Hola xoke. Te cuento mi caso, q fue algo parecido.
Yo siempre he dixo q me gustan muxisimo un traje de encaje, y todos los q me probe, eran asi, de encaje, y a mi madre desde un principio le gustaba muxo el higuera, total, q todo el mundo me decia q con ese estaba ideal, q era una maravilla, q si esto q si lo otro, y me deje llevar, por mi madre y porq la gnte q estaba alli me decia lo mismo. ( a mi me gustaba, pero,,,,, no senti eso de q este es mi traje, y taba contenta, pero,,,) total, q di la reserva, ( weno mi madre, q es ella la q me lo regala) y yo no paraba de comerme la cabeza con el traje, q si esto q si lo otro, fui con mis hermanas para q lo vieran, vino ese dia mi suegra, y q estaba muuuuuuuuuuuuuu wapa. Total,,, q cuando salio la coleccion entera de pronovias, llame y pedi cita, para probarme algunos q me habian gustado tmb, y me probe muxisimos ( todos de encaje) y,, no terminaba de verme. Y una xika al lado se estaba probando uno, y mi hermana me dijo: porq no te pruebas una cosa asi, q todos te los estas probando del mismo estilo, total, q me lo probe,,,, y mi cara cambio completamente, me salio una sonrisa de oreja a oreja, y dije este si es el mio. Y asi fue, lo cambie por el otro. ( mi madre disjusta, porq el otro le encantaaaaaaaaaaaaaaaba, le parecia una maravilla) y el q elegi ahora, no tiene naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada q ver con el otro, este es sencillo, pero me encanta, estoy muy feliz de ese cambio q hice, porq este si q es mi traje. Mira, el 1º era el higuera, y mi traje de ahora es el Dango 2008. ( ahora mi madre no esta tan disjustada, porq me ve muy feliz con ese traje, y con el, me ve muy jubenil, y mas como soy yo. asiq,,,, Mejor no? jajaja.
Xoke,,,, no se si te habra servido de algo, pero yo lo unico q te digo, q tu madre ya se caso en su dia, y ahora te toca elegri a ti, y q tu estes agusto y feliz con tu traje.
- Tmb te digo q el mio es de Pronovias, y el primero tmb era de alli y no me pusieron ningun problema. Asiq,,, sea de donde sea tu traje,,, si tu no estas segura,,, te animaria a q fueras y te probaras mas y de distintos estilos.
- Otra cosa,,, yo soy de Huelva, si kieres mi ayuda para algo, solo tienes q decirmelo ok???
Un beso, y suerte