jeje,a mi todo el mundo me esta exando la bronca por haber ido.....
pero es que mi suegra es mu chapada a la antigua,y le queria haber puesto un traje azul marino de esos super antiquisimos del año de la polca....y va a ser que no.jiji.,la pobre gusto,gusto...escasito.
Aitaniaaaaaaaaaaa tenia que ser sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno decirte que es precioso. Cuanto valen los trajes de novio??' suben de precio por la talla???
pues el traje completo con todos los accesorios que va a llevar cuesta 1000€,pero como nosotros fuimos a la feria de los novios y lo contratamos alli,nos rebajaron 200€ del traje.
nada mas que el broche que lleva en la corbata cuesta 68 € y los zapatos 120€.
que guapo va a ir tu pakito.....pero yo le he dicho a mi niño que vaya en tonos oscuros ... irá un día de estos con sus dos mejores amigos....ya vimos uno que nos gustó a los dos .... a ver si no me da la sorpresa el día de la boda y se presenta con un traje rojo.....que de él me lo espero jajaja
me encanta!!!!!!ahora mismo se lo voy a enviar a mi novio!!!!él buscaba uno clarín y este me parece perfecto!!!!!!!k guay guapa, te falta cada vez menos ehhhh??????????yuuuuuuuuuuupiiiii!!!!!