ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

aitania

» Karma: 29.718

» Vivo en Alicante y tengo 24 años

» Fecha: 31/10/2007 15:51

es normal discutir con tu parej a x tonterias cuando os vais a casar??

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 334

hola xicas!!!!

aqui va mi cuestion.el año que viene mi novio y yo nos casamos,nos quedan 5 meses,y esque desde que hemos empezado con los preparativos de la boda discutimos un poquito mas que de costumbre.....a vosotras tambien os pasa lo mismo??,seran los nervios??.mi amiga se caso hace unos meses y me ha dixo que a ellos les paso igual,que por todo discutian.

la cuestion es que los dos estamos super ilusionados,y esperando el dia con muchas ganas.

gracias a todas.

Cambiar orden de respuestas

huhugirl

» Karma: 53.941

» Fecha: 31/10/2007 16:04:18

aitania, yo creo que eso es normal. Mi novio y yo discutimos a veces por tonterías y mi prima (se casó hace ya tres añitos) me comentaba en su día que los meses previos a la boda fueron los peores. Se unen los nervios, la ilusión, todo, y todo esto hace que estemos más susceptibles que de costumbre y que cuando decimos algo que al otro no le agrade mucho salte de mala manera. Creo que a todas nos está pasando lo mismo, así que tú tranquila.

El dia que elegí mi traje de novia fui con toda la ilusión del mundo a decirle a mi novio que ya tenía y traje y él me contesta, ah si? pues mejor para ti...." sin quitar la mirada del ordenador. Me dejó bastante chafada, pero después lo hablamos y me dijo que había tenido un mal día y no estaba de humor para hablar. Creo que hablando se sooluciona todo, y estas discusiones por tonterías son los nervios del momento.

aitania

» Fecha: 31/10/2007 16:08:34
MUXAS GRACIAS WAPA!!!ESO TB ME HA PASADO A MI....LO DE IR CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO A DECIRLE ALGO Y EL NO TOMAR DEMASIADO INTERES.....PERO BUENO NOS QUEDA POQUITO Y HAY QUE LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE.....

winita

» Karma: 17.830

» Fecha: 31/10/2007 16:19:28

No te preocupes aitania, es normal, ten en cuenta que son muchos los preparativos y quieres que todo sea perfecto, es muy dificil concentrar todo lo mejor en un solo dia, es mucho tiempo de preparación para un solo dia, y es lógico que haya roces, pero lo importante es que los dos cedais en todas las decisiones a tomar y que intenteis participar lo más democraticamente posible, aunque hay veces que te darán ganas de mandarlo todo a la porra. Cuenta hasta diez respira despacito y piensa en lo mucho que os quereis y lo que vais a empezar en común, que conste que soy anti-bodas, pero no anti amor, y eso es fundamental, si os quereis tirar para delante que como te dirán todas, esto se pasa y crisis siempre se tienen, pero si hay un amor fuerte tirareis pa delante.

Mucho animo niña y buena suerte

aitania

» Fecha: 31/10/2007 16:23:25
MUXAS GRACIAS WINITA!!!!!QUE BONITO!!!!DESDE LUEGO QUE TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO......ESQUE EL PROBLEMA ES QUE YO SOY MUY PERFECCINISTA Y EL UN PELIN DESPREOCUPADO...Y EN ESO CHOCAMOS MUXO!!!PRO PARA TODO....

winita

» Karma: 17.830

» Fecha: 31/10/2007 16:25:55
Aitania cariño, piensa que los opuestos se atraen, y la sal de la pareja es complementar al otro, de todas formas piensa que los hombres pa esto de los preparativos son mas bien paraditos, se dejan llevar niña, asi que dale candela y aprovechate tambien un poquito para tirar por tus gustos, claro sin ofenderle a él demasiado, hazle ver que es algo de dos

narú

» Karma: 445.004

» Fecha: 31/10/2007 16:28:53

Jijijijiji pues bueno si te sirve de consuelo que yo estube a punto de mandar todo a la porra..... jejejeejej Son los nervios, la cantidad de decisiones que teneis que tomar juntos, las ganas de que todo sea perfecto, y para colmo le añades la pregunta que más te invade en esos meses.... Lo estaré haciendo bien??? A ver si despues de todo no es mi media naranja......

Jejejejej pero despues nada, te das cuenta que te casaste por amor, y aunque algunas veces le estrangularias, jijijiji descubres que cada día le quieres más pues poco a poco vais compartiendo todas vuestras manias que hasta entonces no creiais tener ejejejejj

No te preocupes que cuando te casas por amor, lo demás sobra.

Mucha suerte y felicidades por lo que te acontece princesa.

aitania

» Fecha: 31/10/2007 16:33:43
MUXAS GRACIAS WAPAS!!!! ,LA VERDAD ESQUE SON MOMENTOS DE BASTANTE INSEGURIDAD....ES UN CUMULO DE SENSACIONES MUY EXTRAÑO...ALEGRIA,NERVIOS,INSEGURIDAD.....

FRAMBUESA

» Karma: 70.534

» Fecha: 31/10/2007 21:40:58
Es normal por los nervios, porque te planteas cosas y porque el primer año de convivencia siempre es y será el más duro, hasta adaptarse...........después todo sobre ruedas, no te preocupes.

lamery

» Karma: 23.440

» Fecha: 31/10/2007 22:12:57

Eso debe de ser algo normal jejejeje acasi todo el mundo que conozco le ha pasado lo mismo, pero son los nervios mujer!!!!

así que no le des importancia porque una vez llegueis al altar..... eso se olvida todo.

irenilla

» Karma: 379.164

» Fecha: 26/11/2007 18:32:22

Bueno, veo que no somos los únicos..jeje

casual

» Karma: 3.791

» Fecha: 26/11/2007 19:42:51
hola soy nueva por aqui, decirte que si que es normal, pero no por eso no hay que solucionarlo, cada vez que os vallais a decir una groseria esperar un ratito y seguro que os hablais diferente no lo cojais como costumbre. un beso y suerte con todo

aitania

» Fecha: 27/11/2007 10:05:03

si tienes razon,mi madre me dice que cuente hasta 10 antes de decir cosas de las que me pueda arrepentir.

pero tb es cierto que hay cosas que es muy dificil callar,sobre todo cuando tengo a mi familia a 800 km y estoy llevando yo todo el tema de la boda,trabajo y casa solita......agobia creedme.

p

miselana

» Karma: 125.171

» Fecha: 27/11/2007 16:33:34

yo no pase por ello toavia pero te puedo contar de mi compañera de trabajo q se caso en junio y me dijo un dia q nunca habia discutido tanto con su ahora marido como con los preparativos.

le sacaba de kicio cuando iban a mirar algo (tema fotos o regalitos pa invitados) y a el todo le daba iwal pero luego siempre se kejaba de q preferia otra cosa. vamos, q tuvieron unas broncas tela solo por el papel de las invitaciones!!! pero cuando ya estuvo todo listo, lo disfrutaron muxo y ahora estan tan felices y contentos. asi q no te agobies por ello e intenta q los nervios no os jueguen malas pasadas.

geli

» Karma: 12.969

» Fecha: 27/11/2007 16:56:05
siiiiiiiii, me acuerdo q antes de casarnos estabamos mirando un espejo para la casa, no se ni porq fue, me acuerdo q fue por el espejo, pero yo acabe diciendole q me llevara para mi casa, je, je, debio de ser tontisima la pelea, porq ni me acuerdo porq fue, pero yo creo q al estar mas nerviosos, se esta mas susceptible. un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones