ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/11/2007 08:46

dude ha vuelto :D NUEVO AKELARRE

Nº de respuestas: 812 - Nº de lecturas: 1.130

Hola chicas, continuamos con el akelarre aquí. Pues eso, notición ... La dude ha vuelto jejejejejejejeje. BIENVENIIIIIIIIIIIIIIIIIIDA !!!!

Todo el mundo está volviendo jejejejejeje.

Hello, qué susto con tu coche no?? Lo importante es que no te ha pasado nada, y ya verás que el coche lo dejan como nuevo. Es un fastidio pero mejor eso que otra cosa.

Bueno, a lo que íbamos ... que resulta que alguien habló de la navidad. Pues yo con mi costi en el piso de alquiler no ponía nada. Pero el año pasado que fue nuestra primera navidad en casa ( bueno, los días importantes no estamos ahí ) ... total ... pusimos arbol. O sea, que ya lo tengo ... y lo colocaré este año otra vez :D:D:D:D:D:D

Anelink, hija .... cómo lo llevas ????

Brujix, yo de ti me enteraría no sea que la ducha esa venga defectuosa, y a ver qué haces. Pregunta si el hecho de no tener factura implica que no tengas una mínima garantía.

Annel, Alix ... creéis que necesitamos otros 27 mensajes hoy para quedar ??? O con los de ayer nos vale ????
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 41)
Cambiar orden de respuestas

maba

» Karma: 93.811

» Fecha: 13/11/2007 12:14:28

annel

» Karma: 44.070

» Fecha: 13/11/2007 12:23:00

JOOOOOOOOOOO

no mas dao tiempoooooo

FRAMBUESA

» Karma: 71.630

» Fecha: 13/11/2007 12:49:07

Vengo que muerdoooo!!! dos veces intenté entrar y dos errores, dos veces intenté poner post y a la porra, aquí todo el mundo cual liebre y yo cual tortugaaaaaaaaaaa, jeje...es que hoy ando muy cervantina, pues eso, que ni veo la foto de Maba esa tan rara, ni leches en vinagre, contando con que esto no se vaya al cara............yo!!! cuando pulse...na, que si viene gente, pues como soy nueva me la tendreis que presentar jejeje..................comentaba antes que moras, si son moritas de comer mmmm valeeeeeeeeee quiero un kilo jajaja pero si son de las otras, pues las dejas todas allí, más que nada por el sitio ehh que no nos entendamos mal, que luego pesan las maletas y en la aduana, seguro no te las cuelan...........!!! saluditossssssssss a todas las brujis del lugar.

duderas

» Karma: 24.424

» Fecha: 13/11/2007 12:50:10
....vaya vuelta!!........no hay manera de que me ponga mis repuestas, con lo gonito que me había quedado el testamento/replica/agradecimiento personalizao a la cascarrabias de la bruja y sa perdido toooooo!!
...este es el último intento questoy hasta los cajones de que me tome el pelo la tecnologia

anelink

» Karma: 21.502

» Fecha: 13/11/2007 13:25:46
welcome dude!! Que tal todo? Ain chicas estoy super resfriada, tengo una congestion que eso ya no hay mas...

hellokitty*

» Karma: 46.057

» Fecha: 13/11/2007 13:57:08
Estoy como si me hubiera quedado con la planta de Maba.....................

annel

» Fecha: 13/11/2007 13:59:33

no fumes prebella hello!!!!

anelink

» Karma: 21.502

» Fecha: 13/11/2007 15:24:32

locas!! Oye vosotras veis hospital central o no?

annel

» Fecha: 13/11/2007 15:32:33

no wapa

de hecho veia house y lo dejé de ver pq empecé a diagnosticarle cosas a la gente jajajaja

hellokitty*

» Fecha: 13/11/2007 17:06:22

annel:

!!!!!!!!!!chincha, rabia, tengo un catalogo de viajes , nuevo, nuevo, muy gordo!!!!!!!!!!

Yo las drogas de farmacia, estoy a miolastan, porque el porrazo de ayer me duele hoy, tengo las tet.... magulladas del cinturon. Y la cara como si me hubiera explotado un airbag en ella.

annel

» Fecha: 13/11/2007 17:17:09

por favor por favor por favor

de que touroperador es

jajaajajaja

maba

» Karma: 93.811

» Fecha: 13/11/2007 17:19:59

Hello¡¡¡¡...¿que te ha dicho el médico?

¿Viene un viaje bueno , bonito y barato para Riviera Maya ? ( se me pega lo de los moritos..

Contesta rápido q me voy pa pilates¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hellokitty*

» Fecha: 13/11/2007 17:28:09

annel:

el de marshans para el 2008, 400 pgs.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maba:

Me ha dicho que es normal, pero que no tengo nada grave. Que descanse , collarin,, trombocid, ibuprofeno y miolastan. Y si me duele mucho el cuello pues calor seco.

hellokitty*

» Fecha: 13/11/2007 17:29:47
maba : luego te miro lo de rivera. Es que todavia no lo he echado el ojo, lo tengo en casa, lo he comentado solo para poner nerviosa a annel...................

Alix

» Karma: 83.830

» Fecha: 13/11/2007 17:56:06

He oido la palabra AKELARRE?

WooooooooOOOoooooOOOooow

Cuanto tiempo sin oirla! Toy contenta!

Dudiiiii cuanto tiempo!

Maba no he visto tu foto! que guay lo de los pañuelitos, se agradece, pero ya tengo un repertorio completo! Aqui donde me veis tan poco sexy-yo he ido varios años a la danza del vientre. Me lo dejé porque cerró la academia que me pillaba cerca de casa y no he buscado... pero me apeteceria mogollon volver!

Annelink, yo Hospital Central dejé de verlo cuando empezo house, y últimamente me cansaba mucho también y me pase a Anatomia de Grey, que lo veia más que nada por la musica tan chula que tiene la serie, me encanta!

Alix

» Karma: 83.830

» Fecha: 13/11/2007 17:56:49

Bueno, me tengo que ir a una friki-conferencia que da mi novio, para hacer bulto!

ciaitoooooo

hellokitty*

» Fecha: 13/11/2007 17:59:42
¿tu tambien tienes un friki en casa? ¿que tipo de friki es el tuyo?

brujix

» Karma: 148.981

» Fecha: 13/11/2007 18:15:38

Vaya! no he llegado a ver la foto de maba ni el discurso de dude!!

Alix el amor exige estos sacrificios jejeje

Ays tendría que ir a mirar más cosas pa mi baño jajajajaj pero no tengo ganas, hoy me quedo en casa!

hellokitty*

» Fecha: 13/11/2007 18:38:50

Brujix:

Haces bien en quedarte en casa, asi no te gastas pasta. Aprovecha y vuelve a medir la columna............

no es que maba haya quitado la foto, es que se la he cojido yo, para aliviarme el cuello y para que no nos pasen el post a jardineria.

Alix:

te comprendo..................................lo de los frikis , es dificil de llevar con dignidad.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/11/2007 19:40:29

Hola chicas !!!! vaya día ... estoy hecha polvo. Hello, espero que se te pase cuanto antes lo del cuello. A mi me dieron por detrás una vez, y lo pasé mal ... pero muy muy mal. Encima como soy tonta perdida pues cuando vino el médico a mi casa dije que estaba bien ... y no cobré indemnización. Yo es que soy así, digo que estoy bien. Si es que de verdad ... En finssssss.

Hello, vendrás a tomar el café.

Brujix, urgente. Mira he visto una revista del CI, resulta que tienen tu columna de ducha. La que viene en la foto es sin mueble, pero vamos yo juraría que es la misma pero sin mueble. A ver qué precio te dejan ahí. Porque esta pone ( la de sin mueble ) Modelo Laramie dos anchuras y dos acabados ( gris antracita y blanco ).

515 mm: 1840

665 mm: 2050

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 41)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2009 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo