ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

xoke80

» Karma: 6.984

» Vivo en Huelva y tengo 28 años

» Fecha: 27/09/2008 16:59

estoy amargá con el traje...

Nº de respuestas: 68 - Nº de lecturas: 2.855

Hola chicas, os cuento cómo me siento a ver si me podeis ayudar. Me caso en marzo del año que viene y el día 8 de septiembre fui a elegir el traje de novia. Fui con mi madre, mi hermana y una prima. Yo siempre he soñado con un traje así entalladito y de mangas un poco acampanadas. Bueno, pues al final, me dejé llevar por la opinión de mi madre y mi hermana y di la señal de un traje totalmente distinto a lo que yo pensaba. No me desagradó mucho pero no me veo con él. La cosa es que no paro de darle vueltas a la cabeza y casi todas las noches sueño cosas relacionadas con el traje. Estoy amarga!!! He llegado a pensar en perder la señal que di y buscar otro pero mi madre me dice que estoy loca. ¿Qué hariais? ¿A alguien le ha pasado lo mismo q a mi?
Cambiar orden de respuestas

mmm78

» Karma: 3.210

» Fecha: 27/09/2008 18:20:53
no se que decirte xoke yo tambien me caso en marzo y ya tengo el traje elegido, fui con mi madre y mi tia pero para no dejarme llevar por la opinion de ellas y elegir uno que realmente me llenara lo que hice es probarme muchisimos vestido al menos 20 y de ellos el que elegi fue el segundo que me probe y tenia claro que ese era el vestido que yo queria y si que era distinto a la idea que yo llevaba pero me encanto como quedaba, cuando ya lo tube elegido pasaron mi madre y mi tia para que me dieran su opinion y les encanto a las dos. podrias pasar por la tienda probarte mas vestido no? que te cojan la reserva para el que eligas definitibamente y pruebate otra vez ese que lo mismo cuando vuelvas a verlo te gusta mas. un saludo y espero que se te solucione

PetiteCe

» Karma: 138

» Fecha: 28/09/2008 05:27:45

El vestido de novia acompañará tus mejores momentos. Cada novia requiere un vestido único. Y si siempre has soñado con ese vestido con mangas anchas... y para colmo los sueños te hacechan, es porque definitivamente estas segura de no estar segura! ... no se si me entiendes. Al elegir un vestido de novia debes encontrar el mejor complemento para tu belleza. Explota tu elegancia, sensualidad, y vive una boda de sueños.Dudas, tensiones, emociones se mezclan a la hora de decidir.Pero yopienso y estoy convencida que la eleccion es algo muy personaly vos en tu corazoncito sabes cual es el indicado para ti.Y si ese no es... pues apresurate a cancelarlo !!!  El dia de tu boda serás la figura principal

corazones1971

» Karma: 89.953

» Fecha: 28/09/2008 13:17:29

Pues yo supongo que podras ir y probarte mas no?

yo sin pensarlo iria, porque si no estas contenta no vas a ir ese dia a disgusto.

Asi que animo vete a la tienda y pruebate mas :)

mari_mont

» Karma: 5.006

» Fecha: 28/09/2008 13:26:00
Hola guapa!!!

Opino como mmm78, que vayas a la tienda y les cuente lo que te pasa, pero VE YA!!!, no dejes pasar más tiempo para que no te pongan de escusa que han empezado ya.

Yo iría con una persona distinta, con alguien que te de su opinión sincera (ojo, con esto no digo que tu madre y tu hermana no lo hayan hecho, eh???) y que te pruebes vestidos que sean como el estilo que te gusta, que no te diga lo que está bonito o no, solo que te aconseje por ejemplo, "pues mira, acampanadas si, pero no tanto, o no tan largas, etc....", pero siempre del estilo que te gusta (bueno, si ve que no te queda bien, pues también que te lo diga).

No sé si me explico. Yo cuando fui a ver trajes no iba con ninguna idea por que yo pensaba que me iban a disfrazar y cuando vi en el catalogo mi vestido, dije ESTE!!!!!! y ya podía ver más trajes que yo solo quería ese. En las tiendas me decían que en el momento que viera mi traje sabría que era mio y la verdad es que es así, yo no me lo he probado, pero es mi estilo y sé que me queda bien. El traje lo han visto mis padres, mi suegra y dos amigas y dicen que es el estilo que me queda bien, que otro no, además yo le he cambiado unas cosillas y todos lo que lo han visto antes de los cambios me han dicho que así no me queda bien, pero cuando cuento los cambios, así si, jejejeje.

En serio, ve a por tu vestido que es tu día y es un gran recuerdo el que te tienes que llevar y no un sofocón. A parte que es un dinero como para que vayas a disgusto!!!

ANIMO GUAPA!!!!

R@KEL

» Karma: 31.846

» Fecha: 28/09/2008 22:33:03

Hola xoke. Te cuento mi caso, q fue algo parecido.
Yo siempre he dixo q me gustan muxisimo un traje de encaje, y todos los q me probe, eran asi, de encaje, y a mi madre desde un principio le gustaba muxo el higuera, total, q todo el mundo me decia q con ese estaba ideal, q era una maravilla, q si esto q si lo otro, y me deje llevar, por mi madre y porq la gnte q estaba alli me decia lo mismo. ( a mi me gustaba, pero,,,,, no senti eso de q este es mi traje, y taba contenta, pero,,,) total, q di la reserva, ( weno mi madre, q es ella la q me lo regala) y yo no paraba de comerme la cabeza con el traje, q si esto q si lo otro, fui con mis hermanas para q lo vieran, vino ese dia mi suegra, y q estaba muuuuuuuuuuuuuu wapa. Total,,, q cuando salio la coleccion entera de pronovias, llame y pedi cita, para probarme algunos q me habian gustado tmb, y me probe muxisimos ( todos de encaje) y,, no terminaba de verme. Y una xika al lado se estaba probando uno, y mi hermana me dijo: porq no te pruebas una cosa asi, q todos te los estas probando del mismo estilo, total, q me lo probe,,,, y mi cara cambio completamente, me salio una sonrisa de oreja a oreja, y dije este si es el mio. Y asi fue, lo cambie por el otro. ( mi madre disjusta, porq el otro le encantaaaaaaaaaaaaaaaba, le parecia una maravilla) y el q elegi ahora, no tiene naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada q ver con el otro, este es sencillo, pero me encanta, estoy muy feliz de ese cambio q hice, porq este si q es mi traje. Mira, el 1º era el higuera, y mi traje de ahora es el Dango 2008. ( ahora mi madre no esta tan disjustada, porq me ve muy feliz con ese traje, y con el, me ve muy jubenil, y mas como soy yo. asiq,,,, Mejor no? jajaja.
Xoke,,,, no se si te habra servido de algo, pero yo lo unico q te digo, q tu madre ya se caso en su dia, y ahora te toca elegri a ti, y q tu estes agusto y feliz con tu traje.

- Tmb te digo q el mio es de Pronovias, y el primero tmb era de alli y no me pusieron ningun problema. Asiq,,, sea de donde sea tu traje,,, si tu no estas segura,,, te animaria a q fueras y te probaras mas y de distintos estilos.

- Otra cosa,,, yo soy de Huelva, si kieres mi ayuda para algo, solo tienes q decirmelo ok???

Un beso, y suerte

xoke80

» Fecha: 28/09/2008 23:43:50
He estado fuera y hasta ahora no me he podido conectar. Muchísimas gracias a todas por los ánimos. Llevais mucha razón en que es un día muy especial y hay que ir agusto, por eso me estoy comiendo tanto la cabeza con el traje. Raquel, veo que tu historiaes muy parecida ala mia pero claro, el segundo es de la misma tienda y así es normal que no hayas tenido problemas. El mio es de Raquel Urbano, una tienda de Sevilla y no sé si habrá alguno que me llene más.Mañana voy a llamar a la tienda a ver que mecomentan, voy a probarmelo otra vez y si veo que sigue sin convencerme, intentaré recuperar la reserva aunque no creo que eso sea posible. Ya os cuento...

R@KEL

» Fecha: 29/09/2008 09:06:45
Q tengas suerte xoke y ya nos contaras. Cuanto distes de reserva?? No tienes nunguna fotillo, para darte nuestra opinion??

xoke80

» Fecha: 29/09/2008 09:11:24
hola, la reserva la di el día 8 de septiembre. tengo una foto lo que pasa es que se ve feo porque la talla del traje era una 42 y yo tengo una 36-38 así que me queda todo ancho. De todas formas, voy a buscarla y cuando tenga un rato os la mando que estoy en el trabajo y tengo que buscar el momento. Cuandosean las 10 o asi voy a llamar a la tienda y voy a contar lo que me pasa aunque la verdad es que no sé muy bien como entrarle a la mujer... Muchas gracias por todo chicas

xoke80

» Fecha: 29/09/2008 09:20:55
os mando la foto. ya os digo, me queda enoooorme (he tapado la cara porque me da verguenza Sonrisa)

lexa_

» Karma: 2.148

» Fecha: 29/09/2008 09:26:54

Hola guapa mu chulo el traje, pero si no estas convencida mi opinion es que en la misma tiendas mires otro y asi la señal te puede servir, siempre y cuando no lo hayan retocado.

Cuando de caso mi hermana yo en la misma tienda di la señal para mi traje de fiesta, y luego vi otro que me gusto mas, en otra tienda, hable con ellos y la señal no me la devolvieron pero paso al traje de mi hermana y asi me quedé libre.

xoke80

» Fecha: 29/09/2008 09:30:30
hola lexa, no lo han retocado porque ni siquiera me he hecho la primera prueba. Ese es el que tiene allí para probárselo a la gente. Una vez que das la señal lo mandan a hacer por eso yo creo que aún no han empezado a hacerlo porque la de la tienda me dijo que hasta enero no me daban la primera prueba. Hombre, yo dudo que la señal me la devuelvan así que no sé, me probaré más trajes en esa misma tienda y si realmente no me convence ninguno... veré si pierdo la señal o no Tristeza

lexa_

» Fecha: 29/09/2008 09:32:52

`pues mientras antes hables con ellos mejor, y si no puedes ir les llamas por telefono y se lo explicas le dices que no estas segura y que te quieres probar otros, veras como todo te sale bien.

Besotes

corazones1971

» Karma: 89.953

» Fecha: 29/09/2008 09:42:12
en la foto estas muy guapa, el vestido arreglandolo para ti queda bien, pero si tu no estas convencida, ves y pruebate muchos mas, y eres tu la que tienes que ir agusto :)

xoke80

» Fecha: 29/09/2008 09:45:24
la verdad es que cuando la muchacha me cogió un pellizco por detrás y me lo ajustó no estaba mal lo que pasa es que no sé, lo veo un poco pasadillo de moda, no? llevo todo el año llendo a bodas (se han casado casi todas mias amigas ya!!!) y lo veo poco actual. Porfa, necesito que vuestras opiniones sean muyyy sinceras

lexa_

» Fecha: 29/09/2008 10:02:22

sincera a mas no poder, me encanta , pero mi hermana se caso hace 2 año y era mas o menos de ese estilo.

ahora se lleva mucho el palabra de honor, o una mangita, tipo tirante pero con un volantito pequeño. a ver si encuentro algo y te lo pongo

que tenias pensado tu??

xoke80

» Fecha: 29/09/2008 10:05:14
la idea de las mangas si era la que yo tenía porque me caso el 7 de marzo y en palabra de honor puedopasar un poco de frio. lo que a mí no me agrada es la forma de la falda que me gusta más entallada, de nejas o algo así, ¿me entiendes? ah! y gracias por ser sincera

R@KEL

» Fecha: 29/09/2008 10:06:34
El traje es bonito tia, lo q pasa q alomejor tmb te vistes q te qdaba enorme, por eso no te agrado nada. Pues tu diselo mu claro, q no tas conforme, y q kieres probarte mas, y ya ta, no creo q t ponga pega vamos, y si te lo pone pues,,,

mari_mont

» Karma: 5.006

» Fecha: 29/09/2008 10:29:32
Hola guapa!!!!

Pues ya me contarás que te han dicho en la tienda y sobre mi opinión sincera, pues te diré que la verdad es que mi prima se casó hace dos años y se casó con un traje que la parte de arriba es igual, pero si te gusta a ti es lo importante, nada más.

A mi es un estilo que no me disgusta, pero mi traje es de otra forma y lo que si te digo es que con el tipo que tu tienes puedes darle más juego.

Mira, el mio es una mezcla de dos trajes de la misma empresa, del 2008 y del 2009. Es de la casa AMANECER NUPCIAL, mira los modelos por si ves alguna idea que te guste, son muy bonitos todos, lo que pasa es que yo "abulto" más y como que no puedo hacer mucho, jejejejejeje.

Cuentanos que te dicen, vale???

veracrist

» Karma: 22.492

» Fecha: 29/09/2008 10:40:18

HOLA.

TE VEO SUPER AGOBIADA CON EL VESTIDO.......

MIRA A MI NO ME DISGUSTA.....TIENES QUE LLEVAR LO QUE A TI TE SIENTE BIEN Y TU TE ENCUENTRES A GUSTO CON ELLO...DA IGUAL QUE SEA DE ESTA TEMPORADA O NO.....EN EL FORO HA HABIDO TRAJES DE TODAS CLASES Y MODELOS.....MAS ACTUALES O MENOS ACTUALES.....SI MIRAS PAGINAS DE NOVIAS SE LLEVAN UNMONTON LOS VOLANTES......PERO TE VERIAS COMODA CON ELLOS O TE GUSTA ESE ESTILO QUE REALZA MAS LA FIGURA...??'

DESDE LUEGO QUE PARA PROBARTE TE ESTABA ENORME.......QUIZAS NO TERMINASTE DE VERTE POR ESO....TAMBIEN LLEVA UN ADORNO DEBADO DE EL PECHO....SE PUEDE CAMBIAR POR OTRO DE CRISTAL O ALGO ASI.......

EN LA TIENDA....OJALA TE DEVUELVAN LA FIANZA...PERO CREO QUE TE DIRÁN QUE TE LLEVES OTRA COSA O MIRES OTRO VESTIDO......A UNA NIÑA DEL FORO LA HICIERON COGERSE ALGO Y SE COGIÓ LA ROPA INTERIOR...QUE LE SALIÓ BIEN CARA DECIA ELLA....jajajja.....PERO SALIÓ DE LA TIENDA CONTENTA PORQUE NO ERA LO QUE ELLA QUERIA......

OSEA QUE VES A MIRAR Y TE ACONSEJO QUE TU SOLA....CUANDO TENGAS ALGO CLARO....YA QUE LA OPINION DE LOS DEMAS INFLUYE......SE LO DICES A LOS DEMAS Y QUE VAYAN CONTIGO A VER EL VESTIDO PERO LA IDEA SERÁ TUYA......

JO ......TE DESEO MUXHA SUETE EN TU ELECCIÓN......Y SI PODEMOS AYUDARTE.....NO DUDES.....

AH...!!!! NO SÉ SI TE HE PEDIDO YA TUS DATOS PARA PONERLOS EN EL POST DE NUESTRAS PROXIMAS BODAS.....SI QUIERES QUE LOS PONGAMOS ME LOS MANDAS.....(.DIA,HORA,CIVIL O IGLESIA Y DONDE.) GRACIAS.

peluchona

» Karma: 19.580

» Fecha: 29/09/2008 10:41:22
CORAZON SI AUn no han emepzado a hacertelo ves a la tienda y cuentale slo que pasa, llorales si hace falta; ejej; supongo que te diran que estabas muy guapa y todo eso; que por cierto no es nada feo el vestido, pero no te cases con algo que no te gusta, igual el vestido que cualquier otra cosa; es vuestro dia; recuerdalo!!Guiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (31 % - 14 votos)
 No (69 % - 31 votos)
Ver opiniones