ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

melissa_22

» Karma: 20.789

» Vivo en Valladolid y tengo 23 años

» Fecha: 17/01/2008 14:33

EL DIARIO DE MI BODA 23/05/09

Nº de respuestas: 58 - Nº de lecturas: 7.483

Bueno, voy a escribir en este post todo lo que veo, lo que planeo y todas las cosillas...
AVISO: igual puede resultar un poco rollo... jejeje, pero bueno, como voy a poner links y fotos pues iagul os sirve. Espero que os guste

SORTEO DEL DÍA
Hace 4 meses que ya habiamos excogido la fecha, lo tuvimos que echar a suertes porque no nos poníamos de acuerdo, al final gané yo! es el 23/05/09.. ¡Que ilusión!
Empezamos a contarselo a la gente, primo a los amigos mas íntimos, luego a los hermanos y despues a los padres, la verdad que tuvimos que esperar a pillar el momento adecuado para que no les diera un "patatús".. jajaja.

EMPIEZAN LOS PREPARATIVOS (EL RESTAURANTE)
pulsa_aquí

Ya me habían dicho que donde queriamos casarnos lo íbamos a tener un poco difícil porque estaba hasta arriba de bodas.
Un día decidimos ir a hablar con el dueño, cuando llegamos allí nos enseñó el salón de baile lo primero que está en la primera planta, (yo ya lo había visto porque se casó mi hermana y mi prima allí). Después nos subió arriba, que es donde se hace el banquete, allí tiene un ordenador donde lo tiene apuntado todo, y pregunta:
- ¿Cuándo queréis casaros?
- El 23 de Mayo... pero del 2009.
digo yo toda contenta y a la vez un poco entrecortada porque creí que me iba a decir -aaaaaalaaaaaaa, adooondeeee vais tan proooonto!!!! jajaja
Pero el soltó un.. - De acuerdo. Y empezó a mirar en su ordenador, nosotros estábamos detrás de él así que o cotilleaba a ver si veia alguna cosa, los único que veía era pasar una lista inmensa de nombres y fechas... Derrepente para en el 2009, había gente apuntada para junio!!! entonces ví que apuntaba mi nombre y nuestra fecha y ya me quedé mas tranquila. Me explicó que hasta un mes antes de la boda no se probaba el menú ni se hacía la reserva definitiva, también nos dió un librito para que vieramos los menús y sus precios. Ya tenemos elejido cual queremos. (Ahora no estoy en casa y lo tengo allí, cuando lo vea os lo pongo)

EMPEZARON LOS PREPARATIVOS (LA IGLESIA)
Me Caso en La Cisterniga, un pueblo de Valladolid, así que pensé que no tendría problemas para la fecha porque mi familia es de allí de toda la vida, y aparte iba con mucha antelación.
Entré a "la casa del cura" y directamente le dije que iba a casarme el 23 de mayo del 2009, el lo apuntó en su libreta y seguidamente levantó la vista, suspiró y me dijo:
- Todavía no te lo puedo confirmar, puesto que hay muchas comuniones por esas fechas.
Yo pensaba: - Jooo ooder! no me había dado ni cuenta! que tonta soy!
Le dije que volvería a pasarme por abril o Mayo para confirmarlo.
Lo que pasa que ahora estoy pensando ....... Que eso va a ser un problema, porque si me espero hasta mayo y me dice que no???? que hago??? tendré sito en otras iglesias? porque según está el panorama.. lo veo un poco jo_dido.
Bueno, todo se quedó así y me fuí.

Cambiar orden de respuestas

melissa_22

» Fecha: 17/01/2008 14:48:18
CITA CON EL FOTÓGRAFO
Empiezo a mirar los fotógrafos porque me han dicho que por lomenos con un año de antelación lo tengo que tener.
Pensé rápidamente que mi cuñada tenía un amigo fotógrafo que le hizo un reportaje a mi sobrina el día de su comunión. ME ENCANTÓ!!! Era una pasa, una pasada de primeros planos.. buf! impresionante!.
EL caso que este domingo voy a hablar con el para que me de ideas de decorados y todo eso.
Me preocupa bastante las caras que ponga mi chico, porque siempre sale con la misma cara, (todo serio y con la boca medio abierta). Que rabia me da!!! yo le digo sonríe! y nada oye! así que, me he dedicado estos días a buscar fotos de novios para que vaya copiando poses, a mi tambien me han venido bien, porque he sacado un montón de ideas!.
Ayer se las puse para que las viera, y no os podeis creer las caras que me ponía!!!!
CUando terminé de enseñárselas ya le dije... - ¡Te habrás escocido eeeh???? jooo der no eres nada paciente tio! y sabes que me hace mucha ilusión!
Jajajaja siempre estamos con la misma historia...
Os pongo las fotitos!

judcp

» Karma: 4.432

» Fecha: 17/01/2008 16:24:22
me activo seguimiento!! basicamente porque yo me quiero casar para el 2009 pero mi niño no se decide... cree que aun ay mucho tiempo pa elegirlo to.. pero no no tenemos que coger con tiempo iglesia y sitio.. en fin.. me activo

irenilla

» Karma: 344.109

» Fecha: 17/01/2008 16:39:40
Felicidades por tu próxima boda melisa!! A mi ya me has enganchao a tu diario..jeje Guiño

Burbuja_Loida

» Karma: 18.188

» Fecha: 17/01/2008 18:10:11

Me activo, no me voy a casar de momento pero quiero estar preparada y saber cuanto se puede tardar en contratar todo.Sonrisa

trinadelimon

» Karma: 38.062

» Fecha: 17/01/2008 18:19:24

Enhorabuena por tu boda Melisa !

Disfruta de todo , desde los preparativos hasta la última hora de ese día ! Yo me casé hace menos de un mes y volvería a repetirlo mañana mismo . Me lo pasé genial !!!

Burbuja , una boda se puede organizar en menos de tres meses , te lo digo por experiencia !!!

melissa_22

» Fecha: 18/01/2008 08:19:01
PREPARATIVOS (IDEAS DE DECORADO Y ) --_-PARTE 1-_--
Estoy recogiendo curiosidades de internet, cada día me meto en un blog diferente, miro y miro todo 100 veces, puedo estar practicamente toda la mañana ocupada viendo cosas.
A veces me asombro yo misma de la ilusión que se puede llegar a tener en algo, a mi me encanta esa sensación!!.
Estos son los blogs que he visitado hasta ahora:

pulsa_aquí Esta es una página de fotografía que está super bien.
pulsa_aquí Esta la estoy viendo para ver que puedo dar de regalo en el banquete.
pulsa_aquí este es un blog
http://junebugweddings.com/blogs/what_junebug_lo ves/Default.aspx?p=10 Este es un blog, está en inglés pero merece la pena verle solo por las imágenes.
pulsa_aquí este está super bien.

Me encantaría y estoy empeñada en que sea una boda de lo mas original, quiero dejar a los invitados alucinados, quiero que sea un día lleno de sorpresas. Me gustaría tener controlado hasta el mínimo detalle pero se que eso va a ser imposible.
De momento pienso en que podrían funcionar todas las cosas que tengo pensadas, lo único que no creo que sea posible poruqe no se si voy a conseguirlas todas.

Ahora os detallo las ideas que tengo:
- Bueno, para empezar me encantaría tener un hummer limousina que nos esperara en la puerta de la iglesia para llevarnos al restaurante, es una pasada de coche! me encantaría llevar a mis padres, mis suegros, mis hermanas,mis cuñados y mis sobrinos conmigo.. en total somos 15 adultos y 2 niños.
He estado mirando por internet y no encuentro nada por mi zona, he escrito a dos sitios donde tienen estos tipos de coches pero no me han contestado... así que de momento esto va a ser casi imposible.... Llorando Nos veo en un coche normal o una limusina normalita y ya está.

- Ya sabeis que hando buscando la forma de hacer unas invitaciones para grabarlas en un DVD y darlas a los invitados sería estilo a esto:
pulsa_aquí y pulsa_aquí
algunas chicas me ha dicho que no lo ven bien para dar por ejemplo a l(@)s abuel(@)s, o gente mayor que puede que no tengan DVD, bien, se que a mi abuela la va a hacer mas ilusión tener una invitación en papel, he pensado que podría hacer yo misma la invitación para hacer unas cuantas en papel, soy diseñadora gráfica asi que no creo que tenga mucho problema... también hay que pensar que de 220 invitados, solamente 10 como mis abuelos y 4 tios mayores que no tienen DVD.

pulsa_aquí esto es una página muy curiosa que vi, aquí hacen invitaciones de madera grabadas a laser, está muy curioso, lo que pasa que para mi es un poco carillo.

