ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Clara

» Karma: 195

» Fecha: 05/02/2008 12:42

El padrino de boda

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 1.547

Los padrinos, junto con los testigos, son los acompañantes imprescindibles a la hora de realizar un casamiento. Aunque hoy en día el papel de este sea más libre, antiguamente, éste ejercía una función protectora.

Lo normal es que sea el padre de la novia, aunque esto puede variar, desempeñándose por un gran amigo u otro familiar cercano. El protocolo dictamina que el padrino ha de ir vestido de manera similar al novio, pero sin restarle protagonismo.

Sin duda, elegir quién será esta figura es una de las decisiones más difíciles. ¿Quién será vuestro padrino de boda?

Cambiar orden de respuestas

julio23

» Karma: 74.103

» Fecha: 05/02/2008 12:46:12
Mi padrino sera mi padre!!

peluca

» Karma: 7.271

» Fecha: 05/02/2008 14:47:09

mi padrino sera mi papi tambien!!!! para mi es un orgullo.

un besote!!!

aitania

» Karma: 20.748

» Fecha: 05/02/2008 15:48:49

mi padrino sera mi suegrito que es como padre para mi.

mis padres estan divorciados desde hace 20 años y la relacion con mi padre es mas que nula,asique mi padrino es mi suegro y mi madrina mi madre.

Martamh

» Karma: 4.581

» Fecha: 05/02/2008 16:25:54
Mi padrino va a ser mi padre también!

SONIAA

» Karma: 13.518

» Fecha: 06/02/2008 09:36:19
el mio sera tb mi papi!!

Ledicia

» Karma: 786

» Fecha: 15/02/2008 11:44:02
Al estar mi padre fallecido,mi padrino ha sido mi tío, un hermano de mi madre.

Elenaa

» Karma: 451

» Fecha: 15/02/2008 11:47:58
mi padrino sera tambien mi padreSonrisa

Fiby

» Karma: 16.353

» Fecha: 19/02/2008 18:12:42

Hola

Si nos referimos a padrino la persona que lleva a la novia al altar pues será mi padre,pero yo tengo una duda, un amigo nuestro será la persona que me entregue el ramo junto a una poesía ..... (yo ha este también le llamo padrino, o tiene otro nombre???) alguien sabe de lo que hablo?

mompeanz

» Karma: 7.238

» Fecha: 21/02/2008 12:41:49
Mi prino fue mi padre y no creo que haya cosa mas bonita para mipadre que acompañar a su hija a su boda y la verdad a mi, mis padres me regalaron toda mi boda y no creo que hubiera persona en el mundo que se lo mereciera más ese día, con la madrina bueno ella misma se plocamó madrina porque lo mas habitual es que sea la madre del novio pero tanto a mi y a mi marido nos hubiera encantado que fuera mi madre, pero por no tener ***nes nos aguantamos, ah pero lo orgullosa que estoy que mi marido quiera tanto a mi madre , eso no me lo quita nadie y a mi suegra tampoco. Besitos.

trinadelimon

» Karma: 43.963

» Fecha: 21/02/2008 17:35:09

En mi caso fue mi padrino fue mi padre . Es una de las cosas que más me emocionan de la boda : ese momento entrando del brazo de mi padre en la iglesia de su pueblo !!! Ains , que bonito !!!

La madrina fue la hermana de mi chico , mi suegra ya fue la madrina en la boda de mi cuñado y mi cuñada tiene dos hijas , por lo que a mi marido y a élla siempre les hizo ilusión que fuera ella la madrina .

La verdad es que me habría dado igual que fuera ella , mi suegra o la vecina del cuarto , ya que no aportaron nada a ese día ni a todos los preparativos para ese día tan especial para su hijo y hermano .

Mi cuñada se dedicó toda la ceremonia a decirme que tenía frío !!! Y a mi qué ? Yo ni pizca ...

La ceremonia fue preciosa , de verdad , duró casi una hora y todo el mundo salió encantado , cantaron unos primos de mi madre que lo hacen de miedo ... A la salida cantaron la canción de Te Amaré de Miguel Bosé y no tiene otra cosa que decirme que podría haber venido a cantarla Miguelito ... Grrrrrrrrrrrrrrrrr ! Pues , mira tu por donde prefiero que la cante mi primo Pedro !

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (31 % - 4 votos)