ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

mariflori

» Karma: 108.273

» Vivo en Sevilla y tengo 33 años

» Fecha: 22/06/2007 10:40

¿Cuál es vuestro vestido ideal?

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 719

Os parecerá raro, pero os cuento. El año que viene tengo dos bodas, un bautizo y una comunión; en el viaje de novios visito una ciudad famosa por su sastrería a mediday por su bajo coste. Le llevas una foto de lo que quieres, eliges la tela, te toman medidas y en unas horas lo tienes! Hablamos por ejemplo de un abrigo de paño por unos 40 euros.... Así que me quiero venir bien equipada con vestiditos! A ponerme fotillos para pillar ideas.... Gracias!
Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 379.164

» Fecha: 22/06/2007 11:02:09

Pues mi vestido ideal no sé cual es...la verdad es que me gustan tantos...jeje Pero bueno, te puedo poner una foto que puse en el foro de deco de una boda que fui el sábado...

Adivinas quién soy? jeje

Por cierto, como va todo? es que hace un montón que no hablamos...jeje

mariflori

» Fecha: 22/06/2007 11:33:20

Gracias Irenilla! no sé quién eres!!!! qué desastre soy... jejejeje Me gusta mucho el negro, el segundo empezando por la derecha. Mi idea es que sea cortito, que largo tengo ya uno colorao. Qué guapas que vais todas!!!

Ando perdidilla, con los jaleos de la boda no paro! además en el trabajo lo quieren dejar todo terminado para cuando se vayan de vacaciones en agosto... aunque yo me quedo! que hasta octubre ná de ná!

irenilla

» Fecha: 22/06/2007 11:54:27

jeje Yo soy la de negro de largo, la 1ª de la izquierda... El que te gusta cortito es de Zara!! Lo digo porque está muy bien de precio..

Un besote! Los que vaya viendo te los pongo...

killa

» Karma: 97.049

» Fecha: 22/06/2007 12:08:37

hola! has visto los del catalogo de fiesta 2007 de pronovias? te lo digo pq de ahi puedes sacar un monton de ideas,ya q la mayoria son divinos de la muerte! me encantan! y los tienes cortos medios ,largos...a mi el 2º,4º y 5º,me chiflan,pero bueno es q todos son bonitos,y si ademas te lo puedes hacer baratitos no veas q way!

un saludo.

mirena

» Karma: 52.069

» Fecha: 22/06/2007 12:29:09

creo que el vestido "ideal" debe ser del que te enamores..........y que siendo consciente de tu cuerpo sea el que más te favorezca.....

yo soy alta y delgada, pero al contrario de lo que se piensa mucha gente no todo me sienta bien pq tengo las espaldas muy anchas (he sido nadadora)..........por lo tanto tengo que intentar conseguir el efecto óptico de mi cadera sea proporcional a mi espalda que no lo es...........

para mi.........el vestido que he tenido que más me ha gustado ha sido uno que llevé a una boda en junio de 2005, era de corte andaluz............azulón , atado al cuello con todo tiras cruzadas por la espalda........el escote que era en pico tenía una especie de chorreras que se juntaban por así decirlo con una flor y colgaban un par de chorrerilla...........tenía una pequeña cola y los bajos eran todo volantitos pequeños...........

le hice un chal en pistacho , que llevaba unas flores en el color del vestido, zapatos y bolsos forrados de la tele del chal...........y pendientes y pulsera en pistacho.........

era como llevar un vittorio&lucchino...........tengo ganas de tener otra boda...........sólo para ponérmelo.........pero claro tiene que ser de tarde y la que tengo en octubre es de día......

ya tengo el vestido......tengo la suerte de a pesar de haber tenido dos hijos no cambiarme elcuerpo........y es un vestido en gris marengo muy bonito con todo bolas colgando desde la cadera hasta un palmo por encima de la rodilla...........

ahora toca buscar una estolita de piel en gris perla.......y si encuentro unos guantes largos idem........sería perfecto pero...........hasta septiembre/octubre me temo que no tendré opciones de mirar.......

menudo rollo que os he metido jajajaja

irenilla

» Fecha: 22/06/2007 12:38:57

laurar

» Karma: 55.684

» Fecha: 22/06/2007 14:08:22

Tengo clarísimo cual sería mi vestidio ideal, el problema sera cuando quiera comprarmelo porque todavía no lo he visto en ningun sitio, se lo ví a una chica en una boda hace un par de años, sería ideal para ponermelo en la boda de un familiar muy allegado o algo así.

Sería rojo, de palabra de honor, pegado de cintura y segun vas bajando un poco mas amplio pero no mucho. Con pedrería en la partebaja de la falda en rojo.

No parece tan dificil de encontrarpero llevo dos años fijandome en todas las tiendas de este tipo de ropa y no he visto nada parecido.

hutsuls

» Karma: 117.007

» Fecha: 22/06/2007 14:36:06

Yo tengo muchos en mi cabeza y alguno de ellos ya me los he hecho, pero no sé explicarme mucho y seguro que no te enteras de nada.

De todas forma me gustan mucho los del estilo que te ha puesto Irenilla. Es buena idea mirar en las página de vestidos de novia, coges muy buenas ideas!!!!

Por cierto, Irene que guapa ibas en la boda!!! ¿para cuando el video de Grease en Youtube?

pats

» Karma: 395

» Fecha: 21/03/2008 00:34:48

Hola Mariflori, soy nueva aquí. Quería preguntarte dónde vas de viaje de novios porque yo me voy a tailandia y tengo entendido que lo de los vestidos es tal y como cuentas.

Si es así, me voy a fijar bien en estos vestidillos!

Gracias wapa

mariflori

» Fecha: 21/03/2008 18:48:24

Hola!

Pues yo me fui de viaje a Vietnam y es verdad lo que decían... para volverte loca! Nosotros estuvimos sólo un día en esa ciudad y yo me traje una levita de seda bordada a mano por unos 60 euros y una chaqueta de pana por unos 25. Mi marido es el que se volvió loco; se trajo camisas por 10 euros, pantalones por 15... hasta unas sandalias a medida!

La pena es que yo realmente no sabía cómo iba a ser la cosa porque si lo llego a saber... más cosas que me compro! El abrigo me lo hicieron en 6 horas, pero lo peor fue llevarlo todo el viaje como equipaje de mano! jejeje

Os pongo fotos para que veais lo que me traje, vamos, la levita

pats

» Karma: 395

» Fecha: 21/03/2008 19:24:13

¡¡¡Que chulo!!!!!!

Solo hacen estilo oriental?

Besito wapa

mariflori

» Fecha: 21/03/2008 19:26:12
Qué va! te hacen lo que tú quieras! por hacer... te hacen hasta vaqueros! allí tienen revistas y tú eliges modelos que te gustan, puedes cambiarles cosas... ya te digo que es para volverte loca! a mi es que los cuellos tipo orientales me encantan y el vestido típico de las mujeres vietnamitas era una maravilla, así que me decidí por hacerme algo así

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones