ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

melissa_22

» Karma: 23.619

» Vivo en Valladolid y tengo 24 años

» Fecha: 03/09/2008 07:57

EL DIARIO DE MI BODA 2 23/05/09

Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 2.624

Hola! Bueno pongo este post porque el otro creo que ya se queda muy extenso y cansa muchísimo leerlo.. pongo el link pa que nadie se pierda.
pulsa_aquí

2/09/08 AYER PRUEBA DEL VESTIDO

Pues nada, ayer fui a la primerisima prueba, aun no me tenían nada preparado porque había que elegir las telas, exactamente la cantidad de una parte, de la otra... etc.
Total que al final sale por un pico. De todas formas yo estoy contenta porque el vestido que voy a llevar es el que mas me gusta y se que como el mío solo hay uno.
La próxima prueba la tengo el 20 de octubre, se supone que ya me voy a probar algo y que vamos a matizar todos los detalles.... no se no se,,,, pocas pruebas me parecen a mi, solo 2? osea la del 20 de octubre y otra 15 días antes de la boda? que raro!

Estoy pensando que haré despues con él, y seguramente le venda de segunda mano o alguna cosa, porque es que me da pena, es un vestido precioso, exclusivo y ademas que vale una pasta!Llorando la verdad que me sale menos que el original que valía 7600 euros! una pasada. La verdad que a mi me encantaba en dorado porrque es lo chulo del vestido, pero es que mi novio ya se ha comprado el traje y es plateado, claro, aparte de que para él encontrar un traje dorado iba a ser un poco difícil... dudo muco mucho que le vaya a quedar bien, así que los dos de plata.....
Aunque he puesto fotos por el foro y muchas ya sabeis como es, os pongo unas retocadas para hacernos una idea de lo que será el vestido mas o menos.
Por cierto, si a alguien le gusta y me lo quiere comprar.. estaré encantada!Guiño

Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 379.164

» Fecha: 03/09/2008 08:31:00
Ay..que bien! Esto ya marcha!! jeje Vais a ir muy conjuntadítos..GuiñoY eso de que sólo tengas dos pruebas más, yo creo que se irá viendo sobre la marcha..Si a la primera ya te va perfecto no haran falta más pruebas..

wonnik

» Karma: 80.730

» Fecha: 03/09/2008 08:34:37

hola wapa!!

a mi sinceramente me gusta muchisimo mas con el lazo plateao, vas a estar guapiisima, ya nos pondras fotos de las pruebas para k veamos lo bien k te sienta

Bliss

» Karma: 3.961

» Fecha: 03/09/2008 10:41:38
El vestido es preciso Melissa, seguro que te quedará de maravilla y en plata queda igual de bien, ¿has elegido las telas iguales o cambias algo?Me parece que tiene un estilazo, bueno, igual que todas las cosas que se te ocurren, jeje.

melissa_22

» Fecha: 03/09/2008 11:31:29
pues para la falda llevo dos tipos de telas diferentes, una es lisa y la otra es como arugada.. no te sabría decir el nombre exactamente, pero ayer oí al diseñador algo de stropicciato (estropichato) pero vamos, ni idea!
Arriba llevo dos telas tambien la de encima es una bordada muy bonita con flores y van bordaditas con hilo de plata, pero casi no se nota, es muy discretito.

Bueno, ahora tengo un poco de dilema con los zapatos el caso es que me compré unos zapatos en Madrid que son una verdadera pasada de cómodos, son con la punta redonda y el tacón cuadrado, dan el aspecto de así como antiguos, los que me compré son como vaqueros con unas tiras en negro ( os haré unas fotos para que le veais). No encuentro NADA DE NADAAAAA! LlorandoLlorando si pudierais echarme una manita......Risa

Os pongo unas fotos de unos marrones que son del estilo que os digo pero con mucho menos tacón... los mios serían plateados...
Tambien me gustan esos abiertos son muy bonitos pero me han dicho que son un poco incómodos, si no encuentro los que me gustan y me compro unos con mucho tacón pues me acabaré comprando unas sandalias como las plateadas de la foto (a la izquierda).

irenilla

» Karma: 379.164

» Fecha: 03/09/2008 11:36:22

uff..yo en el tema zapatos me decantaria sin duda por unos peep toes! me encantan y yo los mios los veo muy cómodos, también hay que decir que la piel es muy blandita..

golden-tulip

» Karma: 1.140

» Fecha: 03/09/2008 12:19:50

2ª parte del diario! Yuju! Jajajaja,estoy enganchada a tus post, que le vamos a hacer...

Yo como soy muy de color plata, el vestido me gusta más en plata también, en dorado megustaba pero.....mucho más ahora!

Bueno, aquí estare en primera fila para ver lo que nos cuentasSonrisa

meredith

» Karma: 18.699

» Fecha: 04/09/2008 00:34:35

hola! me perdí tu diario anterior, pero ya me he puesto al día.

cómopuedes tenerlo todo tan pensado!!! es asombroso como atas cada detalle.

el vestido es precioso, pondrás fotos de tus pruebas? vaya con el original, es carísimo. oye por cotillear todos los de patricia avendaño son así de precio, porque si no me equivoco el de mi prima era de esta diseñadora, la verdad que no he visto una novia más guapa, pero a qué precio?

melissa_22

» Fecha: 04/09/2008 07:00:32
Hola!!

Pues no sé el precio de todos pero la cosa debe de andar por hay mas o menos... Son vestidos que aparte de pagar el nombre de la diseñadora y el diseño por supuesto pagas la exclusividad de las telas, son telas que solamente se hacen para Patricia Avendaño y se hacen una a una y cuidando cada mínimo detalle. La verdad que me parece una pasada el mío y es para una noche..... así que 7600 euros no pago ni loca! es un dineral!

Gracias a todas por leerme y dejad vuestros comentarios me hace mucha ilusión!Guiño

corazones1971

» Karma: 88.675

» Fecha: 04/09/2008 12:46:21
activo :)

M23

» Karma: 1.590

» Fecha: 04/09/2008 18:04:24
Melissa_22 Felicidades por lo de tu boda, me lo he lido enterito. Y esperando con ganas las nuevas noticias que tengas.Sonrisa

bodorrio

» Karma: 1.178

» Fecha: 05/09/2008 11:29:03

Me apunto Melissa,

me encanta el vestido, y aunque el dorado era espectacular la verdad es que es dificil conjuntarlo con el traje del novio. Además el plateado es precioso, y la caida de la falda del vestido me encanta, muy muy chuloooo !!

paris13

» Karma: 7.596

» Fecha: 05/09/2008 12:31:50
el traje es precioso melissa, casi que para una boda me gusta mas en plata, seguro que estas guapisima

sigue contando!!!!!!

13/06/09

mac_alv

» Karma: 11.708

» Fecha: 05/09/2008 13:50:41

A mi me gusta más en dorado, creo que en plata no dice mucho....pero es sólo una opinión.

Corazón....una pregunta....no crees que es pronto todavía para el tema zapatos y eso?? te lo digo porque seguramente de aquí a que llegue tu boda vas a ver 1.800 pares de zapatos que te gusten, no??

Jo, ya te va quedando poquito!!! por cierto, pregunté lo del hammer limusine....y eso si que cuesta una pasta!!

melissa_22

» Fecha: 18/09/2008 07:25:57
Hola chicas!

Os voy a contar las últimas noticias, resulta que la iglesia donde queremos casarnos (que sale en la primera parte del diario) pues está en obras y se supone que lo iban a terminar en Octubre!!!! bien, pues no lo tienen previsto terminar hasta Semana Santa, y claro nosotros andamos muy pillados, porque si por lo que sea se retrasan unos días nos pilla nuestra boda.
Como solución pues sería de casarnos en la "nave municipal" que es como una especie de teatro donde se están celebrando ahora las misas, estuvimos pensando en mirar en mas iglesias, pero hay un problema y es que no hay sitio en casi ningún sitio, aparte yo quería casarme en mi pueblo..Llorando así que nada, hemos dicho que si por lo que sea la iglesia no está terminada lo haremos en la nave y la decoraríamos a tope con velas y tal para que quede chula.

os pongo una foto por fuera y otra por dentro...

melissa_22

» Fecha: 18/09/2008 07:41:39
Ya tengo fotógrafa!!!! Por fín se acabó este problema!
Ademas que la descubrí de la forma más tonta, resulta que le estoy contando a un amigo mio lo hagobiada que estoy con este tema, y me dice.. - Ah! pues yo conozco a una chica que empezó haciendo fotografía de teatro, vamos y la chica sigue... y ha empezado como autónoma hace poco. Pues nada, la llamé, quedé con ella y me encanta como trabaja, ella busca la espontaniedad y yo eso es lo que quiero, así que nos vamos a llevar muy bien ella y yo. Os pongo un par de páginas donde podeis ver sus trabajos.
Por cierto de precio fenomenal! Me cobra por todo 470 euros!!!! serían unas 60 fotos, me ha dicho que si nos pasamos 10 o 20 que no pasa nada... y bueno todo lo que es desde casa hasta el reportaje.

pulsa_aquí

pulsa_aquí en esta para acceder a su galería teneis que pulsar abajo.

Espero que os guste

mariaseptiembre

» Karma: 167

» Fecha: 30/09/2008 14:35:21

Hola melissa

tu vestido es precioso, y original con el toque plateado. Yo quiero algo muy sencillo, sin volantes ni encajes (no sé que tipo de telas será) por eso te preguntaba el precio... pero vamos mi presupuesto esta en 3.000 euros, pero por lo que dices, debo olvidarme de Carlos Moya no? aunque leí en una revista de novias que hacia vestidos pret a porter, más económicos y luego alta costura que subian mas...

pero bueno lo dicho, el vestido es muy bonito y los zapatos también ya iremos contando el resto de nuestros vestidos...

melissa_22

» Fecha: 01/10/2008 08:13:22
hola! pues el mío cuesta un poco mas de lo que dices, pero es que depende de las telas que elijas, ademas si dices que lo quieres sin encajes ni nada,,, pues no se, pidele y ve a pedirle presupuesto, nunca se sabe... igual te cuadra el precio

Tineta

» Karma: 2.954

» Fecha: 16/10/2008 12:20:10
Epa pues te seguiré por aqui jejeje merci por el enlace!

pucelita

» Karma: 9.759

» Fecha: 16/10/2008 16:43:20

A mi me parecen caros hasta los 3.000 euros por un vestido!!

custodia

» Karma: 171

» Fecha: 16/10/2008 17:24:54
YO no me gasto 3000€ ni loca para tan solo un ratito

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones