creo que el vestido "ideal" debe ser del que te enamores..........y que siendo consciente de tu cuerpo sea el que más te favorezca.....
yo soy alta y delgada, pero al contrario de lo que se piensa mucha gente no todo me sienta bien pq tengo las espaldas muy anchas (he sido nadadora)..........por lo tanto tengo que intentar conseguir el efecto óptico de mi cadera sea proporcional a mi espalda que no lo es...........
para mi.........el vestido que he tenido que más me ha gustado ha sido uno que llevé a una boda en junio de 2005, era de corte andaluz............azulón , atado al cuello con todo tiras cruzadas por la espalda........el escote que era en pico tenía una especie de chorreras que se juntaban por así decirlo con una flor y colgaban un par de chorrerilla...........tenía una pequeña cola y los bajos eran todo volantitos pequeños...........
le hice un chal en pistacho , que llevaba unas flores en el color del vestido, zapatos y bolsos forrados de la tele del chal...........y pendientes y pulsera en pistacho.........
era como llevar un vittorio&lucchino...........tengo ganas de tener otra boda...........sólo para ponérmelo.........pero claro tiene que ser de tarde y la que tengo en octubre es de día......
ya tengo el vestido......tengo la suerte de a pesar de haber tenido dos hijos no cambiarme elcuerpo........y es un vestido en gris marengo muy bonito con todo bolas colgando desde la cadera hasta un palmo por encima de la rodilla...........
ahora toca buscar una estolita de piel en gris perla.......y si encuentro unos guantes largos idem........sería perfecto pero...........hasta septiembre/octubre me temo que no tendré opciones de mirar.......
menudo rollo que os he metido jajajaja