estaba de un sensible que no veas..
el chico que venia con nosotras es mi hermano, tiene 19 años y tiene una marcha que no veas..jeje así que él veia como estaban mis amigas y borrachillo como iba venga a decir que estabamos de despedida..Un ratillo que fuimos a la terraza de la discoteca (impresionante por cierto) lo vi que estaba preocupado porque yo no me lo estuviera pasando bien, que sí que me lo estaba pasando bien..pero mira..Y ahí me rallé..no queria dar esa impresión..uiss..no sé..fué un poco raro.. Estuvo bien..pero quizás no fué como esperaba...pero eso no se lo queria decir a nadie, claro! jeje
a las 5h nos recogía el bus de nuevo..En principio habían contratadohasta las 6h, pero no sé que pasó que no pudo ser..Aunque a mi madre le hicieron un favor..jaja "hija como me duelen los pies!"..me decía..jaja
Lo que me llegué a reir en el autobús no lo sabe nadie..Mi hermano y mi prima cogieron el micro, se pusieron de copilotos y empezaron a cantar un pupurrí de canciones..desde la Rocio Jurado, eros, beyoncé..jaja el conductor se partia..Luego nos iba haciendo de guía..jaja
Al llegar aquí, ya sólo nos quedamos las amigas, fuimos a mi casa para hacer tiempo hasta que llegaran los chicos (la despe fué el mismo dia) para irnos a desayunar.. Una vez allí hacemos intercambio de crónicas..jeje Pero estamos muertos..Cuando nos acostamos ya son las 8'30h..buff..llevo 24h despierta..
Que domingo más perro de sofá..jaja
♀ belsai
● offline
» Karma: 2.203
» Fecha: 01/09/2008 11:33:25
Joe chiquilla que ajetreo no??jajajajaja
Ibais todas moniiiiiiiiiiiiiiisimas de la muerte. Lo único que siento es que te pegara el bajoncillo en la disco.
Yo tengo la despedida este sábado, lo único que se es que el nombre del grupo que han puesto es Angeles Negros, joeeeeeeeeeeerrrrrrrrr que miedo que me da.
Bueno irenilla que ya no nos queda naaaaaaaaaaaaa tíaaaaaaaaaaaa!!!!!

♀ irenilla
● offline
» Fecha: 01/09/2008 11:46:18
ay..sí..acabamos muertas..jeje Yo creo que lo del bajón fué por culpa de las hormonas..jeje y que ando muy nerviosa..y los nervios no son buenos..ayer me dió hasta la llorera..si es que...jeje
espero que disfrutes mucho guapa!! ya nos haras crónica, eh?
20 dias!!!!!
meencantamicasa
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 01/09/2008 12:03:37
que gracia lo de los regalitos por las tiendas no?
ibais muy guapas, tanto tu como las demas de la despedida¡
yo tambien entiendo que te diera un poco de bajoncillo. es compresible. nervios, la menstruacion etc... se junta todo un poco.
me ha gustao eso de que luego quedarais los chicos y las chicas para desayunar juntos. (esta me la apunto) porque lo veo muy buena idea¡¡¡
ya has descansado a tope o todavia arrastras un poco la marcheta del sabado?
jeje
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 01/09/2008 12:15:47
Hola guapa! Pues sí..fué muy original..yo flipaba! jaja
Lo de desayunar ya lo hemos hecho otras veces y es muy diver..jeje
Pues sí que arrastro el cansancio sí..llevo un careto..
♀ xik
● offline
» Karma: 32.665
» Fecha: 01/09/2008 14:06:51
ireniillaaaaaaaaaaaaaaa muchas graciasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!ahysss qe ilusionnn jolines..!!!!!!!!!!!!! qe guayyy si esqe me encantaaa leerlossssssssssssssssssssss!!!dioss qe nerviossss tia.. te qeda nadaaaaaaaaaa por favvorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! !! nos lo tienes qe contar todooo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh un besazoo suyper grandee y aqii estamosssssssssssssssssssssss
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 01/09/2008 16:30:10
xik..tú siempre tan atenta..jeje grácias guapa
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 01/09/2008 16:39:28

Otra foto donde me estoy partiendo de risa..a la vez que pasaba un apuro que no veas..jeje ahí se me había sentado encima..Y yo cada vez que se sentaba levantaba las manos y él me las cogia para que lo tocara..y yo chillaba..jaja
♀ Neus 1
● offline
» Karma: 1.053
» Fecha: 01/09/2008 17:14:11
Yo tb celebré mi despedida, el dia 23 tambien me vinieron a buscar a casa. Yo queria algo sencillo, cena con unas cuantas amigas y luego un poquito de marxita. Ellas me dijeron que tenian una sorpresilla, i .... antes del postre me aparece una chica que empieza a sacar....
Era un taper sex!!!! fue muy divertido i aprendimos un monton!! i ahora tenemos faena a utilizar todo lo que compramos, jeje, os pongo alguna otra foto.

♀ irenilla
● offline
» Fecha: 01/09/2008 17:19:42
Qué guay! Yo hice un dia un tupper sex y es divertidísimo!! jeje Quién eres tú??
♀ Neus 1
● offline
» Karma: 1.053
» Fecha: 01/09/2008 20:12:41
Soy de Lleida i tengo 26 años. Me caso el 13 de septiembre en Lleida. Leo mucho el foro y participo en varios debates.
Ya tienes listos todos los preparativos??
♀ mam
● offline
» Karma: 12.098
» Fecha: 01/09/2008 20:26:09
Irenillaaaaaaaaaaaaaa!
Lo llego a saber y el sabado por la tarde salgo por Reus!
que bueno! estabais guapisimas!
Un abrazo!
♀ weani
● offline
» Karma: 3.018
» Fecha: 01/09/2008 23:36:18
Irenilla, que chula que ibas¡¡ ejjjeje penica que te diera bajon, pero a veces pasa, y mas con la regla... bueno, pues una cosa menos ya... jeje
a mi me la hacen el dia 4 de octubre, tu ya estaras casadita y todo, ayyyy que nerviosssss
por cierto, hoy hemos estado en carrefour y he comprado las botellitas de vino, aunque tengo que volver otro dia pq no tenian suficientes.... muchas gracias por tu ayuda
bueno, un besicooo
♀ melissa_22
● offline
» Karma: 23.619
» Fecha: 02/09/2008 07:49:15
Pero que guapa de charlestón! jajaja, no te has tenido que aburrir nada de nada! que despedida tan divertida!
Ya no te queda nada! como llevas los nervios????
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 02/09/2008 08:15:55
jeje Neus..me referia que quién eres de las de la foto? jeje Es que la foto que tienes en el avatar es con gafas de sol y no te reconozco en las que has puesto..
mam..pues te hubieras reido que no veas..jaja Nosotras nos cruzamos con 3 despedidas más..
Grácias weani..sí hija..esto de la regla..juega malas pasadas..Sigo estando un poquillo de bajón..a ver si se va ya y me animo porque vaya tela.. Cuando tengas la tuya acabaré de llegar de Bali..jeje
melissa..te gusta el disfraz? jaja la verdad es que estaba chulo..pero acabé de las plumas hasta el gorro! qué calor haciapor Dios!
♀ almu24
● offline
» Karma: 18.018
» Fecha: 02/09/2008 08:23:47
holaaaa irenilla acabo de leerr tu despedidaa tia que guayyy toodooo nooo pues nada veo que lo habeiss pasadooo biennnn que gracia ir de tiendass que te tengan esos regalitoss preparadosss y eso del bajoon es normalll se junta muchas cosasss...........puess nadaaaa ya no te quedaa nadaa ehhhhhhhhhh como estasss nerviosaa?yo mañanaa voy a probarmee trajes denoviaaa y estoy deseandooo de que llegueee contra más tuu que te queda naaa pa tu bodaaa mucha suerte para estosss diasss wapaaaaa