ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Verusky

» Karma: 2.060

» Vivo en Asturias y tengo 25 años

» Fecha: 15/07/2008 11:26

De mal en peor

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 387

Jope chicas necesito desahogarme, es que mi jefa me ha dicho que el jueves antes de la boda tengo que venir a trabajar, y ya habiamos quedado en que me iba a dar jueves y viernes. Es una p.u.ta.da porque yo ya tenia distribuidos los dias para cosas pendientes, y me fastidia los planes. No me ha quedado otro remedio que vale, pero no os imaginais como me ha descolocado.

Luego tengo casi toda la gente pendiente de confirmar porque son todos unos pesaaaaaossssssssss!!!!! y a mi no me da tiempo a hacer nada por culpa del horario de trabajo de los dos. Tengo la casa manga por hombro, voy corriendo a todos lados y nunca puedo terminar nada Llorando

De verdad chicas si llego a saber que una boda requiere tanto tiempo y tanto estres no me meto en el jaleo.... con lo bien que estabamos solo "viviendo en pecado"Tristeza

ale ya os he soltao el rollo, es que con la noticia de hoy me ha dao un bajon....

Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 359.049

» Fecha: 15/07/2008 11:53:16

Ainss..estos jefes..que poca comprensión tienen a veces..DurmiendoDurmiendo

Venga niña, no digas eso..que simplemente estas un poco agobiada, pero es normal..Así que si tan mal vais de tiempo repartir faena! Si aún falta por confirmar la asistencia de familiares, dile a tus padres, por ejemplo, si se pueden encargar ellos...Y de lo demás hazte un planning y veras como te lo organizas todo en un pis-pas..Guiño

Verusky

» Karma: 2.060

» Fecha: 15/07/2008 12:06:21

comprension poca no... ninguna irenilla!!

si es que el problema es ese , que lo tenemos todo tan organizado al segundo que si me rompen un plan, me rompieron al esquema.

De los que faltan por confirmar se tiene que encargar mi suegra....Durmiendoy asi estamos a poco mas de 15 dias y sin organizar mas de la mitad de la gente

Y luego digo yo... como no voy a adelgazar??!!!!

aissssss sera eso... un mal dia. Gracias por los animos guapa. Sonrisa

irenilla

» Karma: 359.049

» Fecha: 15/07/2008 12:19:38

Pues métele caña a tu suegri!!!!!! Risa

De nada guapa, pa eso estamos..Guiño

noeh

» Karma: 25.106

» Fecha: 15/07/2008 12:20:12
wapi, ante todo tu desahoga todo lo que puedas, y luego intenta serenarte un poco cari, aún te faltan 15 días, aunque no te lo parezca, tienes tiempo. Sí, la gente (no entro a juzgar a tu jefa porque me echan del foro de las impropieces k puedo soltar) es una pesada, pero yo a algunos los llamaba yo y les decía k el restaurante este fin de semana me pide un número y que tengo que cerrarlo ya, vamos si contestaron rápido, llamalos no te cortes. Respecto a la casa, estais tú y tu futuro marido y tenéis los findes para hacerla así que por semana no te estreses. Y luego por las noches, en la camina, poneros a ir distribuyendo a la gente en mesas, et faltarán muchos de acuerdo, pero al final no es tan complicado, lo primero es que llames a la gente pa meterles prisa, k a 15 días no es normal k tengas a casi todo el mundo pendiente!!!!!en cuanto te quites este contratiempo lo demás va rodado ya lo verás!!!!

R@KEL

» Karma: 22.766

» Fecha: 15/07/2008 12:23:05
Estos jefes, son todos iguales los ma.mo.nes en!!!!!!!!! Q barbaridad, la mia esq es mas xungaaaa,,, En finY en vez de compañeros son jefes tmb., Uufffff,,, solo se salva uno y la limpiadora. Pero es como si estuviesemos en la carcel co.ño,,,, en fin, pa q contaros si esto es increible.,,, eN FIN
Y no digas eso mujeee,,, q es el agobio q tienes, jajaja.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (42 % - 10 votos)