X cierto, que sofocón me he pillao esta mañana. Os cuento.
Pues resulta que el martes pasado hizo un mes que lleve dos lienzos que me pinto mí cuñado para la cabecera de nuestra cama a una casa de enmarcaciones.
Me dijeron que el viernes de esa misma semana los tendría enmarcados, y desde hace 2 semanas estamos llamando a la empresa y nos dicen que todavía no están, que todavía no se han secado los marcos.
Volví a llamar este lunes y me dijeron que ayer, lo mas tardar hoy, estaban seguro. Pues llamo esta mañana temprano y me lo coge el que me recogió los lienzos cuando fui y me dice que eso lo lleva la señorita que me ha cogido otras veces el teléfono, que en cuanto llegue le dice que me llame.
A media mañana viendo que no me llama, vuelvo a llamar y me lo coge ella y me dice que no están los marcos (¡¡¡¡¡después de mas de 1 mes!!!) pero que mañana si. Le digo que así llevan 1 mes y que no espero mas, que esta tarde voy a por los lienzos y si no están los marcos, que lo siento mucho pero que no los quiero. Y va la tía (porque no se le puede llamar de otra forma!!!!!) y me dicen que esta cerrado que están allí porque están limpiando. Le dije que cuanto tiempo iban a estar allí porque yo iba a ir a recogerlos, y me dijo que 1 hora, y la tía de muy mala forma me dijo: bueno, vale vale!! Y me colgó, encima parecía indignada (que tiene *** la cosa!!!!!, con perdón).
Llame a mi novio y fuimos corriendo. Estaban los dos en la puerta limpiando y ella entro con nosotros (y el tío no hizo ni el intento de entrar en la tienda), nos dio los lienzos y nos devolvió la fianza (eso si, no tuvimos que pedírsela).
Nosotros ya íbamos pensando que si les había pasado algo a los lienzos íbamos a llamar a la policía y todo, os digo que llevaba una mezcla de nervios y de mala leche, no os podéis hacer una idea!!
Así que aquí estoy con los lienzos en mi casa sin marcos, y así los voy a colgar. Dice mi novio que cuando ya volvamos del viaje de luna de miel, tranquilamente ya lo llevamos a otra empresa, eso si mas seria que esta. Porque valientes sinvergüenzas!!
Bueno lo dejo ya, que valiente tostón os he contao, pero me ha servido para desahogarme!!
Besitos, muchos besitos a todas!!!!!!!!
P.D.: para quien sea de Sevilla, recomendarles que no encargue las enmarcaciones en ese sitio. Esta en el Polg. El Manchon y la empresa se llama “La casa de los espejos”.