Crónica de mi despe
Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 1.190
Sábado 30 de agosto. Intento dormir lo que pueda por la mañana..pero a las 8'30h ya estoy despierta ymuyyyyyyyyyy nerviosa..No sabía nada de nada, ni si quiera la hora..así que imaginaos como estaba..Mi novio nerviosillo también porque tampoco sabía nada..antes de comer bajamos a darnos un chapuzón a la pisci para relajarnos..comemos y mi novio se queda frito en el sofá.. Y yo pensando..Como coñe puedes quedarte frito????????? jaja Yo estaba atacáaaa.. Me llama mi amiga Eva a las 16'15h, "ves arreglandote que ahora iremos a buscarte"..Bieeeeeen!! Pego un brinco del sofá y voy a vestirme, hace mucha calor..así que unos piratas y camiseta cómoda..que el dia va a ser largo..
Ya vestida me voy poniendo más y más nerviosa..estoy sentada en el sofá y empiezo a oir de lejos silbatos..y chillo "neeeeene, neeeeeeene..las oyes?? Ya vienen!!!!!!!!" cada vez se oye más cerca y hay más ruido...me va a dar algo... Me asomo al balcón y empiezo a ver muchas caras conocidas..van de negro!! que calor van a pasar!! jaja Veo a mis amigas, a mi madre, mi suegra, tias..
me dan un biberón con forma de pichica con sangría bien fresquita..Y me plantan la banda..y pienso..Bieeeeeen! no me van a disfrazar!!!!

•