Hace un tiempo con la cosa de las invitaciones comencé a hacer algunos diseños.
Tuve algunas ideas, una de ellas era poner fotos de escenas de amor del cine (o que encontrara por ahí, no se, tenía la duda) como casablanca, el final de charlot... etc. os pongo los bocetos que estoy haciendo, no está ninguna terminada....

melissa_22

» Fecha: 18/01/2008 08:49:43
PREPARATIVOS (IDEAS DE DECORADO Y mas ) --_-PARTE 2-_--

- En el restaurante me encantaría que la típica presentación de las fotos de los novios la hagan en el coctel, sabeis cual os digo??? ahora suelen poner un proyector y ponen una presentacion con fotos de los novios desde pequeños, la familia, ponen fotos de los amigos, como se conocieron los novios... y todo eso.
Me gustaría que fuera en el coctel porque igual en el banquete se hace un poco pesado.
Seguramente al final de la presentación ponga las fotos de solteros que queremos hacernos.

- Durante el banquete pondré cámaras de fotos para cada 8 o así, del cordón colgaré el número de mesa para saber de quienes son las cámaras. En esa notita pondré que es lo que tienen que hacer y que cuando se queden sin fotos la tendrán que poner en alguna cesta que coloque por el restaurante.

Esta idea no se si me la dieron aqui, pero me parece buenisima, dicen que sacas fotos super graciosas e inesperadas, vamos, que te ries mucho cuando las revelas.

Estas imagenes las he cogido de internet, me parece super divertido esto que acabo de encontrar..

- Tengo pensado aprovechar el proyector y el ordenador de las presentaciones para ponerles a los niños una peli despues de comer, la verdad que los niños terminan super pronto de comer y luego están por haí dando voces y gritos, por lo menos ponerles la peli igual les entretiene.
De regalo para los niños aun no se que darles ¿?¿?¿?¿?.
En cuanto a lo de las gominolas... Les daré una cajita a cada uno de gominolas y ya está, porque había pensado en poner bandejas de chuches o hacerles una tarta con gominolas de esas que venden por ahí, pero mira, van a acabar las gominolas por el suelo, asi que cada uno las suyas y ya está, noo? que pensais? lo de la tarta igual está bien, solo por la tontería.....no se.

- Me gustaría mucho poner durante el baile una fuente de chocolate, lo que pasa que no se, seguro que me encuentro con alguien que la "manga", encipa vamos a poner barra libre, buf! alguno mete la cabeza allí! jajaja, o ponerla en el baile o ponerla en el banquete, oooo... noooo seee??? donde la pondríais vosotras?

NOBELIA

» Karma: 4.723

» Fecha: 20/01/2008 13:28:27
HOLA MELISA, ME GUSTA MUCHO TU IDEA PARA LAS INVITACIONES, YO TENGO UNA PREGUNTA PARA TI, YO TENGO UN DIBUJO QUE SAQUE DE INTERNET QUE ME GUSTA MUCHO PERO NO SE COMO HACER PARA MATERIALIZAR ESE DIBUJO EN UN INVITACION, COMO LO PASO AL PAPEL DE INVITACION? LO TENGO QUE LLEVAR A UNA IMPRENTA?Y APROVECHANDO QUE TE VEO UNA MANITAS DEL ORDENADOR, COMO PODRIA CAMBIAR EL COLOR DEL FONDO DE MI DIBUJO? GRACIAS

melissa_22

» Fecha: 21/01/2008 15:43:50
EL MENU

Hola, os mando el menú:

- Aperitivo de bienvenida.
- Crema de calabaza con crujiente de vieira y caramelo de aceituna negra.
- Lomo de merluza braseada con boletus edulis y cebolla caramelizada
- Almejas a la marinera
- Sorbete de frambuesas... (me encanta!!! ya estoy cansada de el de limón)
- Solomillo a la plancha con hígado de oca al vino de Pedro Ximénez.
-Cava
-Café y licores
-Pastel de Maro Valles y helado natural
-Vinos: Blanco Rueda Verdejo "Fray Jermán"
Tinto Ribera de Duero "Vegantigua Roble"

trinadelimon

» Karma: 38.062

» Fecha: 26/01/2008 01:31:58

Melissa , qué tienes el diario abandonado !!!

Yo lo de las cámaras no te lo recomiendo , hoy en día todo el mundo lleva cámara digital y tendrás miles de fotos sin tener que gastarte una pasta en revelar fotos .

Yo he pedido a la gente que me pase las fotos a un CD y ya tengo un montón , hay fotos graciosísimas , más según avanza el día ... Luego haré una selección e imprimiré las que más nos gusten !

Bueno , cuéntanos más cositas ...

Por cierto , el menú tiene muy buena pinta !!!

pucelita

» Karma: 7.574

» Fecha: 28/01/2008 18:56:54

Holaaa que guay,pareceriquisimo ese menú, dónde lo haces? Lo que no me hace mucha gracia son los vinos, con los que tenemos en nuestra tierra divinos, esos no me convencen.

Me gusta tu diario de boda, jeje quedoa la espera detus noticias en el foro.

pucelita

» Karma: 7.574

» Fecha: 28/01/2008 18:59:08
Ahh sí ya lo vi al principio el restaurante, que estoy currando a la vez que te leo y se me ha ido la ollaa jeje

PaulaRo

» Karma: 48.770

» Fecha: 06/02/2008 20:43:23
Hola!
me encanta tu diario! vas a tener una boda preciosisisma!

Un beso!

BlanJoa

» Karma: 173

» Fecha: 11/02/2008 11:32:16
FELICIDADES MELISSA, ES MUY BONITO VER LO ILUSIONADA QUE ESTÁS!!! JUDCP ME UNO A TU GRUPO A MI CHICO LE OCURRE LO MISMO BUENO EL MIO CONCRETAMENTE DICE Q LE DA PEREZA CASARSE QUE NO ES Q NO QUIERA PERO DE PENSAR EN TODO EL FOLLÓN Q SE AVECINARÍA..EN BREVE NOS IREMOS A VIVIR A UNA CASA Q NOS HEMOS COMPRADO EN FIN ESPERO PODER CONVENCRELE PORQUE MI ILUSIÓN ES CASARME EN JUNIO DE 2009 AUNQUE MI MAYOR FELICIDAD SERÍA Q SE DECIDIERA EL SOLITO,BUENO Q ME VOY DEL TEMA Q TE SIGO DE CERCA MELISSA ASI DE PASO COJO IDEAS,UN BESOTE Y ENHORABUENA!!

vane25886

» Karma: 26.242

» Fecha: 18/02/2008 17:50:01
me activo!!

melissa_22

» Fecha: 11/03/2008 08:10:06
ALGUNOS AVANCES ....

Hola! Hace mucho que no escribo, la verdad es que no he mirado mucho mas que el restaurante y la iglesia, ya está todo confirmado, en el restaurante hemos dado la señal y ya hasta el año que viene no se nada de nada.
Hace poco estube en la iglesia hablando con el cura, le dijimos que por favor nos confirmara el día, porque anteriormente nos había dicho que no sabía si podría casarnos por el tema de las comuniones y todo eso... bueno, al final resulta que si que puede.
Le dije que no estaba confirmada, mi chico si que lo está, y me dice el cura que tendré que hacer el crso de confirmación!, pero claro, allí no hay curso porque hay muy poca gente apuntada, yo e he dicho que trabajo mucho, y que ando cambiando de turnos todos los dias, (no es todos los dias pero bueno..jiji) El caso es que me ha dicho que me llamaría para decirme donde hacer el curso, y yo digo joer mi hermanita nooooo? que suerte tuvo la niña! porque ha ella le firmaron los papeles y ala! ni cursos ni leches! Estoy pensando que ojala se le olvide y que no me llame, que cuando queden unos meses de la boda me presento allí y digo... - ¡Pero hoombreeee! como no me has llamado??? no le quedará otro remedio... Joer, es que solo de pensar en hacer la confirmación.. buf! me desespero!
Os pongo una foto de la iglesia donde nos vamos a casar, es fea y está casi derrumbada, es mas como una hermita que otra cosa.

mamen812

» Karma: 19.732

» Fecha: 11/03/2008 17:33:38
melissa pues yo si estoy confirmada pero mi marido no, y no tuvimos ningun problema para casarnos y tampoco no los menciono el cura asi que alli sera diferente!!ya iras poniendo cositas nuevas!!

VALLIBONA

» Karma: 12.570

» Fecha: 13/03/2008 23:20:17

FELICIDADES MELISSA ME A GUSTADO MUCHO TODO LO QUE ESPRICAS SE TE VE TAN NATURAL QUE DA GUSTO LEERTE .MI HIJO Y SU NOVIA TAMBIEN HAN ESCOGIDO EL MISMO DIA QUE TU PARA CASARSE EL 23 DE MAYO DEL 2009 ES UNA FECHA MUY BONITA EL MES DE LAS FLORES OS DE SEO LO MEJOR A TODOS Y QUE SEAIS MUY FELICES BESOS

DEC09

» Karma: 1.666

» Fecha: 19/03/2008 12:12:59
me activo

evuska

» Karma: 10.917

» Fecha: 25/03/2008 10:43:01
madre mia la de que cosas que tienes pensadas ya!!

me activo para seguirte!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones