EL DIARIO DE MI BODA 23/05/09
Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 10.647
AVISO: igual puede resultar un poco rollo... jejeje, pero bueno, como voy a poner links y fotos pues iagul os sirve. Espero que os guste
SORTEO DEL DÍA
Hace 4 meses que ya habiamos excogido la fecha, lo tuvimos que echar a suertes porque no nos poníamos de acuerdo, al final gané yo! es el 23/05/09.. ¡Que ilusión!
Empezamos a contarselo a la gente, primo a los amigos mas íntimos, luego a los hermanos y despues a los padres, la verdad que tuvimos que esperar a pillar el momento adecuado para que no les diera un "patatús".. jajaja.
EMPIEZAN LOS PREPARATIVOS (EL RESTAURANTE)
pulsa_aquí
Ya me habían dicho que donde queriamos casarnos lo íbamos a tener un poco difícil porque estaba hasta arriba de bodas.
Un día decidimos ir a hablar con el dueño, cuando llegamos allí nos enseñó el salón de baile lo primero que está en la primera planta, (yo ya lo había visto porque se casó mi hermana y mi prima allí). Después nos subió arriba, que es donde se hace el banquete, allí tiene un ordenador donde lo tiene apuntado todo, y pregunta:
- ¿Cuándo queréis casaros?
- El 23 de Mayo... pero del 2009.
digo yo toda contenta y a la vez un poco entrecortada porque creí que me iba a decir -aaaaaalaaaaaaa, adooondeeee vais tan proooonto!!!! jajaja
Pero el soltó un.. - De acuerdo. Y empezó a mirar en su ordenador, nosotros estábamos detrás de él así que o cotilleaba a ver si veia alguna cosa, los único que veía era pasar una lista inmensa de nombres y fechas... Derrepente para en el 2009, había gente apuntada para junio!!! entonces ví que apuntaba mi nombre y nuestra fecha y ya me quedé mas tranquila. Me explicó que hasta un mes antes de la boda no se probaba el menú ni se hacía la reserva definitiva, también nos dió un librito para que vieramos los menús y sus precios. Ya tenemos elejido cual queremos. (Ahora no estoy en casa y lo tengo allí, cuando lo vea os lo pongo)
EMPEZARON LOS PREPARATIVOS (LA IGLESIA)
Me Caso en La Cisterniga, un pueblo de Valladolid, así que pensé que no tendría problemas para la fecha porque mi familia es de allí de toda la vida, y aparte iba con mucha antelación.
Entré a "la casa del cura" y directamente le dije que iba a casarme el 23 de mayo del 2009, el lo apuntó en su libreta y seguidamente levantó la vista, suspiró y me dijo:
- Todavía no te lo puedo confirmar, puesto que hay muchas comuniones por esas fechas.
Yo pensaba: - Jooo ooder! no me había dado ni cuenta! que tonta soy!
Le dije que volvería a pasarme por abril o Mayo para confirmarlo.
Lo que pasa que ahora estoy pensando ....... Que eso va a ser un problema, porque si me espero hasta mayo y me dice que no???? que hago??? tendré sito en otras iglesias? porque según está el panorama.. lo veo un poco jo_dido.
Bueno, todo se quedó así y me fuí.
•