ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

irenilla

» Karma: 381.007

» Vivo en Tarragona y tengo 28 años

» Fecha: 01/09/2008 10:25

Crónica de mi despe

Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 1.191

Sábado 30 de agosto. Intento dormir lo que pueda por la mañana..pero a las 8'30h ya estoy despierta ymuyyyyyyyyyy nerviosa..No sabía nada de nada, ni si quiera la hora..así que imaginaos como estaba..Mi novio nerviosillo también porque tampoco sabía nada..antes de comer bajamos a darnos un chapuzón a la pisci para relajarnos..comemos y mi novio se queda frito en el sofá.. Y yo pensando..Como coñe puedes quedarte frito????????? jaja Yo estaba atacáaaa.. Me llama mi amiga Eva a las 16'15h, "ves arreglandote que ahora iremos a buscarte"..Bieeeeeen!! Pego un brinco del sofá y voy a vestirme, hace mucha calor..así que unos piratas y camiseta cómoda..que el dia va a ser largo..

Ya vestida me voy poniendo más y más nerviosa..estoy sentada en el sofá y empiezo a oir de lejos silbatos..y chillo "neeeeene, neeeeeeene..las oyes?? Ya vienen!!!!!!!!" cada vez se oye más cerca y hay más ruido...me va a dar algo... Me asomo al balcón y empiezo a ver muchas caras conocidas..van de negro!! que calor van a pasar!! jaja Veo a mis amigas, a mi madre, mi suegra, tias..

me dan un biberón con forma de pichica con sangría bien fresquita..Y me plantan la banda..y pienso..Bieeeeeen! no me van a disfrazar!!!!

Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Fecha: 05/09/2008 08:12:54
Grácias verooooo.. Muacks

beronika

» Karma: 10.005

» Fecha: 04/09/2008 18:53:11
Niñaaaaa,,, que te casas yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que caña tus amigas con eso de que fueran a buscarte a casa!!!!! No te preocupes por lo del bajon, ten en cuenta que estas pasando una epoca de muchos nervios y eso para factura. Nena disfrutalo mucho, que te queda lo mejor y se pasa volando !!!!!! mil besos

irenilla

» Fecha: 03/09/2008 12:38:30
Grácias bliss!! un besote Guiño

Bliss

» Karma: 4.303

» Fecha: 03/09/2008 10:49:09

Ay irenilla, casi que me pierdo tu despedida!

Chica, pero qué monísima que te pusieron, me encanta el disfraz!!!Lo que más me ha gustado es lo de ir por las tiendas completando todo el conjunto, es genial!

Mira, te entiendo perfectamente con lo del bajón que te dió, a mí es que me pasa muchas veces. Cuando estoy muy ansiosa por algo, o llevo mucho tiempo esperando un día por algún evento especial, luego me cuesta mucho disfrutarlo, no se porqué será. Normalemente al rato se me pasa, pero me fastidia un montón pq al igual que a tí, la gente me lo nota y me da mucha rabia. Estoy con trinadelimón en lo de que hay tantas expectativas para algo en concretocuando es "obligatorio"pasarlo bien, que al final cuesta más, yo por ejemplo no suelo pasarlo bien en Nochevieja...

En fin, seguro uqe también te quedarán muchos recuerdos graciosos y bonitos, así uqe quédate con eso, vale? Un besazo, 17 días!

irenilla

» Fecha: 02/09/2008 17:08:22

irenilla

» Fecha: 02/09/2008 17:03:49

me acaban de enviar alguna foto de los de las tiendas..

aquí recién salida del probador..

irenilla

» Fecha: 02/09/2008 16:14:03
Ok guapa..pues ahora ya te he ubicao..jeje Pues seguid así..sin nervios!

Neus 1

» Karma: 1.053

» Fecha: 02/09/2008 12:48:45

De la foto soy la de la izquierda que està sentada.

A mi me keda unos 10 dias, pero ni el ni yo estamos nada nerviosos, todos los preparativos estan listos, seguro que los tres o cuatro dias antes estaremos nerviosos, pero por ahora estamos la mar de bien.

irenilla

» Fecha: 02/09/2008 11:07:38
Grácias por los ánimos trina..es que al haber estado un poco chof se me ha quedado un mal sabor de boca..Me anima leer que es normal en cierta manera lo del bajón..y es lo que dices tú..que cuando obligatoriamente hay que pasarlo bien..

trinadelimon

» Karma: 49.756

» Fecha: 02/09/2008 10:54:51

Irenilla , cómo pasa el tiempo ... Ya has hecho la despedida y todo !!!

La verdad es que se lo curraron , eh ?

Y lo de agobiarte un poco en la discoteca , lo veo normal , a estas alturas debes andar nerviosilla y si encima tenías las hormonas revolucionadas , pues no me digas más ... Además en estas ocasiones en las que es "obligatorio" pasarselo bien , a mi me pasa ...

irenilla

» Fecha: 02/09/2008 10:17:58
jeje grácias beseva..Estoy ansiosa por ver tus fotos, eh?!

beseva

» Karma: 11.958

» Fecha: 02/09/2008 09:51:34

hola irenillaaa!!!! vaya despedida mas chulaaa!!! muy original... a mi en vez de disfrazarme me pusieron una peluca azul chillona con el pelo rizado, anda que parecia... una loca... ya os pasaré las fotos que todavia no tengo ni fotos de despedida, ni de la boda ni nadaaa....!!!

disfruta de todooo que ya mismo pasa y no te das ni cuenta...

irenilla

» Fecha: 02/09/2008 08:40:36

por cierto Neus, y tú como lo llevas?? Que te casas la semana que viene!!!!!!!!

Grácias almu..que vaya bien la prueba de trajes!! Yo ahí ando..unos dias más nerviosa que otros..jeje

almu24

» Karma: 18.729

» Fecha: 02/09/2008 08:23:47

holaaaa irenilla acabo de leerr tu despedidaa tia que guayyy toodooo nooo pues nada veo que lo habeiss pasadooo biennnn que gracia ir de tiendass que te tengan esos regalitoss preparadosss y eso del bajoon es normalll se junta muchas cosasss...........puess nadaaaa ya no te quedaa nadaa ehhhhhhhhhh como estasss nerviosaa?yo mañanaa voy a probarmee trajes denoviaaa y estoy deseandooo de que llegueee contra más tuu que te queda naaa pa tu bodaaa mucha suerte para estosss diasss wapaaaaaSonrisa

irenilla

» Fecha: 02/09/2008 08:15:55

jeje Neus..me referia que quién eres de las de la foto? jeje Es que la foto que tienes en el avatar es con gafas de sol y no te reconozco en las que has puesto..

mam..pues te hubieras reido que no veas..jaja Nosotras nos cruzamos con 3 despedidas más..Sorpresa

Grácias weani..sí hija..esto de la regla..juega malas pasadas..Sigo estando un poquillo de bajón..a ver si se va ya y me animo porque vaya tela.. Cuando tengas la tuya acabaré de llegar de Bali..jeje

melissa..te gusta el disfraz? jaja la verdad es que estaba chulo..pero acabé de las plumas hasta el gorro! qué calor haciapor Dios!

melissa_22

» Karma: 23.945

» Fecha: 02/09/2008 07:49:15
Pero que guapa de charlestón! jajaja, no te has tenido que aburrir nada de nada! que despedida tan divertida!
Ya no te queda nada! como llevas los nervios????

weani

» Karma: 4.698

» Fecha: 01/09/2008 23:36:18

Irenilla, que chula que ibas¡¡ ejjjeje penica que te diera bajon, pero a veces pasa, y mas con la regla... bueno, pues una cosa menos ya... jeje

a mi me la hacen el dia 4 de octubre, tu ya estaras casadita y todo, ayyyy que nerviosssss

por cierto, hoy hemos estado en carrefour y he comprado las botellitas de vino, aunque tengo que volver otro dia pq no tenian suficientes.... muchas gracias por tu ayuda

bueno, un besicooo

mam

» Karma: 13.445

» Fecha: 01/09/2008 20:26:09

Irenillaaaaaaaaaaaaaa!

Lo llego a saber y el sabado por la tarde salgo por Reus!

que bueno! estabais guapisimas!

Un abrazo!

Neus 1

» Karma: 1.053

» Fecha: 01/09/2008 20:12:41

Soy de Lleida i tengo 26 años. Me caso el 13 de septiembre en Lleida. Leo mucho el foro y participo en varios debates.

Ya tienes listos todos los preparativos??

irenilla

» Fecha: 01/09/2008 17:19:42

Qué guay! Yo hice un dia un tupper sex y es divertidísimo!! jeje Quién eres tú??

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones