Fotos?En los Soportales,en Guadalupe hay una casa antigua preciosa,en el balneario de Archena,en Puente Tocinos hay un sitio tb muy chulo............................
Hola a todas, yo soy de Madrid pero me caso en Aguilas (Murcia) en junio de este año, no os preocupeis por el tiempo las que os casais el año que viene, si teneis las cosas claras luego os sobrará tiempo para todo, tranquilas eso si no os durmais en los laureles jeje. Yo me caso en el Ayunt de Aguilas y lo celebro en una casa particular junto a la playa.
franmi me pudes decir el nombre del sitio ese tan chulo de puente tocinos? es q el restaurante donde me caso esta ahi y me vendria muy bien hacerme las fotos tan cerca.
Hola nire! yo tb. soy de Murcia y me caso dentro de un mes, el 10 de mayo y lo celebro en el Mesón la Torre tb!! creo que el sitio que hay cerca para hacerse fotos es el Estudio o algo así, creo que es una casa , con jardines muy bonitos pero tb. se puede ir a tomar café y tal... a ver si te responde franmi.
Yo me caso en el Ayuntamiento a las 12 de la mañana, el aperitivo será en el jardín de la Bodeguilla (precioso!).El otro día hicimos la prueba de menú y pufffff nos gustó muchísimo la comida está deliciosa!
ah!el estudio!esta bastabte bien he visto fotos de amigos q se las hicieron alli y merece la pena.
yo me caso en septiembre del año q viene.
la bodeguilla del meson la torre es preciosa estuve mirando para hacer la cena alli, pero ademas de q los menus son mas caros q en salon, no esta condicionado por si llueve, y con lo nerviosa q soy solo me faltaba preocuparme los dias antes de si llueve o no llueve.
bueno churritos espero q te valla muy bien ya nos contaras
Pues yo habia pensado hacerlo el 9 de Mayo, pero todavia no he mirado nada, ni iglesia ni restaurante, es como quiero hacerlo a medio dia pues quiero pensar q no tendre demasiada competencia, pero esta semana ya vamos a ir a la iglesia por lo menos.
Vaya yo justo una semana antes q tu,el 2.Ya tenemos iglesia,restaurante y fotografo...empieza a moverte!!!Yo lo hice todo en febrero y tuve q cambiar el dia xq ya habia una boda el q yo queria...
Si no pasa nada nos casaremos en mi pueblo,lo celebraremos en Casablanca y las fotos las hemos contratado en Zarandona.Solo vimos un restaurante ma el Meson La Torre de Puente Tocinos y comparando nos sale mejor el otro,ademas q hemos estado en 2 bodas y bastante bien.Y tu q idea tienes?de dnd eres?
Yo soy de Murcia capital, de Casablanca tb me han hablado a mi muy bien, hombre de sitios he oido muchos pero claro todo depende de lo q valgan, pq aunque dicen q el convite lo pagan los invitados con lo q te dan no me fio yo mucho, y dinero precisamente no es q me sobre demasiado. Entre la casa y la boda
Pues nos vamos a vivir a Las Torres de Cotillas, pq mi futuro (como tú lo llamas ), quería algo grande, y en Murcia capital imaginate los precios, asi q cedi, solo espero acostumbrarme a depender tanto del coche, pq ahora vivo en el centro y no se yo como lo voy a llevar. Y tú, donde te vas?
Yo como soy de pueblo me voy a otro pueblo,al Campillo,no se si lo conoces.Mi futuro tiene familia alli en Las Torres...La verdad q acostumbrada a vivir en la capi vas a notar el cambio,vas a tener familia cerca?
El Campillo si que lo conozco, alli tb estuvimos mirando, la zona está muy bien, cerquica de Nueva Condomina, en las torres tengo una prima pero ya está, mae mia q agobio por to los laos.
Nos hemos comprado un pequeño atico...Trankila q todo pasa....Ya me iras contando tus novedades.ok? Yo me voy a currar,espero tus noticias.Buen Provecho!!!!
Hola chicas, pues nada que por fin he ido a la Iglesia y he cogido fecha para el 9 de Mayo de 2009 a las 12, de todas formas quiero ir a otra q tambien me gusta y dependiendo de cual me guste más la cambio o la dejo.
Mi madre no se lo cree, piensa q estoy de coña, jajajajaa y eso q tengo 29, pero cuando luego le dije q en Septiembre iriamos a ver trajes creo q empezo a tomarme en serio.