ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/11/2007 08:46

dude ha vuelto :D NUEVO AKELARRE

Nº de respuestas: 812 - Nº de lecturas: 1.071

Hola chicas, continuamos con el akelarre aquí. Pues eso, notición ... La dude ha vuelto jejejejejejejeje. BIENVENIIIIIIIIIIIIIIIIIIDA !!!!

Todo el mundo está volviendo jejejejejeje.

Hello, qué susto con tu coche no?? Lo importante es que no te ha pasado nada, y ya verás que el coche lo dejan como nuevo. Es un fastidio pero mejor eso que otra cosa.

Bueno, a lo que íbamos ... que resulta que alguien habló de la navidad. Pues yo con mi costi en el piso de alquiler no ponía nada. Pero el año pasado que fue nuestra primera navidad en casa ( bueno, los días importantes no estamos ahí ) ... total ... pusimos arbol. O sea, que ya lo tengo ... y lo colocaré este año otra vez :D:D:D:D:D:D

Anelink, hija .... cómo lo llevas ????

Brujix, yo de ti me enteraría no sea que la ducha esa venga defectuosa, y a ver qué haces. Pregunta si el hecho de no tener factura implica que no tengas una mínima garantía.

Annel, Alix ... creéis que necesitamos otros 27 mensajes hoy para quedar ??? O con los de ayer nos vale ????
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 41)
Cambiar orden de respuestas

anelink

» Karma: 20.832

» Fecha: 13/11/2007 10:04:17
Buenos dias!! Lo llevo lo llevo... Los celos ahi van...Jajaja, se me olvido mandar a mi chico medir pa ver si me cabe la cama... Ya te digo que me veo durmiendo en el pasillo jajaja, aiiiinnnn!! Bueno seguro que cabe, ademas recuerdo que a Martajinaste solo le quedaban 40 centimetros de paso, y a no se que forera mas tambien le quedaba estrechito... No soy la unica

anónimo

» Fecha: 13/11/2007 10:09:41
Hola anelink ... que sí te cabe mujer ... a ver cuándo puedes ir a medir para que se te pase lo del tamaño jejeje. Lo de los celos, pues me alegro de que vaya mejor. Tu entretente con nosotras. Mira, yo soy super mega melosa. Todo el día abracitos y besitos. Y mi costi no ( jejejejeje ). Y el día que estoy rara y paso de él ... viene él a dármelos y son los mejores. Así que no estés tan encima ... verá como vuelve a ti con fuerzas renovadas :D

anelink

» Karma: 20.832

» Fecha: 13/11/2007 10:14:39
Pues yo tambien soy asi, a ver si hago lo que dices y me funciona jejeje. Bueno me voy, a tomarme lo del resfriado y luego si puedo vuelvo, que esta la mami malita y tengo que ayudar en casa

brujix

» Karma: 140.378

» Fecha: 13/11/2007 10:21:53

Pues yo soy supercariñosa y mi novio tb y estamos tol dia como siameses, pegaos como un sello jajajajaja

Y antes aún era más cariñoso y pegajoso, le llamaba "el loctite" como a aquel concursante de Gran hermano jajajajaja

anónimo

» Fecha: 13/11/2007 10:26:57
jajajajajaja, el loctite !!! Es buenísimo.

annel

» Karma: 44.065

» Fecha: 13/11/2007 10:43:41

anelink, los problemas de tamaño "dicen por ahi" que tienen solución jajajajajajajajaajajaja, pero depende............

bueno.........jajajaja que me lio

brujix jo me encanta la maldita duchaaaaaaaaaaaaa

si te esperas a febrero y me entra a mi igual al comprar dos nos harian rebaja?

jajajajaja

annel

» Fecha: 13/11/2007 11:00:11

respecto a lo de la navidad pasito me pasará como a ti

en esta casa de alquiler chapucera puse un arbolito y alguna cinta, pero mi casa supongo que hará que me guste mas la deco navideña e incluso la navidad.......pq no me guta

esta birria puse...

duderas

» Karma: 24.424

» Fecha: 13/11/2007 11:33:52
CENQUIUVERIMACH!!
...a ver, esa experta en resúmenes, que me ponga al día del último milenio que me perdio..

annel

» Fecha: 13/11/2007 11:37:20

Hola duderas que tal

yo no te conozco pero me presento

encantada

resumen:

cada dia mas locas

yo creo que mas facil no se puede

brujix

» Fecha: 13/11/2007 11:46:46

annelita pichurri, te agradezco las buenas intenciones, ya sé que me recuerdas mi ducha a ver si me olvido de la quedada jajajajaja gracias cariño, por lo menos algo es algo!!

Ya pondrás tu una igual o mejor más adelante!! Cuando el pep y yo compramos el piso, teníamos una banqueta de esas que son como escalera como mesa auxiliar jajajaja me la compré para la cocina pero nunca estuvo allí! Alli poniamos los dos cafés, los 3 mandos, la revista del plus, un cenicero y nuestros respectivos tabacos y mecheros jajajajja te lo puedes creer??

Y mesa... compre una mesa para la habitación de invitados porque antes yo daba clases allí, y no teníamos mesa en el comedor!! como era de ikea (la que se peló como un pollo jajajaja) y era desmontable, los días que tenía clase el pep la desmontaba y la llevaba a la habitación de invis y el resto de la semana volvía al comedor...

En fin... que todo acaba llegando cari, que tú acabas de comprar el piso y aún te queda mucho camino por recorrer

brujix

» Fecha: 13/11/2007 11:50:45

Mira esta era mi mesa de centro en el comedor jajajaja, igualica, pero de formica sin tapizar y teníamos la escalera recogida. En los peldaños poníamos la revista del plus aprovechando la curva que hace cuando está recogida, y encima el mando del dvd y encima todo lo demás.

Joer dude, has venido parca en palabras!! nosotras tol tiempo preguntando por tí y mentandote mil veces y tu ni un saludito personalizado... ya te vale!!

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 13/11/2007 11:51:20

Una preguntita..

¿necesitais algo de estas tierras africanas?

Como subo en coche no tengo problemas¡¡¡

especias moras, pañuelos con moneditas pa bailar la danza del vientre ......

brujix

» Fecha: 13/11/2007 11:52:05

Dandole la bronca a la dude se me ha olvidado la foto coñé!

annel

» Fecha: 13/11/2007 11:52:48
b rujix o era muy pequeña la foto o no la veo

annel

» Fecha: 13/11/2007 11:55:35

pero eso es el taburete no? jajajaj yo tengo la mesita donde puse el arbolito ....

del ikea de 9 euros

ains si haré to despacio pero me pierdo viendo cosasssssss

maba para que sirven las especias moras?

para que platos?

ves eso si te diria que echaras un puñao!!!!

hellokitty*

» Karma: 46.057

» Fecha: 13/11/2007 11:55:56

¿que pasa Maba, que ya te has fundido la pasta de la colecta y ahora te vas a dedicar al contrabando?

Brujix: ¿en que ha quedado lo de tu ducha?, es que ya me he perdido...........

brujix

» Fecha: 13/11/2007 12:02:00

kitty que mona eres!! soy como una madre primeriza, me encanta que me pregunten por mi bebe!! jajajaja

Me quedo con la ducha blanca que al final tiene las medidas correctas, la del armarito.

Ahora necesito decidir si la pago con iva o sin iva. Sin iva 2096 euros, sin iva 2431 euros

Siniva siin papel ni factura ni nas, con iva pues todo en regla... no sé que hacer...

Annel que os traiga las especies esas para hacer el pollo de pasito!! el pollo a la moruna!!

jajajajaja kitty te imaginas que la paran en la frontera por las "hierbas" jajajajaja todos allí haciendose unos petas de prebella!!

hellokitty*

» Karma: 46.057

» Fecha: 13/11/2007 12:05:52

Yo la compraria con iva, por si tubiera cualquier problema, la factura es la mejor garantia que existe. Ademas las mejoras en la vivienda habitual son deducibles de la declaración de la renta, o si no como eres autonoma intenta colarla en la tuya.

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 13/11/2007 12:09:44

...¡¡ Calla , calla¡¡¡....que la cosa esta muy seria por estos lares¡¡¡

Que paso tres controles con perros incluidos....te abren el maletero siempre que te vas....por si llevas un morito dentro¡¡

Pero las especias, puedo.....los perros estan acostumbraos a oler el cous cous....ja ja ja

Tengo una foto que es pa ver....pera esa si que es pa quitarla en segundos¡¡¡

annel

» Fecha: 13/11/2007 12:12:33
ponla mabaaaaaaaaa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 41)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo