Hola chicas necesito ayuda consejo u opiniones, me he hecho la penúltima prueba de mi vestido, yo sabía que el corte de mi vestido "pedía" un fajín, y ahora ha llegado el momento de elegir el color, me gustaría darle un toque de color a mi vestido, y he mirado todos los post de vestido con color. No me gusta demasiado el color burdeos, por lo que queda descartado.
Mi vestido es palabra de honor con la falda abullonada, en color hueso todo el vestido, cómo le pondríais el fajín? he visto en la web de leyrecita lunera dos opciones una en color champagne y otra chica que lleva el fajín, el ramo y los zapatos en turquesa, cual os gusta más? aún estoy a tiempo de cambiar el ramo, qué me aconsejáis?
hola niñagata, los colores que dices no son excesivamente llamativos asi que ambos creo que quedaran muy elegantes. yo personalmente, puestos a dar un toque de color, elegiria el turquesa que creo que te resaltará mas.
hola guapa!!!! en color champan o dorado tiene que quedar super elegante.......pero todo depende de los complementos...cuanlquier color que le metas quedara bien......cual es tu traje??? lo has puesto en algun post??
HOLA NIÑAGATA,NO SE SI TE ACORDARAS DE EL MIO QUE POR LO QUE DICES ES MUY PARECIDO AL TUYO,YO LO LLEVO EN MORADO YA QUE ME GUSTA QUE EL COLOR DESTAQUE,CREO QUE EN TURQUESA TE QUEDARA CHULO,PERO QUE TRAJE ES EXACTAMENTE?BESITOS
Gracias chicas por contestar!!! Aitana es que como los zapatos ya los tengo...y mi vestido no es de frma, me lo han hecho en unos talleres de Londres, a traves de una pequeña tienda de vestidos de fiesta que hay en mi ciudad,.. y no se qué hacer, si he pensado en dorado pero entonces tendría que cambiar los pendientes y la pulsera que son de oro blanco, y los zapatos blancos también...claro que estoy a tiempo de cambiar los pendientes y la pulsera...madre mía que no se qué hacer !!!!
Porque la de la foto me encanta, la chica con el lazote en azul turquesa, pero creo que lo suyo sería llevar los zapatos tb en azu lpara hacer la gracia completa, es que ahora estoy pensando en mirarlo en dorado, y buscarme unos zapatos dorados o cambiarlos yaque me dieron esa opción.
Vosotras habéis tenido este tipo de dudas ??? son terribles !!
pues yo se lo pondria en cualquier color de los q has dicho menos en azul turquesa!! ay! ahora te voy a liar mas!!jajaja no se no me parece un color para un traje de novia! me encanta el verde ese clarito, en dorado te quedaria super fino y el beig oscuro tb es precioso!!