ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

melissa_22

» Karma: 23.619

» Vivo en Valladolid y tengo 24 años

» Fecha: 17/01/2008 14:33

EL DIARIO DE MI BODA 23/05/09

Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 10.095

Bueno, voy a escribir en este post todo lo que veo, lo que planeo y todas las cosillas...
AVISO: igual puede resultar un poco rollo... jejeje, pero bueno, como voy a poner links y fotos pues iagul os sirve. Espero que os guste

SORTEO DEL DÍA
Hace 4 meses que ya habiamos excogido la fecha, lo tuvimos que echar a suertes porque no nos poníamos de acuerdo, al final gané yo! es el 23/05/09.. ¡Que ilusión!
Empezamos a contarselo a la gente, primo a los amigos mas íntimos, luego a los hermanos y despues a los padres, la verdad que tuvimos que esperar a pillar el momento adecuado para que no les diera un "patatús".. jajaja.

EMPIEZAN LOS PREPARATIVOS (EL RESTAURANTE)
pulsa_aquí

Ya me habían dicho que donde queriamos casarnos lo íbamos a tener un poco difícil porque estaba hasta arriba de bodas.
Un día decidimos ir a hablar con el dueño, cuando llegamos allí nos enseñó el salón de baile lo primero que está en la primera planta, (yo ya lo había visto porque se casó mi hermana y mi prima allí). Después nos subió arriba, que es donde se hace el banquete, allí tiene un ordenador donde lo tiene apuntado todo, y pregunta:
- ¿Cuándo queréis casaros?
- El 23 de Mayo... pero del 2009.
digo yo toda contenta y a la vez un poco entrecortada porque creí que me iba a decir -aaaaaalaaaaaaa, adooondeeee vais tan proooonto!!!! jajaja
Pero el soltó un.. - De acuerdo. Y empezó a mirar en su ordenador, nosotros estábamos detrás de él así que o cotilleaba a ver si veia alguna cosa, los único que veía era pasar una lista inmensa de nombres y fechas... Derrepente para en el 2009, había gente apuntada para junio!!! entonces ví que apuntaba mi nombre y nuestra fecha y ya me quedé mas tranquila. Me explicó que hasta un mes antes de la boda no se probaba el menú ni se hacía la reserva definitiva, también nos dió un librito para que vieramos los menús y sus precios. Ya tenemos elejido cual queremos. (Ahora no estoy en casa y lo tengo allí, cuando lo vea os lo pongo)

EMPEZARON LOS PREPARATIVOS (LA IGLESIA)
Me Caso en La Cisterniga, un pueblo de Valladolid, así que pensé que no tendría problemas para la fecha porque mi familia es de allí de toda la vida, y aparte iba con mucha antelación.
Entré a "la casa del cura" y directamente le dije que iba a casarme el 23 de mayo del 2009, el lo apuntó en su libreta y seguidamente levantó la vista, suspiró y me dijo:
- Todavía no te lo puedo confirmar, puesto que hay muchas comuniones por esas fechas.
Yo pensaba: - Jooo ooder! no me había dado ni cuenta! que tonta soy!
Le dije que volvería a pasarme por abril o Mayo para confirmarlo.
Lo que pasa que ahora estoy pensando ....... Que eso va a ser un problema, porque si me espero hasta mayo y me dice que no???? que hago??? tendré sito en otras iglesias? porque según está el panorama.. lo veo un poco jo_dido.
Bueno, todo se quedó así y me fuí.

Cambiar orden de respuestas

melissa_22

» Fecha: 26/05/2008 12:17:45
YA QUEDA MENOS DE UN AÑO!

Bueno, pues sigo contando cosillas...
El otro día fuí a hablar con diseñadores y modistas para ver quien me podía hacer el traje y de que manera y a que precio, claro.

Despues de haber visitado a 3 de ellos, me decidí por uno, un diseñador que la había dicho a mi madre una amiga, que ésta trabaja para él desde hace 11 años.
Se llama Carlos Moya. Me sacó telas y me estuvo diseñando un modelo un poco a su aire partiendo de la idea que yo le había dicho. El vestido que me gusta es el de Patricia Avendaño, pero al loro! que el vestidito vale 7.600 euros!! Flipa!! y yo no voy a gastarme ese dinero para unas horas, aunque sea el día mas especial de mi vida. Prefiero emplear el dinero para otras cosas...
Al final elegí las telas y me dijo que en septiembre fuera a la primera prueba.

melissa_22

» Fecha: 26/05/2008 12:23:39
tengo algunas ideas para decorar la iglesia, en vez de poner flores o ramos tenía pensado poner e los bancos piruletas con forma de corazón atadas con algun lazo chulo. Luego despues de la iglesia la gente que las coja pues se las puede comer, sobretodo los niños.
Tambien tenía esta idea, me parece super original...

Pilar_85

» Karma: 268

» Fecha: 26/05/2008 12:30:29

Yo me caso el mismo dia que tu ¡¡¡¡

Todavía no he ido a ver el traje, me esperaré unos mesecillos, pero tengo muchas ganas¡¡¡¡¡

La decoración de la iglesia es muy original.¡ Donde me caso yo es mal facil, porque nos casamos varias el mismo día, entonces quedaremos y entre todas la decoraremos¡

melissa_22

» Fecha: 26/05/2008 12:34:21
LA PRE-BODA

El día 16 de Mayo (una semana antes de la boda) voy a celebrar una preboda, direis ¿¿¿¿Y esooo que éééééé?
Pues había pensado en invitar a la gente que fuera a ir a la boda, es decir, amigos... pero no tan amigos.. compañeros de trabajo (ya que solo les conozco de hace 1 años y pico), primos segundos, conocidos.. etc.
Lo que haré es en plan picoteo, no de sentarse ni nada por el estilo.. como si fuera un cumpleaños pero a lo bestia!, Habrá tortillas de patatas, empanadas, embutidos, quesos, canapés, fruta y cosas así. Luego pondremos una discomovida que tenemos nosotros para echarnos unos bailes, y sobretodo habrá cubatillas.
Haré unas invitaciones especiales para ellos.

LOS DETALLES
Los mas probable es que dé una tableta de chocolate super original que no se hace aquí en españa. está decorada con un dibujo y está rellena de varios sabores, hay 6 diferentes. La semana que viene me voy a londres y voy a aprovechar a mirarlos allí. ya os contaré y ya pondré fotitos.
A los hombres.. buf! lo tengo un poco pendiente, mi cuñada me está mirando algunas cosillas por ahí, como unas botellas de vino o unas petacas de whisky. Y por supuesto el puro claro!

A las solteras voy a darlas en vez del típico alfiler unas chapas.

melissa_22

» Fecha: 26/05/2008 12:39:44
Las invitaciones de mi boda serán estas:

evuska

» Karma: 12.140

» Fecha: 26/05/2008 12:47:56
me estas dejando alucinada con todos tus preparativos. Lo tienes todo super pensado y eso que aun falta un añito. ¡genial!

las invitaciones son suupper originaleeeeeeeeesss jeje. Igual la gente mas mayor no pilla la gracia pero aun asi me encanta la idea!!

ole y ole por tu originalidad :-D

melissa_22

» Fecha: 26/05/2008 12:51:22
jajaja, evuska ya lhabía pensado lo de la gente mayor... pero no es tan complicada, jajaja por un lado las preguntas y por otro las respuestas...

Ya os contaré, cuando la coja mi abuela y digaaaa, y eso como funciona? y esto como se hace? jajajaja

zurmi_cc

» Karma: 9.847

» Fecha: 26/05/2008 13:45:30

madre melissa, yo q me caso el mismo dia q tu.....y no tengo tantas cosas pensadas, soloq la invitacion cnd llegue el momento t la encargare la del playmobil q ya t dije q me encanta.

yo toy pensando en los regalitos q voy a dar,quer quiero dar broches o algo asi pero tiene q pasar la aprobacion de mi suegra ya q la encargada d los regalos es la madrina.

mi novedad en mi boda es q kiero q el niño de las arras sea un amigo mio d toda la vida, ya q siempre lo hemos dicho y ahora la familia d mi novio no kiere y eso q en la familia solo tenemos una niña q tendra 9 años en la boda y creo q es mu mayor pa llevar las arras.

en fin.....

maslila

» Karma: 1.092

» Fecha: 26/05/2008 21:48:15

hola melissa,

eso es planificacion y lo demas es cuento. tienes mogollon de ideas super originales, que guay, sigue contandonos cositas , que podamos copiarte, !je, je, je, je!

un beso

noeh

» Karma: 28.058

» Fecha: 27/05/2008 12:37:36

Melissa, tal y como te dicen, lo de las cámaras molaba más antes, ahora con las digitales la peña k te pasen las fotos...tendrás más y sin gastarte pasta...

Tu menú me encantaaaa!!!!!invitameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!cr ema de calabaza con crujiente de vieira y caramelo de aceituna negraaaaaaaaaaa, ñamñamañamañamañama!!!!!!y la merluzaaaaaaaaaaaaa y el sorbeteeeeeeeeeeeeeeee....lo del solomillo mira, como no me lo haganpasadito...y con hígado no sé yo...pero seguro que estará buenísisisisimo!!!!!!! ese pastel de que es???toy babeando....

a mi me dijeron k no hace falta hoy en día k hagas la confirmación...en fin..suoongo que dependerá de qué cura te toque....

lo de poner en los bancos las piruletas con lazos me encantaaaa!!!!entérate k dejen adornar los bancos, aquí en Oviedo lo han prohibido en todas

ajajajaj!!!Pre-Boda????jajajajajaj, k es como una depsedida de solteros conjuntos???pero es gente k no irá a la boda no???

tus invitaciones me encantannnn!!!!!jajajajajaja!!!!joerrrrrrrr derrochas originalidad, me partoooooooooooooooooooo!!!!!!!!

¡¡¡TODO GUAPISIISISMOOO!!!MAS MAS MAS COSITAS!!!!!!

¿¿con qué cancion abrireis el baile??como vas a dar lo del ramo y todo eso???

melissa_22

» Fecha: 27/05/2008 21:49:28
jajaja! Noeh me parto contigo!!!!

Pues lo de las camaras igual tienes razón, pero pienso que despues de la boda voy a tener que estar detrás de tol mundo a que me pase las fotos...
Fíjate, que cuando salimos por ahí y lleva la cámara algun amigo nunca me pasa las fotos!!!Llorando

Lo de decorar los bancos.. fijo que si que dejan, ademas vivo en un pueblo y el cura me conoce desde siempre.

jaja Sí maja! una pre-boda, no duran las bodas gitanas 3 dias??? pos la mia tambien! jajajaj.
La idea se me ocurrió porque me parecía poner en un compromiso a ciertas personas, pero claro, tambien las conozco y de vez en cuando nos vemos y tal... entonces me pareció bueno invitarles aunque fuera solo a una fiesta, aparte tengo muchisimos primos segundos con los que me llevo genial y me veo todos los dias.

Pues lo del baile aun no lo tenemos decidido pero lo que es fijo es que vamos a poner nosotros la música, porque toda mi familia se dedica a la música y al espectáculo.. jajaja, parecemos la familia de los payasos de la tele! Mi padre canta, mis hermanas cantan, mis primas cantan, mi tio toca el saxo y canta, mi cuñado es pianista... buff! y seguiría una lista interminable! A mi me toca la discomovida y el trío con mi padre, que vamos por ahí a tocar por los pueblos... JAJAJAJAJA.

Me encantaría que mis hermanas y mi padre me cantaran en la iglesia, cuando se casó mi hermana la mediana, la mayor la cantó y no veas que emocionante!!! como lloramos todos!!!!

mira, os pongo la página web de mi cuñado, él toca el piano y la voz la pone mi hermana.. Me encanta el bolero!!! se me ponen los pelos de punta!!!!

pulsa_aquí

Pues ya os contaré mas cositas.... jeje a mi lo de hacer preparativos y "maquinar " cosas me encanta! jajajaja

mac_alv

» Karma: 11.708

» Fecha: 26/06/2008 10:09:45
Melissa, he estado buscando fotógrafo en valladolid, alguno que me guste y que no sean las típicas fotos, he visto en este post fotos que has puesto (en tu segunda respuesta) y me han encantado, tienes el contacto de él/ella???

melissa_22

» Fecha: 26/06/2008 10:23:01
Pues el fotógrafo amigo de mi cuñada ya no trabaja para el público, me las va a hacer como "favorcillo"...
Te puedo decir de uno al que fui que me gustó mucho, se llama villagrá, te pongo la web

pulsa_aquí

Tienen unos cuadros en la tienda que son una pasada! me encanta el que tienen nada mas entrar a la izquierda, si vas fíjate..

A mi al final me las va a hacer una chica que me la recomendó este chico amigo de mi cuñada, trabajó para él cuando tenía tienda y la chica debe ser muy buena.
La tienda la tiene en la calle Gabriel y Galán, la tienda no tiene muy buena pinta, es así pequeñita y da un poco de claustrofobia jajaja, pero bueno, yo me fío!, la chica esta tiene muy buenos precios. Yo tengo que ir a hablar con ella un dia de estos.
Si quieres cuando vengas por aquí podemos quedar y vamos las dos si quieres y tomamos un cafelín, como quieras.
Bss wapa!

mac_alv

» Karma: 11.708

» Fecha: 26/06/2008 10:31:47

te he dicho que eres un sol????? gracias, me ayudas un montón siempre. Voy a ver la página que me has dado y cuando vaya a VA me paso por la tienda de esta chica. La verdad es que tampoco sé lo que quiero aunque sí se lo que no quiero y el otro día en Rioseco lo tuve claro, ahí no me iba a hacer las fotos!!!!!

Alguna sabe precios de fotógrafos???

virgitana

» Karma: 24.088

» Fecha: 27/06/2008 07:47:17

melissa me encanta como tienes todo de pensado y organizado,se casa una hija de una amiga el dia 02-05-09 y ya le estamos buscando ideas entre la madre y el grupo de amigas de la madre q estamos mas desocupadas,y ella al fin decidira las q le gusten.

la decoracion de las sillas me ha gustado mucho,y ella lo quiere todo en color naranja,asi q quizas sean esas

el bolero de tu cuñado cantado por tu hermana es una lindeza,¿ tu tambien cantas?

Ah se me olvidaba las plaquitas esas q vas a dar con la novia, ¿donde las has encontrado ? gracias guapa eres un encanto

melissa_22

» Fecha: 30/06/2008 10:25:57
Hola!!!

Enhorabuena por la boda de la hija de tu amiga!

Pues no se si has visto este post que puse de ideas, te va a encantar!

pulsa_aquí

Lo de las chapas lo voy a encargar en una tienda de serigrafía, donde hacen camisetas para peñas y regalos de empresas. El dibujo lo voy a hacer yo y se lo llevo a la empresa en un disco.

La decoración de las flores en grandotas me encanta!, era lo que tenía pensado al principio, pero al final voy a poner piruletas en forma de corazón gigantes, así estoy segura que los niños se las van a llevar. Las pondré enredadas como si fueran las flores, con un lazo de color haciendo zig-zag.

La canción de mi hermana es una pasada verdad? yo canturreo un poquito pero no lo hago tan bien como mis hermanas.. Mi padre se dedica a la música desde que tenia 14 años, y teníamos una orquesta que se llamaba Flash-Band, hemos ido a tocar a un monton de pueblos, la vendió y ahora vamos con un trío y con una discomovida que la llevo yo, tambien vamos por los pueblos y porsupuesto hacemos bodas y cosas de esas. Así que... tol dia liaos!!! jejejeje.

Espero haberte ayudado! un beso wapa!

virgitana

» Karma: 24.088

» Fecha: 30/06/2008 16:54:56
gracias melissa por todo lo q nos enseñas,es todo precioso creo q la idea de las chapas la vamos a hacer y quizas alguna cosilla mas,gracias

golden-tulip

» Karma: 1.140

» Fecha: 31/07/2008 14:23:31

Hace ya un mes que no escribes, pero queria activarme por si te sigues animando que me ha gustado mucho tu post, ahora me voy a por el de las ideas que he leido un poco mas arriba.

Saludos y enhorabuena

zurmi_cc

» Karma: 9.847

» Fecha: 01/08/2008 12:10:07
melissa yo tb voy a dar chapitas, ya m han hecho unas cuantas de pruba y son geniales, son dibujitos q saque de por aqui del foro y de internet y son salaisimas, esta tarde cnd este en casa las pongo para q las veais

anichik

» Karma: 1.826

» Fecha: 05/08/2008 12:36:39
hola melissa, yo tb m caso el mimo dia q tú. pero ni d coña tngo tantas ideas. pero q sepas q me estais ayudando muxo, lo de la invitacion está muy xula, yo tb kiero algo original, así q m lo hará mi novio q es diseñador gráfico. sigue contandonos cosillas q nos interesan muxo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones