♀ trinadelimon
● offline
» Karma: 48.786
» Vivo en Madrid y tengo 31 años
» Fecha: 30/11/2007 23:51
Despedida ....
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 328
Qué pensabáis que iba a desaparecer ???
Noooooooooooooooooooo !!! Es que esta semana he estado haciendo un curso y como no estaba en la ofi no podía conectarme durante el día y por las noches llegaba bastante tarde ...
A lo que iba ...
Mañana es mi despedida de soltera !!!
Me da un miedo !!! No sé que vamos a hacer ...
Supongo que iremos a cenar y luego de copas por ahí ! O eso espero ...
Confío en que mis queridas amigas no tengan planeado un boys ni nada parecido , ni que me disfracen de novia ni de cualquier otra cosa ...
No me gustan nada esas historias !!! Lo hemos hablado mil veces , pero por hacerme la "bromita" algun me lían!
Ni siquiera sé quién viene ... Sólo tengo claro que mi hermanita se lo va a perder porque está trabajando en el extranjero ! La voy a echar más de menos !!!
Cómo fueron vuestras despedidadas ? Cómo os gustaría que fueran ? Os lo pasáis bien con estas cosas ?
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 331.676
» Fecha: 30/11/2007 23:57:36
hola!! primero de todo felicidades por tu futura boda!!! mi despedida fue sencillita por petición propia jajajaja a mí los numeritos esos de ir de boys, disfrazarse y estas cosas como que no lo quería, así que me prepararon una cena sorpresa en un restaurante super chic jeejjeje y luego nos fuimos de copas con los chicos (primero cena de chicas y luego nos juntamos con los chicos para ir de copas). Una despedida algo fuera de lo normal ya que fue tranquilita y sin movidas, pero a mí me gustó y disfruté muchisimo! vamos que no la cambiaba por un boys y cosas de esas jejeje. En fin, que tengas suerte mañana y a disfrutar!!!! (que de eso se trata)
♀ Martukiz
● offline
» Fecha: 30/11/2007 23:59:50
ahh se me olvidó que me hicieron un regalo en la cena que era un camisón para embarazadas!!!! (yo me moría de la risa....jajjajajaja) y lo primero que pensé es: están de coña!! pero no sacaron más regalitos así que me creí que ese era mi regalo, pero luego mas tarde, estando de copas me sacaron otro regalo!! y era un peazo de picardias jajajajja que puñeteras!!! se me habia quedado la cara desencajada al ver el camison para embarazadas jejeje, aunque luego le di uso porque tengo ya dos niñas preciosas!
♀ trinadelimon
● offline
» Fecha: 01/12/2007 16:54:14
Martukiz , yo también quiero algo sencillo , cenita , vinito , marujeo y poco más , pero como no la he organizado yo ...
Nadie más ha ido a una despedida de soltera ? Venga , hablad !!!
Mañana os cuento como me ha ido ...
♀ evuchi
● offline
» Karma: 10.495
» Fecha: 01/12/2007 19:42:13
trinadelimon felicidades por tu boda!!, que poquito te queda!!!!
mi despedida si que fue fuera de lo normal, de hecho supongo que no parecia una despedida de soltera porque la hicimos mi marido y yo juntos. nos fuimos un finde a una casa rural con nuestros amigos, llovio lo que no te puedes imaginar, pero lo pasamos superbien.
martukiz lo del camison... imagino como se te quedaria la cara, ja ja ja... vaya tela con tus amigas....
Marisa
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 01/12/2007 20:14:56
Trina, si tus amigas te conocen seguro que te hacen la despedida que quieres.
Pásalo muy bien, disfruta y mañana ya nos cuentas
Un abrazo fuerte
♀ corazones1971
● offline
» Karma: 88.675
» Fecha: 02/12/2007 00:25:07
Asaber como le habra ido a trina, mañana nos cuentas....
♀ Martukiz
● offline
» Fecha: 02/12/2007 10:29:49
trina!!! cuando te despiertes nos cuentas que tal la despedida!!!! jajajajaja esa estará hecha polvo.. a ver que noche la prepararon ayer jejejeje
♀ trinadelimon
● offline
» Fecha: 02/12/2007 19:31:01
Buenos días chicas ...
Todavía no soy persona ! Me he acostado a las 9 de la mañana !
Estuvimos cenando en El Cuchi un restaurante mexicano que es muy animado , salimos de allí sobre las 2,30h y nos fuímos a la sala Morocco , un sitio donde ponen música muy chula , de Alaska , Mecano , etc ... Salimos de allí casi a la 7h ,porque cerraban si no igual aún seguimos allí . Estuvimos a punto de ir a otro sitio , pero nuestros pies ya no respondían , intentamos desayunar por Gran Via pero estaba todo hasta ariba , así que cada una tiró para su casa ... Eso si , una de mis compis y yo nos tomamos un bocata de lomo con queso antes de irnos que no tuvo precio . Llamé a mi pekeño , que muy "gustosamente" vino a recogerme ...
Llevo todo el día de la cama al sofá y del sofá a la cama ...
La verdad , es que me lo he pasado genial !
♀ trinadelimon
● offline
» Fecha: 02/12/2007 19:42:28
Ah, se me olvidaba comentar que mis amigas estuvieron muy comedidas pero ya sabía yo que alguna chorrada teníamos que hacer , así que para que explicarlo , mejor os pongo una foto con mis complementos

♀ eli
● offline
» Karma: 6.038
» Fecha: 02/12/2007 20:21:55
Me alegro que lo pasaras bien y que tus amigas se comprotaran, jajajaja, porque los complementos son algo imprescindibley estabas muy mona no te quejaras??? además un dia es un dia.
♀ Martukiz
● offline
» Fecha: 02/12/2007 20:38:05
jajajaj que mona vestida de conejita jajajajajajaja, me alegro de que disfrutarás en tu despedida!!!! y no me extraña que vuestros pies no respondieran.... a estas horas las piernas ni se sienten!!!! ahora a esperar el dia de la boda :-) besitos wapisima
♀ corazones1971
● offline
» Karma: 88.675
» Fecha: 02/12/2007 21:52:27
pero que mona!!! jajajajajaja
me alegro que lo pasaras bien!!
♀ trinadelimon
● offline
» Fecha: 03/12/2007 00:35:34
Ya me voy despertando , es que como llevo todo el día durmiendo , ahora estoy como una rosa , menos mal que mañana no trabajo ...
Viendo la foto que os he puesto , me he dado cuenta que tengo una expresión rarísisma , debía estar sonriendo ironicamente a unas chicas que había en la mesa de al lado , que nos dieron la noche ...
La verdad es que me reí muchísimo , tres de mis amigas me cantaron cada una de ellas canciones significativas para nosotras y fue genial .
Además de invitarme a cenar , me regalaron una cartera de Tous y una tarjeta preciosa con dedicatorias !
A también cayo una tarta erótica de chocolate ...
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.779
» Fecha: 03/12/2007 10:31:13
jaja chica q mona te pusieron.. q guayyyyyyyyy
enga enga enga q ya queda poco para esa boaaaaaaaaaa
un besito
♀ irenilla
● offline
» Karma: 379.164
» Fecha: 03/12/2007 11:06:39
Me alegro de que lo pasarais tan bien...Estas muy guapa!! jeje
Marisa
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 03/12/2007 13:15:09
Trina, qué guay !! ves como en el fondo te conocían? Me alegro cantidad que lo pasaras estupendo. Y pones carita de felicidad.
Un besazo muy fuerte que ya queda poquito.
♀ trinadelimon
● offline
» Fecha: 03/12/2007 13:16:44
Gracias por los piropos , jeje !
Al principio me daba vergüenza ponerme eso , pero me tomé dos margaritas y ya ni me acordaba de las pintas que llevaba ...
Luego mis complementos quedaron repartidos entre todas , una con las orejitas , otra con la corona ... Ibamos monísimas ...