ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

melissa_22

» Karma: 23.945

» Vivo en Valladolid y tengo 24 años

» Fecha: 03/09/2008 07:57

EL DIARIO DE MI BODA 2 23/05/09

Nº de respuestas: 52 - Nº de lecturas: 3.834

Hola! Bueno pongo este post porque el otro creo que ya se queda muy extenso y cansa muchísimo leerlo.. pongo el link pa que nadie se pierda.
pulsa_aquí

2/09/08 AYER PRUEBA DEL VESTIDO

Pues nada, ayer fui a la primerisima prueba, aun no me tenían nada preparado porque había que elegir las telas, exactamente la cantidad de una parte, de la otra... etc.
Total que al final sale por un pico. De todas formas yo estoy contenta porque el vestido que voy a llevar es el que mas me gusta y se que como el mío solo hay uno.
La próxima prueba la tengo el 20 de octubre, se supone que ya me voy a probar algo y que vamos a matizar todos los detalles.... no se no se,,,, pocas pruebas me parecen a mi, solo 2? osea la del 20 de octubre y otra 15 días antes de la boda? que raro!

Estoy pensando que haré despues con él, y seguramente le venda de segunda mano o alguna cosa, porque es que me da pena, es un vestido precioso, exclusivo y ademas que vale una pasta!Llorando la verdad que me sale menos que el original que valía 7600 euros! una pasada. La verdad que a mi me encantaba en dorado porrque es lo chulo del vestido, pero es que mi novio ya se ha comprado el traje y es plateado, claro, aparte de que para él encontrar un traje dorado iba a ser un poco difícil... dudo muco mucho que le vaya a quedar bien, así que los dos de plata.....
Aunque he puesto fotos por el foro y muchas ya sabeis como es, os pongo unas retocadas para hacernos una idea de lo que será el vestido mas o menos.
Por cierto, si a alguien le gusta y me lo quiere comprar.. estaré encantada!Guiño

Cambiar orden de respuestas

iren3

» Karma: 315

» Fecha: 16/10/2008 17:34:58

Me agrego, je je

cris7

» Karma: 27

» Fecha: 18/10/2008 16:34:27
Sonrisa

diana0301

» Karma: 23

» Fecha: 18/10/2008 22:07:20

hola melissa_22!!!!

Increible pero cierto, me caso el mismo dia que tu, pero no lo tengo tan bien preparado todo, he leido tu diario y me ha parecido interasante.

Aun no tengo traje pero he visto que colgaste unas fotos de unos vestidos preciosos y hay uno que me gusta pero lo he buscado por todos los lados y no se como lo encontraste. Me podriaaaaaaas ayudar? aqui te pongo cual es.Sonrisaya me cuentas y gracias.

diana0301

» Karma: 23

» Fecha: 18/10/2008 22:11:09
hola otra vez melissa, veo que no se ha publicado la foto y no me podras ayudar, aqui te la envio otra vez pero esta vez bien.

melissa_22

» Fecha: 20/10/2008 11:17:57
Hola chicas!
Hoy estoy nerviosa porque es mi primera prueba oficial del vestido, quiero decir que hoy me le pruebo!!! estará hecho trapos porque aun no me han definido nada, estoy un poco así porque no quiero llevarme desilusión, he puesto muchas ganas y empeño en ese vestido y no quiero que se estropee, confío en que todo salga bien y voy con la "cosa" de que hoy me va a quedar mal por ese motivo, así que no se.
Aparte hoy es un día muy emocionante para mi porque hace un mes que mi novio se marchó y vuelve hoy, no se yo si me echaré a llorar y todo! jajaja, ha sido un mes un poco duro para mi... Vienen mi suegra, mi tía y mi madre conmigo.... veremos a ver que pasa.. os pongo las fotillos esta noche vale??? Deseadme suerte!Guiño

Bliss

» Karma: 4.303

» Fecha: 20/10/2008 13:39:24

Suerte melissa, ya verás que todo sale perfecto.

No te sugestiones porque , como bien dices, el vestido no está hehco todavía, te probarás una especie de "boceto" de cómo será definitivamente, pero con un poco de imaginación y ya viendo las telas en tu cuertpo y todo seguro que te ves guapísima. espero a que nos cuentes, y si es con fotos, mejor! Ah! y disfruta de tu novio, me imagino que lo habrás echado mucho de menos!

mariajose81

» Karma: 9.117

» Fecha: 20/10/2008 16:21:01
Suerte Melisa. Seguro que vas a estar muy muy guapaSonrisa

aitania

» Karma: 31.975

» Fecha: 20/10/2008 17:29:17

mucha suerte guapa...!!!!!

no te preocupes que con lo bonito que es el vestido y con lo guapa que eres,te va a quedar genial...!!!!!Guiño

JUNITA9

» Karma: 5.226

» Fecha: 20/10/2008 18:59:53
suerte Melissa! ya nos contarás.

pitu99

» Karma: 747

» Fecha: 20/10/2008 22:21:54
Que tal la prueba?

melissa_22

» Fecha: 21/10/2008 07:23:35
Hola Chicas!
Pues este es mas o menos mi vestido, está un poco feo porque está en "bruto", está como cuadrado, cuando me cojan todo lo que me cogieron ayer me va a quedar entalladito y ajustadito. La falda está con los picos largos y casi no tiene porque eso me lo tienen que hacer con los zapatos puestos, que bueno les tenía que haber llevado ayer, pero nada, aparte la falda no va a llevar tanto volumen, ahora está así porque falta cortarla. El lazo del cinto no me termina de convencer, yo quería que una de las lazadas fuera mas larga que el resto, pero bueno, me ha dicho el diseñador que esas cosas se pueden hacer al final.
El escote va a ser muco mas bajo, quiero que se me vea un poquillo la tetilla y el canalillo, pero sin exagerar. El cuerpo lleva una tela bordada en plata, es super bonita, no se si se aprecia en alguna foto... Bueno, y por el momento es esto...
(Las fotos van ahora o despues cuando llegue a casa, es que tengo problemas para subir fotos y me lo están solucionando los de facilisimo).

R@KEL

» Karma: 31.846

» Fecha: 21/10/2008 08:40:22
Aaaaaaaa,,, jajaja,,, toy mirando y no veo foto!!!!!!!!!!!!!!... Weno,,, salistes contenta entonces no??? eso es lo importante, q ya poco a poco vas viendo tu traje. Besitos, y pon las fotos en!!!!!!!!!!

melissa_22

» Fecha: 22/10/2008 08:51:28

aitania

» Karma: 31.975

» Fecha: 22/10/2008 09:05:54

te queda genial!!!!!!!!!!

y ya veras cuando este ya practicmente terminado y te quede absolutamente como un guante.......

mu bonito guapa.

que tal la sensacion de verte con tu traje..????,super extraña verdad??Guiño

melissa_22

» Fecha: 22/10/2008 09:09:39
jo! pues un poco rara, ya te digo que me ví extraña porque el traje estaba como cuadrado... no tenía forma de ningún tipo.. pero empecé a imginarme cuando estaría bien y eso me consalaba... jejeje.
La verdad que estoy contenta.. poco a poco se va viendo.

Los zapatos son los primeros, son ingleses, me les mandan en un plazo de 10 días, veremos a ver que tal... Si me quedan bien los voy a llevar al zapatero para que me echen un tinte de gris mas oscuro y que me hagan un efecto como envejecidos, creo que va a quedar mejor y va a pegar mas con el cinto....

corazones1971

» Karma: 89.953

» Fecha: 22/10/2008 09:19:52

pareces una princesa!!!

que bonito. madre mia cuadno este acabado te quedara precioso.

lia

» Karma: 824.046

» Fecha: 22/10/2008 09:21:41
Un vestido precioso, pero le sobra volumen en la falda para mi gusto, aunq ya he leido q finalmente no llevará tanto...........de todas maneras con lo guapa q tu eres te quedaría bien cualquiera. Seguró q ese día estarás radiante.!!!

melissa_22

» Fecha: 22/10/2008 10:34:13
Muchisimas gracias chicas!!!
Pues si que me sobra y mucho, jajaja, me van a quitar tres faldas de las que llevo, en total la falda son 27 metros de tela... una burrada! aparte luego cuando la corten los picos y la forma que lleva me han dicho que se reducirá bastante...
La próxima prueba la tengo el 25 de noviembre, pero me han dicho que si tengo los zapatos antes que vaya antes, y si los zapatos les tengo en un plazo máximo de 10 días...pues.. espero que sea antes.

melissa_22

» Fecha: 23/10/2008 10:21:33
Bueno, vamos avanzando.... (EL VIAJE)

Este finde es la feria DEBODA en Valladolid y vamos a ir a mirar el viaje, tenemos claro que vamos a ir a Punta Cana... supongo que allí nos informarán bien.
Ya os contaré las cosillas que he visto en la feria y lo que hemos decidido.

melissa_22

» Fecha: 05/12/2008 07:28:21
Hola chicas! ya me llegaron los zapatos ayer, os pongo una foto, me están bien, lo único me aprietan un poquito en la parte de adelante, los llevaré a la horma a que me les den de si.

Os pongo una foto...
El otro día tuve otra prueba del vestido, y poco a poco va cogiendo forma.... si lo comparais con las fotos de la primera prueba podeis comprobar que la falda es lo que mas cambia.
He pensado que ya no voy a poner mas fotos del vestido hasta que no sea la boda.

Las invitaciones las he mandado ya, las tendré la semana que viene, ya haré fotos y os las pongo.

Un beso chicas

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (31 % - 14 votos)
 No (69 % - 31 votos)
Ver opiniones