Hola, pues nada que por fin he encontrado la foto de mi vestido, que no sabia ni de quien era y buscando por fin lo he encontrado. Es de Yolan Cris me gusto mucho este tipo de vestido, a ver qué os parece. Un saludo
Vera80 yo me caso en noviembre...pero el vestido no es el ke puse en el post...al final me decidí por otro pero no lo kiero poner en el foro pq creo ke hay gente melodeando por aki...tu ya me entiendes..
Gracias Gardenia Blanca por contestar, en cuanto tenga más cosas las iré poniendo. Bueno, nadie más opina, acepto críticas eh que no a todo el mundo tiene que gustarle jejejeje saludos
Holaa no habia visto las respuestas, me alegra que os guste. Sí, ya me lo probé pero cuando lo elegí, en julio o así tendré la primera prueba, me tomaron medidas y eso, ahora estoy a ver si elijo zapatos, me gustan del estilo que ha puesto irenilla , una cosita asi
y el peinado ni idea, tengo alguna imagen pero no se aún. saludos
Vas a ir wapisima!!!!!!! el vestido precioso y el escote ..........y los zapatos me encanta el estilo, no me activo pero estare al loro de verte con el puesto.
Hola gracias por contestar, la verdad no se si hará falta tipo, el de la modelo no tengo, claro está, pero me gustó como me quedaba jejejeje. Ponme alguna foto del estilo de zapatos que te gusten, lo mismo tb me gustan.
Holaaaaaaa veraaaaaaaaaaaaaaaaa....Como que no tienes tipazooo!!!!!como que hay que tener tipazo para ponerse un vestido u otro????
CAda uno se pone lo que mejor le sienta, lo que mas le guste y con lo que mejor se vea!!!!!!Por dios si tuvieramos que tener tipazo para meternos mas de un traje de los que han puesto aki......me parece que pocas nos los podriamos meter, y por supuesto a mi me incluyo! que me sobran 5 kilos!!!!!!!
Tuuuuuuu ni caso!!!!!que vas ir preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!ays!!!!!!!!!!!!!!!que not e queda na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!preciosa!!!!!!!!!!! jejeje
Tus zapatos son de dulce y le van al vestido que ni pintao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo estilazo tienes hija!!!!!!de los mas bonito que he visto hasta ahora!!!!SI señor!ª!!!!!!! es mi opinion.
Heyyy!! gracias por contestar, me alegro que os guste, lo que no se cómo andaré con los zapatos que no tengo yo costumbre de ir en tacones, saludos y besicos