ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

mcbn

» Karma: 4.072

» Vivo en Murcia y tengo 30 años

» Fecha: 28/02/2008 09:19

Foreras de Murcia

Nº de respuestas: 85 - Nº de lecturas: 2.882

Hola chicas, alguien se casa en el 2009 en Murcia y tiene ya fecha? En que iglesia? Donde lo celebrais?

Es q hay gente que me dice q me mueva ya pero no sé si es pronto...

Me ayudais?

Besos

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

mompeanz

» Karma: 6.727

» Fecha: 28/02/2008 10:54:51
Buenas mcbn, yo tb soy de de murcia y me case en octubre de 2006, para mi si empezaras a menearte un poquito no estaría mal y sobre todo por el restaurante, porque cuando fuí yo a reservar mi banquete ,porque era la celebración un viernes porque si no habían reservas ya para dos y tres años, bueno aqui me tienes para lo que quieras y se te puedo dar algun consejito, no dudes en pedirlo, besitos

mcbn

» Fecha: 28/02/2008 11:03:14

Muchas gracias mompeanz, y tú como lo hiciste? me refiero a en que orden?

primero eliges fecha, luego sitio y luego iglesia o como?

Donde te casaste? Salio bien? Q tal los precios?

Un besazo guapa

mompeanz

» Fecha: 28/02/2008 11:11:29

Por pasos mcbn, me casé en el Ayuntamiento de Murcia a si que al ser una boda civil lo primero fue empezar con los papeleos en el judgado y ellos ya te dicen a medio de tener los tramites cuando puedes ir al ayuntamiento a elegir fecha, bueno yo empece los papeleos en agosto y asta ocubre no pude elegir fecha.

Cuando fui por fin a por la fecha yo queria para mayo y ya hiban por octubre del año siguiente, lo que elegí el 20 de octubre que coincidia com mi cumple.

Una vez que tenía la fecha fuimos a elegir restaurante algo que nos llevo un mes y quebraderos de cabeza, pero bueno elegimos al RangaI en zarandona y fue una elección acertadisima, te recomiendo de presencia, bonito, atención y sobre todo precio y calidad, además haces tu celebracion hasta el ultimo detalle a tu gusto y lo organizas tu todo a tu gusto.

Y en enero fuí a por mi vestido, que fue de novias Venus en zarandona, de la coloeeión La Sposa.

Lo mas importante salio todo perfecto y fue un día alucinante y precioso.

mompeanz

» Fecha: 28/02/2008 11:34:07

Aqui te pongo unas fotillos del día.

mcbn

» Fecha: 28/02/2008 12:10:37
Anda, eso es el jardin de la Polvora verdad? yo vivo muy cerca de alli Guiño

mcbn

» Fecha: 28/02/2008 12:13:51

Yo me quiero casar por la iglesia, aunque no tengo muy claro si hacerlo en la q me toca o irme a otra, y el Restaurante ni idea, no hemos mirado nada claro, pero ultimamente parecen que están muy de moda el Cason de la Vega y el Porton de la Condesa, no sé yo si nos dará el presupuesto.

Este finde a ver si ponemos una fecha aunque sea orientativa y empezamos a movernos un poco q no me apetece luego correr.

Un besico

noeliavanessa

» Karma: 2.392

» Fecha: 29/02/2008 10:30:58

hola yo tambien soy de Murcia y me caso el 27/09/08, yo te recomendaria que buscaras primero el restaurante, ya que yo primero pedi fecha y ahora me arrepiento, pq no habia ningun sitio que me gustara para la celebracion, decirte que los dos sitios que pones para la celebracion son algo caros, si quieres te digo sitios donde puedes celebrarlo , que yo me he quedado con las ganas , y decirte que me recorri toda murcia y pedi precios en todos sitios.

pa lo que quieras aqui toy

mcbn

» Fecha: 29/02/2008 11:07:16

Hola noeliavanessa, muchisimas gracias, pues si que me podrías decir sitios, porque si ya has pasado por el tramite de recorrerte toda Murcia y puedes ayudarme te lo agradecería muchisimo.

Un besazo

nire

» Karma: 2.391

» Fecha: 06/03/2008 14:41:48

hola yo me caso en septiembre del año q viene. de momento solo tengo visto el restaurante. meson la torre. lo demas ya me esperare.

creo q por lo menos el restaurante lo deberias de dejar visto y ya te quedas tranquila con la fecha q tu quieras.

espero haberte ayudado

mcbn

» Fecha: 06/03/2008 14:50:11
Gracias nire, sé que tienes razón pero como tenemos un problema con la casa yo creo q en el fondo lo q me da miedo es que elijamos fecha y luego no tenga donde vivir Tristeza

nire

» Karma: 2.391

» Fecha: 06/03/2008 14:53:19
meactivo

noeliavanessa

» Fecha: 17/03/2008 12:16:20
perdona que no te haya contestado antes.e estado liada, a ver hay un sitio que se llama promenade, miralo en internet es chuliiisimo, luego un sitio que han abierto nuevo que se llama la casa de la luz, y el cason de la vega tamb esta muy bien, si quieres mas info , ya sabes preguntame.

mcbn

» Fecha: 17/03/2008 12:29:38

Muchas gracias noeliavanessa, de promenade habia oido algo, he visto la web y está bastante bien, pero creo haber oido que es bastante caro, el cason de la vega tb me gusta y de la casa de la luz no habia oido nada, he buscado en internet pero solo he visto un articulo de la verdad.

Tú pediste precio? Tienes información de esos sitios?.

Un besazo

noeliavanessa

» Fecha: 18/03/2008 10:16:14
del promenade , si llevas 250 invitados te sale bien de precio , pero como lleves menos tienes que pagar hasta esa cantidad aunque no vayan,del cason de la vega , tengo un archivo que me enviaron ellos , si quieres me dejas tu email y te los paso, los menus con los precios, y la casa de la luz esta muy bien ya que solo se celebra una boda y los precios van a partir de 40 euros, esta en zarandona.

mcbn

» Fecha: 18/03/2008 10:34:07

Muchas gracias noeliavanessa, pues si que me vendrian bien el archivo, te dejo mi email maricarmenbn(@)gmail.com

Y del promenade q opinas? , si llegas a los 250, merece la pena? es q el sitio se ve muy bonito

chuby

» Karma: 5.483

» Fecha: 19/03/2008 12:31:06
Hola guapas! Yo tambien soy de murcia y me caso en junio.

El restaurante sera casablanca que lo han modernizado todo y ha quedado precioso.

Por favor me podrias decir sitios, parques para hacerme las fotos en murcia, esque no tengo ni idea.

franmi

» Karma: 4.299

» Fecha: 25/03/2008 20:19:24
Hola a todas,tb soy de Murcia y si no pasa nada nos casamos en mayo del 2009 celebrandolo tb en Casablanca.ENHORABUENA A TODAS!!!!Sonrisa

franmi

» Karma: 4.299

» Fecha: 25/03/2008 22:56:32
El 2-5-2009

mcbn

» Fecha: 26/03/2008 09:17:32

Hola chicas, pues después de un romantico viaje con mi novio, hemos pensado casarnos en Mayo del año q viene, barajamos el 9 de Mayo, pero como todavía no hemos ido a ningún restaurante ni iglesia supongo que lo mismo puede variar un poco. Espero que como queremos hacer una boda de medio dia tengamos menos problemas para encontrar sitio.

Ya os ire contando. Un besazo

mcbn

» Fecha: 26/03/2008 09:19:13

Por cierto chuby, yo suelo ver bastantes novias en el jardin de La Polvora, al lado del hotel NH Amistad, de todas formas no te preocupes porque seguro que el fotografo tiene todo eso más que estudiado.

Sonrisa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has comprado mediante Internet el vestido de tu boda?

No
 Sí (11 % - 1 votos)
 No (89 % - 8 votos)
Ver opiniones