ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Itálica

» Karma: 11.324

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 20/05/2008 18:51

Dudas con el r@mo de flores, ayuda urgente!!!

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 773

Pues eso, que el sábado escogí el ramo de flores pero no estoy muy convencida con el resultado final. Resulta que en la floristería no tenían ningún bloc donde poder ver ramos de flores, por lo menos de la forma que yo los quería. Según la florista lo que tenia eran fotos antiguas.

Yo mi ramo lo quiero llevar apoyado en el brazo y que sea alargado. Lo que me propuso la florista consta de una hoja grande de aspidistra (como fondo), 8 ó 10, mas o menos, calas naranjas, las florecillas blancas esas pequeñitas de relleno en los ramos, y rematando abajo varias hojas (de las mas pequeñas de aspidistra, y todo ello atado con rafia.

Pero ayer mirando por Internet vi una foto de lo que creo que puede ser mas o menos el montaje, y no me gusto nada.

Esta es la foto:

Itálica

» Fecha: 23/05/2008 15:44:57

X eso ya me he tranquilizado, ahora lo que me están entrando son los propios nervios de la boda!!

Besitos

Martamh

» Karma: 4.581

» Fecha: 22/05/2008 22:17:24

Claro que si, ya harás lo de los marcos cuando tengas tiempo que ahora estás con cosas más importantes!

Y tranquilízate que tanto estrés no es bueno!

Un beso!

Itálica

» Fecha: 22/05/2008 20:38:14

Me han mareado y al final estoy como al principio, sin marcos. Pero bueno ya lo haré con más tranquilidad.

Ahora estoy mas tranquila, porque lo que yo quería era recoger ya los lienzos, porque me veía la semana que viene atacada y pasándolo peor que esta. Por lo menos los voy a poner ya aunque sea sin marcos.

El otro día me salio un herpes en la nariz del mismo estrés, me he estado echando pomada (ya no porque lo tengo sequito) y estoy tomando pastillas de levadura de cerveza, que dicen que es muy bueno para cuando estas con las defensas bajas.

Besitos wapisima

Martamh

» Fecha: 22/05/2008 20:27:21

Anda que no te han mareado para enmarcar uns cuadros...

Bueno, ya encontraras un sitio mas serio (es muy fácil)

Itálica

» Fecha: 22/05/2008 19:30:14

X cierto, que sofocón me he pillao esta mañana. Os cuento.

Pues resulta que el martes pasado hizo un mes que lleve dos lienzos que me pinto mí cuñado para la cabecera de nuestra cama a una casa de enmarcaciones.

Me dijeron que el viernes de esa misma semana los tendría enmarcados, y desde hace 2 semanas estamos llamando a la empresa y nos dicen que todavía no están, que todavía no se han secado los marcos.

Volví a llamar este lunes y me dijeron que ayer, lo mas tardar hoy, estaban seguro. Pues llamo esta mañana temprano y me lo coge el que me recogió los lienzos cuando fui y me dice que eso lo lleva la señorita que me ha cogido otras veces el teléfono, que en cuanto llegue le dice que me llame.

A media mañana viendo que no me llama, vuelvo a llamar y me lo coge ella y me dice que no están los marcos (¡¡¡¡¡después de mas de 1 mes!!!) pero que mañana si. Le digo que así llevan 1 mes y que no espero mas, que esta tarde voy a por los lienzos y si no están los marcos, que lo siento mucho pero que no los quiero. Y va la tía (porque no se le puede llamar de otra forma!!!!!) y me dicen que esta cerrado que están allí porque están limpiando. Le dije que cuanto tiempo iban a estar allí porque yo iba a ir a recogerlos, y me dijo que 1 hora, y la tía de muy mala forma me dijo: bueno, vale vale!! Y me colgó, encima parecía indignada (que tiene *** la cosa!!!!!, con perdón).

Llame a mi novio y fuimos corriendo. Estaban los dos en la puerta limpiando y ella entro con nosotros (y el tío no hizo ni el intento de entrar en la tienda), nos dio los lienzos y nos devolvió la fianza (eso si, no tuvimos que pedírsela).

Nosotros ya íbamos pensando que si les había pasado algo a los lienzos íbamos a llamar a la policía y todo, os digo que llevaba una mezcla de nervios y de mala leche, no os podéis hacer una idea!!

Así que aquí estoy con los lienzos en mi casa sin marcos, y así los voy a colgar. Dice mi novio que cuando ya volvamos del viaje de luna de miel, tranquilamente ya lo llevamos a otra empresa, eso si mas seria que esta. Porque valientes sinvergüenzas!!

Bueno lo dejo ya, que valiente tostón os he contao, pero me ha servido para desahogarme!!

Besitos, muchos besitos a todas!!!!!!!!

P.D.: para quien sea de Sevilla, recomendarles que no encargue las enmarcaciones en ese sitio. Esta en el Polg. El Manchon y la empresa se llama “La casa de los espejos”.

Itálica

» Fecha: 22/05/2008 18:32:42

Muchas gracias Martamh. Lo he elegido en esos tonos porque es de los colores que voy maquillada (en rosas), y me parece más bonito ya que mi boda es por la mañana, y hay otros que los veo más formales para la noche.

Hoy no me han llamado de la floristería, lo harán mañana, como hoy es fiesta x aquí!! Yo creo que va a quedar chulo.

Esta mañana he llamado a la casa de novias para preguntar si tienen limosnera para los sobres y me han dicho que si. Me lo van a hacer de la misma tela que mi traje, yo creo que va quedar chulisimo.

Besitos

Martamh

» Fecha: 22/05/2008 07:29:35
Itálica, me gusta mucho el que has elegido!Muy chulo !

Itálica

» Fecha: 21/05/2008 19:35:24

Ya he llegado de la floristería. Al final he escogido la sexta foto que he puesto. Le he dicho a la florista que lo quiero un poco alargado, para que me lo pueda apoyar en el brazo.

Me ha dicho que me va a llamar entre mañana y el viernes para decirme si puede conseguir las flores en esos tonos.

Me ha dicho que las dalias son imposibles, a la fecha que estamos y dice que no las venden cortadas, sino en macetas. Y claro la mujer dice que a lo mejor viene 1 en cada maceta y voy a tener que comprar varias, por lo que no compensaría. Me ha dicho que en su lugar va a poner yerberas micro que son parecidas.

Por cierto, le he enseñado la foto de lo que yo creía que podía ser el ramo de flores que me iba a hacer, y me ha dicho que es muy parecida la composición. O sea que muy bonito digo yo que no iba a quedar.

Muchos besitos a todas y gracias por ayudarme!!

aitania

» Karma: 20.748

» Fecha: 21/05/2008 16:12:07

los que mas me gustan son el primero y el cuarto.

suerte guapa.

Itálica

» Fecha: 21/05/2008 16:09:59

Voy a llevar estas, a ver como vengo!!

Itálica

» Fecha: 21/05/2008 15:34:56

Muchas gracias chicas, ahora mismo estoy decidiendo cual imprimir. Cuando lo tenga claro os digo cuales me voy a llevar.

Besitos

lorrainne

» Karma: 5.971

» Fecha: 21/05/2008 14:25:10
Era muy bonito y como ya te dije a todo el mundo le gustó.
Venga un beso guapa y te decidas con el ke te decidas vas a ir guap isima seguroSonrisa

lorrainne

» Fecha: 21/05/2008 14:21:55
hola italica perdon pero no te he podido responder antes te pongo un par de fotos para ke te hagas una idea, espero t sirvan de ayuda.
En esta foto tengo el ramo boca-abajo

estherycurrito

» Karma: 171.337

» Fecha: 21/05/2008 09:47:35

hola y te puedo poner una foto del mio aunque seguro que lo has visto ya que la he colgado varias veces yo tenia claro que queria calas y queria que fueran de tallo gordo no le enseñe ninguna fotoal florista porque me dijo que lo tenia claro y era de confianza

noeh

» Karma: 25.041

» Fecha: 21/05/2008 09:45:28
Yo estoy con Aitania, llevale la foto y que te lo calque, yo la semana pasada llevé la foto del mío y solo cambió en que las flores de abajo naranjas no las tenía ya las cambié por margaritas de distintos tamaños teñidas en naranja...suerteee!!!!!

aitania

» Karma: 20.748

» Fecha: 21/05/2008 09:02:34

yo te recomiendo que hagas lo que hice yo.

busca un ramo que te guste en internet y le llevas la foto.si es buena en su trabajo te lo hara clavadito.

mira te enseño el mio.no es lo que tu buscas.

el primero es el que encontre en internet.

y este fue el resultado.

tengo guardado este que me gusto tb mucho.

son calas con bambu y un hilito muy fino con brillantitos,las otras flores de piquitos no se como se llamaran.

busca uno que te guste y le llevas la foto.

besitos.

essevilla

» Karma: 3.824

» Fecha: 21/05/2008 08:43:00

Hola!! Te pongo unas fotos de ramos al brazo a ver si encuentras lo que buscas o te da alguna idea.

Itálica

» Fecha: 20/05/2008 19:47:55

Bliss, yo es lo que tengo en mente con respecto a lo que me explico porque como no tenia ninguna foto, no tengo mucha idea de cómo puede quedar.

Lorrainne, a ver si mañana me puedes poner la foto que por la tarde voy a ver a la florista.

De todas a ver si alguien me puede poner fotos de ramos que se apoyen en el brazo, por ver otros ramos y darle alguna idea a la florista.

lorrainne

» Fecha: 20/05/2008 19:41:42

hola italica yo tampoco creo ke tenga mucho ke ver la foto con lo ke cuentas y estoy de acuerdo en ke hables con la florista.

Te comento un poco como era mi ramo, yo keria algo diferente y moderno, así ke me decidi por un ramo así a lo largo con una o dos hojas grandes detras y horquidias con tonos rosas. Y me kedo muy bonito a todo el mundo le gusto. A ver si mañana puedo y te pongo una foto

Bliss

» Karma: 2.977

» Fecha: 20/05/2008 19:09:26

IHola Itálica!

chica, yo no veo que haya demasiada relación entre lo que has descrito y la foto, seguro que el resultado final es bien diferente, de todas formas yo de tí si tuviera duudas volvería a hablar con la florista,; ánimo mujer, que estás a tiempo!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (31 % - 4 votos)