ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/11/2007 08:46

dude ha vuelto :D NUEVO AKELARRE

Nº de respuestas: 812 - Nº de lecturas: 1.128

Hola chicas, continuamos con el akelarre aquí. Pues eso, notición ... La dude ha vuelto jejejejejejejeje. BIENVENIIIIIIIIIIIIIIIIIIDA !!!!

Todo el mundo está volviendo jejejejejeje.

Hello, qué susto con tu coche no?? Lo importante es que no te ha pasado nada, y ya verás que el coche lo dejan como nuevo. Es un fastidio pero mejor eso que otra cosa.

Bueno, a lo que íbamos ... que resulta que alguien habló de la navidad. Pues yo con mi costi en el piso de alquiler no ponía nada. Pero el año pasado que fue nuestra primera navidad en casa ( bueno, los días importantes no estamos ahí ) ... total ... pusimos arbol. O sea, que ya lo tengo ... y lo colocaré este año otra vez :D:D:D:D:D:D

Anelink, hija .... cómo lo llevas ????

Brujix, yo de ti me enteraría no sea que la ducha esa venga defectuosa, y a ver qué haces. Pregunta si el hecho de no tener factura implica que no tengas una mínima garantía.

Annel, Alix ... creéis que necesitamos otros 27 mensajes hoy para quedar ??? O con los de ayer nos vale ????
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 41)
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 14/11/2007 11:57:42
Mira hello, yo no haría nada con el salón. Ni cerrarlo ni escaleras. Siempre puedes añadir luego muebles, estanterías para separar ambientes o lo que sea. Hija, que si no ... nos adoptas. De verdad ... como tu veas. Yo te entiendo, pero tu pon eso que dices de la supermegamesa y luego ya irás viendo cosas para ir añadiendo. Igual puedes poner un diván de esos en una zona, para echarte la siesta ... otra mesita de té o algo así con unas sillas. Vamos, pero yo personalmente no lo dividiría. Aunque vamos, aún dividiéndolo es el doble que el mío ... Es que mi cabeza no es capaz de pensar para un espacio tan grande. Estoy acostumbrada en pensar cómo meter muchas cosas en poco espacio ... y esto es a la inversa. Pero pon 3 sofas enormes ... así te tiendes tu en uno, tu costi en otro ... y el tercero para invitados.
Lo de la salita ... bueno ... a mi no me gustan ... pero es cada uno es libre.

maba

» Karma: 93.811

» Fecha: 14/11/2007 12:13:23

Buenos dias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hello .....pues si que tienes un problema¡¡¡¡....ja ja ja ....

En mi anterior casa , tenia un salón que me parecia enorme y resulta que era un enanin en comparación con el tuyo¡¡. El mio media 38 metros cuadrados y estaba dividido con un escalon.

La verdad es que me sobraba sitio , porque a mi no me gustan las casas llenas de "trastos", soy más minimalista.

Si te sobra mucho sitio ( como dice pasito) nos adoptas a todas y te rellenamos el salon en un plis plas¡....o puedes ponerte unos patines y disfrutar a la vez que endurecer los gluteos.

¿QUÉ PASA CON LO DEL CAFÉ?

¿Se ha anulao?, ¿se ha cambiado la hora?, ¿se ha cambiado el sitio?

Brujix....es una planta ,pero no es plan de dejarla puesta ¿no?

Alix

» Karma: 83.830

» Fecha: 14/11/2007 12:15:03

Que guay annel, fotosssssss

Nenis, otra posibilidad es quedar a comer....

Kitty, no dividas nada. Mi salon tiene 40 m2 y cuando te acostumbras te parece hasta pequeño! Ojalá tuviera por lo menos 20 m2 más!

No tengas "horror vacui", poco a poco irás completando. Siempre puedes poner alfombras y plantitas si lo ves poco acogedor

annel

» Karma: 44.070

» Fecha: 14/11/2007 12:18:55

hello y pq no pones un rincon grande del salon en plan rincon de lectura?

libreria de esquinazo

lampara de lectura chula

un relax.......

no se......vas quitando metros jajajajaajajjaajaja

brujix

» Karma: 148.981

» Fecha: 14/11/2007 12:22:31

Kitty yo contrataría un decorador que te ayude a distribuir espacios y crear ambientes. Total ya que estás metida en "fiestas" igual no te supone un descalabro económico y con esa pedazo de casa pues igual te es más útil que estar tú rompiendote la cabeza.

Lo de llevarte el trabajoa casa no me parece tan buena idea... te restará intimidad creo yo, además que tal como tienes la distribución actual, para llegar a la salita tienen que pasar por el despacho, no se ve acceso desde el pasillo, entonces no tiene ninguna utilidad, si es una salita para que la gente espere mientras atiendes otra visita por ejemplo y tienen que atravesar el despacho... no se...

Maba jamia es que no lo había pillado!! se me acaba de hacer la luz!! creo que ahora lo he entendido!! hay que ver que torpe soy, como se nota lo poco que entiendo de esas cosas jajajaja

Wenos días alix, no trabajes tanto jamia que no te vemos el pelo ultimamente!!

hellokitty*

» Karma: 46.057

» Fecha: 14/11/2007 12:28:54

bueno, de momento os hare caso, estoy pensando que a lo mejor teneis razon, el de mi casa actual tiene 36 y se me queda muy chiquito, y mas ahora que me lo han invadido.

Si no pues le dire a mi abuela que me regale el piano que tiene y asi pues lleno un hueco.

La faena es que mis muebles se me quedan muy pequeños para esta casa, no se que voy a hacer con ellos, porque aunque no son especialmente de mi agrado tampoco me disgustan.

----------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------

Lo de la adopción, tendra que esperar porque de momento no quiero amueblar las habitaciones que se supone que eran para los niños.

annel

» Fecha: 14/11/2007 12:31:58

no os emocioneis mucho con las fotos jajajaj que son tres de la fachada no me dejan entrar dentro, pero me hace ilu jajajajaja

mirarrrrrrrrrrrrr

quedo como querais

jajajaja

como mejor me viene es comer a las 14.00 en neptuno, asi no como sola!!! que mi costillo curra pero como veais

hellokitty*

» Fecha: 14/11/2007 12:32:35

Brujix:

la salita tiene acceso directo desde el hall principal, el que no lo tiene es mi despacho, que se accede desde la entrada del jardin o por la salita.

Lo del decorador no me convenze, lo veo un poco impersonal.

hellokitty*

» Fecha: 14/11/2007 12:37:01

annel:

Lo de comer, casi que lo voy atener mas facil.

Lo del rincon de lectura pensaba ponerlo en mi despacho, tengo fichado una especie de divan psiquiatrico articulado y con masaje, que mola todavia mas que la columna de Brujix.

maba

» Fecha: 14/11/2007 12:38:30

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que no me habeis contado nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que vamos a hacer el sabado???????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????

Alix

» Fecha: 14/11/2007 12:40:33

Maba, que al final hemos quedado a comer. Ya veremos si no vuelven a cambiar los planes jajajaj

Holaaaa brujix

maba

» Fecha: 14/11/2007 12:42:53

¡¡¡¡¡¡¡que mal¡¡¡¡

Entonces no os voy a ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿hay posibilidad de tomar algo a las 12?

hellokitty*

» Fecha: 14/11/2007 12:46:32

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!a mi tampoco me han contado nada.

maba

» Fecha: 14/11/2007 12:48:08
hello...........es que pasan de nosotras

Alix

» Fecha: 14/11/2007 12:52:46

Pero si lo he puesto aqui! Kitty si lo ha leido y ha dicho que genial...

Yo así podría seguir con la escapadita romantica con mi costi... la verdad es que a las 12 me parte un pelin.... a ver que dicen estas

annel

» Fecha: 14/11/2007 12:53:25

jajajajajaaj

un momento chicas

que no cunda el panico

esto es mas dificil que los pactos gubernamentales

en cuanto lleguemos a un consenso lo decimos para ver a todas juer que esto es un jaleo

recibireis un privado jajajajaj no vaya a ser que vengan los hipotecarios a donde quedemos y nos linchen jajajaja

anónimo

» Fecha: 14/11/2007 12:53:43
ay, qué stresssssssssss. Chicas hemos quedado a las 2 a comer. Al final si no era la paranoia mía era miró y sofía... que no había manera de cuadrar. Así que hemos quedado a las dos. Si decidís venir os digo el sitio por privado ... no sea que ahora se entere todo el mundo y venga a hacernos fotos JAJAJAJAJA

Alix

» Fecha: 14/11/2007 13:34:38

madre mia, que lio!

Al final me veo sola comiendo en la cafetería, ya veras!

annel

» Fecha: 14/11/2007 13:37:52

a ver

pasito, hello y yo comemos con alix a las 14.00 donde diremos en privado

si alix se marcha a donde tenga que ir.......si podemos esperamos hello, pasito y yo a maba y jaspef a eso de las 5 pal cafe

entendido?

esque no se puede hacer de otro modoooooooooo tiene qu ser asi

hellokitty*

» Fecha: 14/11/2007 13:43:29

ok, yo lo de la comida os lo confirmo mañana, pues dependo de que consiga un coche.

¿pero alguien puede quedar antes para tomar el aperitivo con Maba y conmigo?

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 41)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2009 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo