vengo del foro de decoración aunque hace un tiempo que os leo. Me caso el 3 de octubre del año que viene. Mi novio y yo llevabamos algún tiempo hablando de ello y por fin hace unos día pusimos fecha y ya tenemos cojido el restaurante. La iglesia me dijeron las monjas que hasta septiembre no empiezan a reservar fechas del año que viene.
Mi duda es que no sé cuando decirselo a mis padres. De momento, solo lo sabe una amiga mía que se casará en septiembre del año que viene y estamos ayudandonos un poco la una a la otra. Ella dice que todavía le parece muy pronto para decir a la familia y que ella lo contará en navidades.
Yo no sé que hacer porque todavía queda mucho, casi año y medio! Vosotras cuando lo dijisteis???
hola guapa!!!! enhorabuena!!!!!! pues mira yo a los familiares mas directos se los diria ya.......y a los demas esperaria un pokito.......yo a mis padres hermanos y amigo directos se lo dije dos años antes cuando coji fecha....a los demas familiares y amigos, cuando faltaba un año para la boda....
YO ESTOY CON PELUCa, yo no me aguantaría y se lo diría a los más directosssssss, pues enhorabuena wapaaaaaa!!!!!!!!yo avisé con un año de antelación encuanto lo supimos lo dijimos, ya verás que experiencia más bonita!!!!mantenos informadas!!!!
Muchas gracias a las dos!! yo es que estoy deseando decirlo, sólo hace unos días que decidimos ponernos en serio y cojer fecha y restaurante y ya estoy que no aguanto. Pero claro mi amiga decia que era muy pronto! Lo que no sé como decirlo, por una parte había pensado hacer comida en mi casa con mis padres y los padres de mi chico (pero si hacemos esto seguro que ya se lo huelen), y por otra había pensado un día que estén todos en mi casa decirles a mis padres y otro día ir a casa de sus padres y decirles. Vosotras como hicisteis????
Por cierto peluca, qué envidia sólo 40 días! a mi se me va a hacer eterno yo creo!
Hola sorgintxo! Pues yo idem q peluca y noeh, nuestros padres y familiares mas directos lo saben desde ke pusimos la fecha y los amigos tb. (ya q nos casamos todos en el 2009). Y al resto se lo diremos cuando les demos las invitaciones, ya q vamos a aprovechar las Navidades para hacerlo (nosotros nos casamos a finales de Mayo)
Hola guapa!!!!Enhorabuena!!!!!!Nosotros nos casamos hace dos años en abril del 2006 y la fecha la pusimos en enero del 2005 y en cuanto tuvimos la fecha y el salon reservado se lo dijimos a nuestros padres y hermanos. asi que yo de ti no aguantaba mas , que hace mucha ilusion hacer los preparativos y que puedan disfrutar todos de los nervios previos, Ya nos contaras que tal la sorpresa que se pegan. besitos!!!!!
Muchas gracias Mamen y Aine! Yo creo que voy a hablar con mi chico y decirselo ya a nuestros padres, porque la verdad que no creo que aguante mucho tiempo sin decirlo!
Por cierto Aine, enhorabuena a ti también por tu boda!
Enhorabuena!!!! Ya veo que somos unas pocas que venimos del foro de decoracion jajajaj.
Pues yo se lo dije justo al dia siguiente de que me novio me lo pidiera. Se lo dije a mis padres y algunos familiares que estaban ese dia de campo con mis padres.
Y cuando ya tenia puesta la fecha (1 agosto 2009) se lo comunicamos al resto de los familiares.
Enhorabuena!!!! Ya veo que somos unas pocas que venimos del foro de decoracion jajajaj.
Pues yo se lo dije justo al dia siguiente de que me novio me lo pidiera. Se lo dije a mis padres y algunos familiares que estaban ese dia de campo con mis padres.
Y cuando ya tenia puesta la fecha (1 agosto 2009) se lo comunicamos al resto de los familiares.
Nosotros se lo dijimos a nuestros padres antes de poner la fecha. Les dijimos que íbamos a la Iglesia a poner la fecha, y acto seguido empezamos a mover todos los preparativos (contratar al fotógrafo, escoger el vestido, ver las alianzas, los regalitos, escoger el salón y el menú, etc. etc.). Nosotros se lo dijimos a la familia mas cercana y a los amigos, nosotros teníamos puesta la fecha desde Noviembre/2006 y me caso dentro de 3 semanitas.
Todavía estoy corriendo porque me faltan cosas, así que te recomiendo que se lo vayas diciendo a la family porque así os iran ayudando y lo haréis poquito a poco.
Muchas gracias, de momento no hemos dicho nada aún. No sé si esperaremos a concretar la iglesia o nos animaremos a decirlo ya. Ya os contaré. Por cierto Mari Jose, veo que eres cacereña, de qué zona??? Es que mi padre también es de allí y llevo toda la vida veraneando allí.