ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

melissa_22

» Karma: 23.619

» Vivo en Valladolid y tengo 24 años

» Fecha: 17/01/2008 14:33

EL DIARIO DE MI BODA 23/05/09

Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 10.106

Bueno, voy a escribir en este post todo lo que veo, lo que planeo y todas las cosillas...
AVISO: igual puede resultar un poco rollo... jejeje, pero bueno, como voy a poner links y fotos pues iagul os sirve. Espero que os guste

SORTEO DEL DÍA
Hace 4 meses que ya habiamos excogido la fecha, lo tuvimos que echar a suertes porque no nos poníamos de acuerdo, al final gané yo! es el 23/05/09.. ¡Que ilusión!
Empezamos a contarselo a la gente, primo a los amigos mas íntimos, luego a los hermanos y despues a los padres, la verdad que tuvimos que esperar a pillar el momento adecuado para que no les diera un "patatús".. jajaja.

EMPIEZAN LOS PREPARATIVOS (EL RESTAURANTE)
pulsa_aquí

Ya me habían dicho que donde queriamos casarnos lo íbamos a tener un poco difícil porque estaba hasta arriba de bodas.
Un día decidimos ir a hablar con el dueño, cuando llegamos allí nos enseñó el salón de baile lo primero que está en la primera planta, (yo ya lo había visto porque se casó mi hermana y mi prima allí). Después nos subió arriba, que es donde se hace el banquete, allí tiene un ordenador donde lo tiene apuntado todo, y pregunta:
- ¿Cuándo queréis casaros?
- El 23 de Mayo... pero del 2009.
digo yo toda contenta y a la vez un poco entrecortada porque creí que me iba a decir -aaaaaalaaaaaaa, adooondeeee vais tan proooonto!!!! jajaja
Pero el soltó un.. - De acuerdo. Y empezó a mirar en su ordenador, nosotros estábamos detrás de él así que o cotilleaba a ver si veia alguna cosa, los único que veía era pasar una lista inmensa de nombres y fechas... Derrepente para en el 2009, había gente apuntada para junio!!! entonces ví que apuntaba mi nombre y nuestra fecha y ya me quedé mas tranquila. Me explicó que hasta un mes antes de la boda no se probaba el menú ni se hacía la reserva definitiva, también nos dió un librito para que vieramos los menús y sus precios. Ya tenemos elejido cual queremos. (Ahora no estoy en casa y lo tengo allí, cuando lo vea os lo pongo)

EMPEZARON LOS PREPARATIVOS (LA IGLESIA)
Me Caso en La Cisterniga, un pueblo de Valladolid, así que pensé que no tendría problemas para la fecha porque mi familia es de allí de toda la vida, y aparte iba con mucha antelación.
Entré a "la casa del cura" y directamente le dije que iba a casarme el 23 de mayo del 2009, el lo apuntó en su libreta y seguidamente levantó la vista, suspiró y me dijo:
- Todavía no te lo puedo confirmar, puesto que hay muchas comuniones por esas fechas.
Yo pensaba: - Jooo ooder! no me había dado ni cuenta! que tonta soy!
Le dije que volvería a pasarme por abril o Mayo para confirmarlo.
Lo que pasa que ahora estoy pensando ....... Que eso va a ser un problema, porque si me espero hasta mayo y me dice que no???? que hago??? tendré sito en otras iglesias? porque según está el panorama.. lo veo un poco jo_dido.
Bueno, todo se quedó así y me fuí.

Cambiar orden de respuestas

Yami08

» Karma: 17.380

» Fecha: 07/08/2008 15:17:31
melissa que gracia te he visto alguna vez en el foro de decoracion y ahora tienes tu post aqui y t casas!!! enhorabuena ,yo tambien el 22/08/09...bueno mcuah suerte con tus cositas veo que tienes muchas ideas wapa !!!

melissa_22

» Fecha: 08/08/2008 07:19:51
si jajaja! antes como me iban a dar la casa estaba metida en deco todos los dias, ahora que me voy a casar pues aqui... cuando tenga niños iré al de embarazo.. jajajajaja!

Enhorabuena a ti tambien! como lo llevas tu? tienes algo cogido ya y eso?

Yami08

» Fecha: 09/08/2008 01:10:22
Jajaja yo tambien hare lo mismo !!
Pues yo ya tengo el salon y como me caso por civil lo hago en los jardines de alli,te pongo la web pulsa_aquí ,con este lugar me he salido con la mia porque mi novio queria otro pero estaba en un poligono y por fuera era muy feo hasta que me empeñe que fureamos a verlo y le encanto,y me dice : yo me caso aqui o no me caso jajaj, las fotos no son muy actuales es un lugar precioso,luego ya tengo vestido es algo pronto pero yo tenia muy claro cual queria porque desde enero que empezamos a mirar cosas lo vi y me enamore y me probe unos 30 vestidos pero como este nada,es el Donaire de Pronovias,como es de la coleccion de 2008 pues lo reserve ya antes de que lo quitaran.Luego el fotografo tambien lo tengo es pulsa_aquí tiene fotos super chulas nada posadas,espontaneas...etc es perfecto para nosotros que no nos va eso de posar y tal,luego el juez de paz hasta noviembre no abre la agenda asi que llamare mas adelante,los pendientes y eso seguramente los tenga ya porque mi suegra tiene uno muy chulos sencillitos,y como es algo prestado , y poca cosa mas jeje...bueno la musica tambien tengo mas o menos claro cuales seran y el coche lo alquilare para todo un finde de un rent a car de esos en vez de en un sitio de coches para ceremonias porque sale mejor de precio y lo que t cuesta un dia en los rent a car los tienes un fin de semana..bueno jaja como me enrollo.....ya ire adelantando y te seguire leyendo guapa !!!

melissa_22

» Fecha: 19/08/2008 14:11:22
yami! chaaaaapoooooo por el fotógrafo! ME ENCAAANTA!

Algo así estoy buscando yo para el reportaje mio, lástima que en valladolid no hay nada de nada!!!! y lo poco que hay está cogido!

melissa_22

» Fecha: 19/08/2008 14:12:20
por cierto, el fotografo que precio tiene si no es mucho preguntar?

Yami08

» Fecha: 19/08/2008 16:27:25
Hola melissa!!! la verdad que yo tb estoy super contenta !!!
Pues mira a mi mi reportaje de fotos me cuesta 1800 euros,es un book grande con 45 paginas,pero no es el tipico album es como una libreta del cole con las anillas ,y las tapas metalizadas,y viene 1 en grande y1 en pequeños de los invitados mas pequeño pero sigue siendo grande o es vez d eso 2 pequeños para regalar a los padres si quieres,yo me quedare los dos que para eos lo pagamos nosotros...!!!
Luego de eso precio para arriba hasta los 3000 euros son una pasadas de album entre 50 y 80 paginas creo y las tapas del libro son una chulada...pero para mi gusto demasiado modernos,habia fotos en que ni se distinguia lo que se veia pero eos va a gusto ...y claro yo 3000 euros en fotos solo pues no...no me hago video asi que...
Lo unico que no me molo,es que en el contrato hay una clausula que dice que me hacen 500 euros de descuento ( ya aplicado en el precio,que es mentira) por dejar que vayan mesa por mesa haciendo fotos para luego venderlas,que evidentemente no es ningun descuento,pero si yo o el salon me niego me los cobran que no e sjusto porque aunque vendieran esas fotos ni de casualidad se van a ganar 500 pavos...y me he enterado de que mi salon tiene uno,y a mi no me dijeron nada nio en el contrato me pusieron ni me avisaron de nada,no e sjusto,asi que ahora no se que hacer,si callarme y el dia de la boda que se apañen o arriesgarme a preguntar y que me cobren 500 euros de mas ,es decir 2300 solo por fotos...
Menudo rollo te he soltadoo!!!

melissa_22

» Fecha: 20/08/2008 07:38:36
Pues la verdad que el precio en principio no está mal, pero joeee eso de los 500 euros... buf! es una pasada, te lo encarece bastante, pero estas segura de que no tendrían que vender cierta cantidad de fotos para aplicarte el descuento?? a ver si encima te dicen que si que les has dejado estar en el salón pero que como no han vendido ni una foto.... a ver que pasa.
La verdad que lo de tener al fotógrafo encima tuyo todo el rato no mola nada, pero si que es verdad que a las "marus" de la familia es decir, a las personas mas mayores eso les encanta porque antes se hacía muchisimo.

Mi hermana cuando se casó dijo que las fotos estaban en la tienda de fotos tal y tal, que quien quisiera comprarla que fuera a por ella, hablo de las fotos que te haces en la iglesia con la familia. Ella compró las de mis abuelos para regalárselas pero los demás si la querían tenían que ir a por ella.

Yo tengo aun un dilemaaaa...
TEMA FOTÓGRAFO lo tengo jo.dido!!!Llorando

Resulta que ya tenia cogida a la fotógrafa y todo eso me la habían recomendado unos amigos de mi cuñada. Y es que el otro día estuve hablando con una conocida del pueblo donde yo vivo y me contó que a una chica del pueblo también que conozco de vista tenía esta fotografa y que acabó llorando en el banquete por culpa de la pava esta. Dice que se pasó todo el día espolvoreándola la cara (porque la chiquita tenía granitos o lo que fuera) y ya en el banquete la debió de decir que no la espolvoreara tanto que no la estaba gustando como estaba quedando, pues llegó la otra ni corta ni perezosa y la debió de decir :- es que hija! tienes mas granooooos! (Alucinante) y claro la otra se sintió mal, y se fue a llorar al baño y tal. A ver yo veo lógico hasta cierto punto que la fotógrafa querría que la novia saliera lo mas guapa posible y si podía quitar los granos pues mira, mejor, peeeeroooo hay mil maneras de decir las cosas antes que así. No sé, por ejemplo... pues es que tienes demasiados brillos, o con cualquier cosilla que la hubiera dicho habría sido suficiente.

Bueno, pues lo dejaron pasar y se fueron de viaje de novios, cuando volivieron fueron a la tienda a decirla que el servicio que les prestaron no hera lo que se imaginaban, y la estuvieron diciendo que no era plan la contestación y tal... el caso es que la pava esta les echó de la tienda de mala manera y hoy en día tienen movidas de juicios (hace un año que se casaron) y la fotografa no les da las fotos, bien porque "se la han velado" o porque "las perdido" o porque no la da la gana, vamos.

Y que quereis que os diga pero esta movida me hecha para atrás, con el poco aguante que tengo yooooooo. A mi me dice eso en el banquete el día de mi boda y vamos, la meto una contestación que se cae de culo!! soy super exigente para las fotos, llevo mas de un año preparándolo todo y no voy a dejar que una fotógrafa me diga lo que tengo que hacer en todo momento o que me ande espolvoreando la cara todo el rato, que al final del día tienes que parecer un cadáver! no me digas! no me parece lógico...
Aparte de que también tuvieron problemas porque los novios querían hacerse las fotos en un sitio y la tia no les llevó, hizo lo que quiso. Que vuelvo a repetir que me parece bien hasta cierto punto porque siempre te tendrás que dejar aconsejar por profesionales en la materia nooo? pero una cosa es el consejo y otra hacer lo que te da la gana, vamos, que si quiero hacerme una foto subida a una banqueta o haciendo el pino, me la haces y punto que para eso te pago noooo?

Así que asi estoy.... jodidilla pensando en todo este rollo...

melissa_22

» Fecha: 20/08/2008 08:17:30
LA PELU

Menuda ***!!!
Ayer fui a la pelu a cortarme un poquito las puntas aproveché para decirla que me hiciera algún peinado así como el que quiero llevar el día de mi boda... MENUDOOOOO PUUUFOOOO, parecía una maruja! vamos, que si tengo 23 años aparentaba tener 60 no me jo.das!
Es la pelu donde voy siempre porque la verdad es en el único sitio donde me respetan la largura de mi pelo y aparte me gusta mucho como cortan las capas, pero lo que es peinaaaar, bua! increíble! Aparte que la enseñé fotos de como lo quería, la dije que yo me lo hacía en casa de tal manera y que me gustaba como me quedaba, pero claro, el prillo que te dan el pelu.. no lo consigo por nada del mundo aparte quisiera darle un poquito mas de volumen. Pues la tía me insiste que con las planchas, tirabuzones con planchas, y la digooo A veeeeeer, que no quiero parecer la princesa sisí, con ricitos y tal, quiero que parezca natural. Bueno, pues la tía empezó a darle a los tirabuzones... que horror! cuando terminó evidentemente la dije que no me gustaba como me había quedado, que no era la idea que yo quería, y me salta con que claro, es que es peinado de peluquería, ¿¿¿Peinado de queee??? vamos a ver, te he dicho que lo quiero así, acaso no puedo tenerlo así? si me lo hago yo en mi casaaaaa??? y me dice.. ya pero es que tienes que pensar que dela pelu siempre vas a salir muy peinada y luego el rizo se te cae y tal y cual y pascual... bueno yo ya habia un momento que solo la oia - hasaaa abaaaa gaalaha baananfaaapakaa sasa... vamos, que no la entendía nada o no la quería escuchar.

Jooder! muchisima gente lleva esos peinados y no se les cae el rizo ni nada, es que no lo entiendo. así que, he optado por irme a una peluquería mas, como no me lo hagan bien me peino en mi casa yo solita.Llorando

me gustaría tener este peinado...

ASIIIIIII NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

¿ALGÚN CONSEJOOOOO???

ahora os pongo alguna foto de como me queda haciendomelo yo..... aver si encuentro alguna

melissa_22

» Fecha: 20/08/2008 08:18:19
queria dcir, asi noooooo como en la ultima foto, es que me ha salido descolocado... todas las demas me gustan

melissa_22

» Fecha: 20/08/2008 08:36:28
a ve! he encontrado dos fotos que mas o menos se ve, pero de todas formas ya me haré unas en condiciones para que veais como me queda.

Yami08

» Fecha: 20/08/2008 14:17:25

Hola melissa!!!

Que fuerte lo de esa fotografa..que manera de arruinar la boda...pero aver solo una palabra PHOTOSHOP !!! pero que pasa no lo conocen , a mi me reotcarn los brillitos y eso va incluido en el precio,ademas si se te ve algun lorcita jaja tambien puede disimularla o si de fondo salen cables etc tb los quitan la verdad estoy contenta...!!! Espero que tengas suerte con el fotografo!!!

Y respecto al peinado ,te he entendido perfectamente lo que querias,es verdad que luego los rulos bajan ,pero es que aveces en las pelus te hacen mas marujaaa...bueno aver si das con unas peluqueras jovencitas y modernas que tendra que haber...ademas el peinaod que quieres no es complicado de hacer y muy sencillo y bonito...!!!
Tu tranquila vale?? y paciencia melissa !!besetes!!!

paris13

» Karma: 7.596

» Fecha: 25/08/2008 13:32:26
que fuerte lo de la fotografa, increible, encima q les pagas.
Y tu peluquero también que ***, no??? yo me buscaria otro peluquero pero ya!!!! anda que ya estamos nosotras bastante liadas, para que nos lien mas....
Me gusta muxo el pelo que llevas idea de hacerte, vas a llevar velo??

por cierto el otro dia te mande un privado por lo del tema del dibujo para las tarjetas.

13/06/09

melissa_22

» Fecha: 25/08/2008 14:14:44
Hola Paris!

Pues lo del fotografo ya lo estoy mirando con otra gente pero aun no hemos decidido nada, lo de la peluuuu, uff! pues iré a otra que me han aconsejado a ver que tal, como en invierno tengo una boda, aprovecharé a ir y ver como me lo hacen.

Pues velo no voy a llevar, al principio me costó decidirme, pero ya lo he pensado bien y no. Aparte vi a una novia que no lo llevaba y estaba guapisima...

ya te respondo al privi cuendo tenga un ratillo que ahora estoy en el currele y no puedo mirar nada... vale? wapa!!!

paris13

» Karma: 7.596

» Fecha: 25/08/2008 14:19:50
muchas gracias melissa.... ya me dices

iren3

» Karma: 315

» Fecha: 29/08/2008 18:46:05
Me activo yo tambien. ja ja

panxita23

» Karma: 17.361

» Fecha: 02/09/2008 20:22:13

Hola, me encanta tu diario,yo tengo algunas cosillas apuntadas,te las voy a decir,a mi me encantan y a lo mejor lo ponga en mi boda jajjaa

-poner dos globos en las sillas de los niños(rosa si es niña y azul si es niño)

-colocar el libro de firmas!

-una piruleta de corazon en cada plato de los invitados junto a la tarjetita de agradecimiento

-teñir el arroz para la iglesia.Explico: se utiliza el arroz de grano largo y colorante alimentario por lo de las palomas.Agua con el arroz y despues le hechas el colorante.Lo secas y luego le echas un poco de laca.Y queda genial!Sobre todo en las fotosGuiño

-yo habia pensado dar un reloj de bolsillo para hombres,en la siguiente pagina me parece que estaba : pulsa_aquí

-tambien poner en los centros de mesa pequeños maceteros floridos,con una tarjetita en cada uno(con el nombre de la invitada)explicando que cada invitada de esa mesa se deberá llevar uno como recuerdo de la boda

y yasta!espero que te gusteGuiño

bodorrio

» Karma: 1.178

» Fecha: 04/09/2008 09:50:51

me activo

Melissa eres creativa hasta mas no poder....

corazones1971

» Karma: 88.675

» Fecha: 04/09/2008 12:45:29
me activo Guiño

kyrita

» Karma: 1.481

» Fecha: 16/10/2008 00:05:06
madre mia melissa contigo es una maravilla, que de cositas. me activo

Tineta

» Karma: 2.954

» Fecha: 16/10/2008 10:38:11
yo también me activo, me encanta!!!Guiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones