CRONICA DESPE SOLTERA NOEH
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 644
Hola wapas!!lo prometido es deuda!!!tengo poquitas fotos a ver si me pasan las de la noche que estuvo muy bien!!
...todo empezó en Oviedo donde después de que por un viaje de negocios (y no es coña)una compi se tuvo que dar de baja para el superfindeeee, ese viernes tuvimos que sacarnos rápido los billetes para Salamanca puesto k esa chica iba a llevar coche ,menos mal que no tuvimos problemas de horarios!!!yo es que soy una cagica con esto del coche y sabía k la vuelta podría ser muuuuyyy duraaaaa
el ´sabado me levanté super nerviosa, no quiero saber como será el día de la boda, jaajajajjajaja!!!!!!! y de la que cerré la puerta de la casa destino Alsas me entró llorera, hay que ser payasa!!!!jajajajajajaj!!!cogí el taxi y le di la chapa al taxista un poco, y ya llegó Nati con su novio que la había llevado, que susto!!!pensaba k se venía también!!!me encargué de ahuyentarle enseguidita!!!!!pililas noooooo!!!pililas noooooo!!!!!!!le quedó bien claro![]()
subimos al autocar, ahí estaba la Patri sobada, y ya con cachondeo con el autobusero, pero que estupendo estabaaaaaa!!!!!!!!!le echamos unos cuantos piropos, tal fue la cosa que al hacer cambio de conductor aplaudimos, silbamos...y él nos dio las gracias por el altavoz, que pena k no viniera!!!un bomboncito!!!!
proseguimos el viaje destino Salamanca.

Una vez en Sala, fuimos a la tienda donde curra la Davi y haciendo tiempo nos fuimos de cortos, donde conocimos a unos simpáticos camareros...la cosa prometía!!

ya tenía ganas de marchaaaaaaaaaaaa, y gritaba a los cuatro vientos.....pililas noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y nos fuimos todas contentas ya con Davi a su casa donde allí nos esperaba el resto: Silvi, Lorena, MariMar y Caro. Las 8 fantásticas. Tenía algo de intriga de cómo iba a seresta mezcla pues unas son deMadrid, otra de Sala, otras de Asturias...la mayoría ni se conocían pero congeniaron perfectamente :DDDDDDDD
Comimos a toda mecha y nos largamos a....un SPA!!!!!¡¡¡¡¡¡ no os riais mucho pero mirar qué malas qué pintas, k bañador me hicieron poner, k gorro!!!!!!menos mal que una iba depilada porque no sé si sabéis k soy medio bruji pero me olía que pudiera ser éso......ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........menos mal k el sitio ese solo lo abrieron para nosotras!!!!!

TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN!!!!!!!!!!! !!!si es que una va para top-model

así que es un vestido .... o una camiseta y me hareis ir ridicula con un tutú!!!???darme mas cerveza por favor!!!!!!!!!!!!!