ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

rauleva

» Karma: 44.508

» Vivo en Navarra

» Fecha: 15/07/2007 16:17

ENHORABUENA FERGU!!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 517

Muchisimas felicidades guapisimossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bien lo pasamamos ayer!!!!!! Genial, de verdad. Estaba todo muy bien planeadoy organizado. La ceremonia nos encantó, super original y especial, se nos cayeron las lagrimillas a mas de dos ( me incluyo jeje).

Que guapisimos estabais los dos!!!! De verdad, Miguel super Elegante y muy guapeton... y Sara... Sara simplemente iba preciosa!!!

El sitio de la comida era chulisimo, el tiempo nos acompañó, y hicimos el lunch en un entonrno espectacular, en los jardines... y la comida muy rico todo... El baile super divertido .... todo genial!!!!

Lo pasamos genial! De verdad, para nosotros fue una boda muy especial, son unos amigos muy especiales y les queremos un monton!!!

Guapos mas que guapos!!

Un besazo, RAUL Y EVA

Cambiar orden de respuestas

rauleva

» Fecha: 15/07/2007 16:22:39
Haber ahora si quedamos esta semana o nos contais como termino la noche de bodas jeejeej haber si hubo alguna sorpresa mas aparte de los gallumbos de miguel. y lo q hicisteis el primer dia de casados aunque por una parte ya me imagino q estareis de obreros picando y picando salvo q os desfogarais mucho por la noche de bodas jejej un besazo Raul

rauleva

» Fecha: 15/07/2007 16:36:04

El resto de detalles y fotos esperaremos a que venga "el matrimonio" y os lo cuenten ellos...

QUE SEAIS MUY FELICES!!!! Y nosotros lo veamos guapos!!!

rauleva

» Fecha: 15/07/2007 16:39:04

Ahora una foto del regalito que nos dio Sara a las chicas... super original y muy chulo!!

maba

» Karma: 93.811

» Fecha: 15/07/2007 16:40:28

MUCHAS FELICIDADESSSSS ¡¡¡¡¡¡

¡ QUE GUAPÍSIMOS LOS DOS ¡¡

maria.c

» Karma: 108.080

» Fecha: 15/07/2007 16:41:51

Muchas gracias Rauleva por el anticipo!!! estan guapisimos!!! espero q cuando vuelva puedar ver mas fotitos y FELICIDADES A LA PAREJITA.

rauleva

» Fecha: 15/07/2007 16:47:49

Y ahi va la ultima q estamos en vitoria y tenemos que volver para Pamplona...

rauleva

» Fecha: 15/07/2007 16:50:55

El resto de fotos y de detalles creemos que lo deberina poner y contar ellos, por eso hemos puesto solo esa de ellos que se les intuye peor no se les ve del todo jejeje.

Un besote y mañana hablamos, Eva y Raúl.

maria.c

» Karma: 108.080

» Fecha: 15/07/2007 17:02:01
Eva vosotros tb estais muy guapossssss

Anasan

» Karma: 33.005

» Fecha: 15/07/2007 21:03:24

Enhorabuena Fergu. Me alegro que todo saliese tan bien.

Y a ti Eva, muchisimas gracias por el anticipo.

Un abrazo

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 16/07/2007 08:19:41

ENHORABUENA NENAAAAAAAAAAA me alegro de que todo saliera muyyyyyy bien, si lo dice eva me lo creo. evaaaaaaaaa que guapos que estabais tu y raul......................

un besazoooooooooo

aysssssss ha que da pena que se acaba muy rapido?????????? jejeje

muaks

PaulaRo

» Karma: 72.279

» Fecha: 16/07/2007 09:37:45
OLEEEE!!
buenoo felicidadessssssssss!!!!
Eva pero que guapetones ibaisssss!!!
Lo que yo te decia! el vestido te queda mejor que a la modelo de la foto! guapisima!!
Bueno y Fergu otro tanto! a ver si aparece y nos cuenta detallessss :p

Besosss!

irenilla

» Karma: 381.007

» Fecha: 16/07/2007 09:54:29

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LOS NOVIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que guapos!! Los novios y los amigos!! jeje

Me alegro de que lo pasarais tan bien...es que tiene que ser super especial...

fergu, al final...ke música elegiste el dia de tu boda?? jeje Estoy intrigada...

jessie

» Karma: 53.723

» Fecha: 16/07/2007 10:28:49

Que guapos todos!!! Y el collar que regaló Fergu super wapo!!!

Gracias Rauleva por este anticipo! Fergu, queremos más fotos!!!

verano

» Karma: 124.870

» Fecha: 16/07/2007 10:49:09

pero que detallazo ,y que guapos los dos ,vivan los novios ¡¡¡¡¡

eva y tu que guapaaaaaaaaaaaaaaaa divina mi niña,como estas cielo llegastes bien ,

Fergu

» Karma: 95.798

» Fecha: 16/07/2007 11:30:41

MUCHAS GRACIAS EVA Y RAUL!!!!!!

Ymuchas gracias a todas las demas, pues ya estamos aqui jajaa nosotros no nos vamos todavia de viaje, lo hemos tenido que retrasar por mi trabajo, ya que estoy sola en la oficina y me encargo de la conta y eso,asi que me tendreis por aqui , dando guerra.

Pues la boda super bien, la verdad si se pasa un poco rapido pero los dos disfrutamos mucho de ese dia, yo estaba menos nerviosa que MI MARIDO!!! por que ahora es mi marido. Pero los dos super contentos de que a la gente le gustara todo todo todo, y estuviera agusto.

Irenilla, la cancion que elegimos para entrar era un montajillo que nos hizo mi hermana, empezaba la marcha nupcial y parecia que se rayaba y salia despues la cancion de Shrek jajaja todo el mundo se quedo flipao jajaja

Lo unico que salio un poco choff el vals, pero solo un poco choff que pa eso estan las super hermana para arreglarlo, por que la chica dj no puso la que queria , que era el vals de las mariposas, asi que m hermana y mi cuñada y luego ya la gente cuando terminado con el vals , no cantaron el otro a pelo jajaj quedo muy bien la verdad.

Hoy no podre entrar mucho y mañana tampoco pero los ratos que pueda entro y os cuento mas cosillas ok, vosotras preguntar lo que querais que si se puede contar se cuenta.

verano

» Karma: 124.870

» Fecha: 16/07/2007 11:39:20
fergu bonita ,que me alegro de leerte esposa de tu mario ajajajaj eso son palabras mayores ¡¡¡¡¡ de mucho nivel ,no te se ve mucho en la foto ,pero estais guapisimo los dos y no es peloteo ,en fin enhorabuena y aún te falta el viaje ,que chulo ,un beso guapa

jessie

» Karma: 53.723

» Fecha: 16/07/2007 11:58:57

Hola Fergu!!

Me alegro de que disfrutaras tanto ese dia tan especial!!! Que pasada lo de la marcha nupcial!!! jajajajaja Eso es lo que me gusta de las bodas, que la gente ponga su punto de personalidad! Lo del detalle, guapisimo! Es chulimo el colgante!!!

Esperamos alguna foto!!

Un besazo!

miselana

» Karma: 126.577

» Fecha: 16/07/2007 11:59:49

mi mas sincera enhorabuena fergu y espero q todos los dias a partir de ahora sean cada cual mas felices y plenos como mujer y esposa jejeje

me alegro q todo saliera genial aunq con lo ilusionada q estabas, no podia ser de otra manera. tengo muxas ganas de ver las fotos y de ver como ibas, q parece q wapisima por el adelanto de eva.

ahroa a disfrutar de vuestro matrimoniooooooo

miselana

» Karma: 126.577

» Fecha: 16/07/2007 12:01:02
me olvidaba, el regalo pa las xikas genial, super original y preciosos!!

irenilla

» Karma: 381.007

» Fecha: 16/07/2007 12:03:34

uisss...que caña lo de la canción!! me lo estoy imaginando y seguro que se quedó todo el mundo a cuadros! jaja me encantaaaaaaaa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones