ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

huhugirl

» Karma: 53.976

» Vivo en Sevilla y tengo 29 años

» Fecha: 11/03/2008 09:23

cronica de la despedida de huhugirl

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 1.233

Bueno chicas, como muchas sabéis, el sábado tuve mi despedida de soltera oficial. Digo oficial porque mi novio tiene la suya este sábado, por lo que las niñas saldremos de nuevo este fin de semana.

Yo advertí que no quería ni boys ni me quería poner nada en la cabeza....sí sí.....pues tuve las dos cosas al final. Pero me lo pasé genial. Faltaron algunas amigas que no pudieron venir....pero estuvieron conmigo las que yo realmente quería que vinieran: mi mejor amiga Mª José, mis primas, mi madre y mi tía, aparte de otras tres amigas.

Yo no sabía nada, sólo que a las 9:30 tenía que estar lista porque pasarían por casa a recogerme.

Asi que yo me estaba preparando y sobre las 9:15 llegaron las primeras, mi prima Vero, la mujer de mi primo Caro, mi prima Lauray mi mejor amiga Mª José.

Cambiar orden de respuestas

huhugirl

» Fecha: 11/03/2008 09:40:13

Y antes de sentarnos...me hicieron leer este juramento.....

.....después sigo.....

huhugirl

» Fecha: 11/03/2008 09:37:07

pues así, con los ojos vendados mi hicieron bajar las escaleras de mi casa (que son bastante peligrosas porqeu los escalones son muy grandes) y me monté en el coche así.....y hasta que no llegamos al sitio no me quitaron la venda de los ojos....

Este es el momento de quitarme la venda.....estaba deslumbrada después de 30 minutos en oscuras.....

huhugirl

» Fecha: 11/03/2008 09:32:25

A las 9:30 llegaron todas a casa y mi novio nos hizo la foto del grupo (un poco borrosa...)

y empezaron a prepararme.....tapándome los ojos y poniéndome algo en la cabeza....que no sabía lo que era!!!!

aitania

» Karma: 31.966

» Fecha: 11/03/2008 09:30:09

que guay....!!!!,te lo tuviste que pasar en grande......

eso de no saber nada te tendria atacadita,verdad???

esque hay que ver lo pu-ñe-te-ras que pueden llegar a ser aveces las amigas....jejeje.

yo estoy igual,no se na de na.....veremos haber si me toca divorciarme de todas....jejeje.

luego si pones fotillos en tu space las veo,besitos guapa.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (31 % - 14 votos)
 No (69 % - 31 votos)
Ver opiniones