Pues yo parece que tengo cura, bueno o eso espero, tengo que llamarlo hoy y si le parece bien, pues nada a confirmarlo todo que quedan menos de 9 meses y no tengo nada atado.
no se si me podeis ayudar pero por si las moscas ¿habeis ido alguna a Zarandona a ver vuestros vestidos? y si es asi ¿donde habeis ido?¿cuanto os ha costado? ... en fin a ver si me podeis dar alguna informacion y si merece la pena ir
jajjaja mmer... venia yo a preguntar lo mismo. Bueno... pues eso, sacadnos de dudas a mmer y a mi, lo mas seguro q yo vaya pasado mañana, pero antes queria saber alguna cosa, o si me recomedais ir a algun sitio en concreto. Besines!!
Yo no he ido todavia, ire despues del verano, pero seguro que alguien te puede ayudar, si ves q no te contestan, pon un post aparte para que se sepa de que estás pidiendo consejo.
Hace tiempo que no escribimos aquí, así que... Qué tal van los preparativos? Nosotros ya hemos dado la señal en el Balneario y ahora estamos buscando fotógrafo.
La verdad es que me parecen carísimos todos, qué rollo. Leyendo por ahí, he visto que por ejemplo en Madrid hay mucha oferta de fotógrafos que te dan uno o varios DVD's con todas las fotos en alta resolución y bastante bien de precio. La verdad es que me interesaría hacerlo así. Sabéis de algún fotógrafo en Murcia o alrededores que haga eso??? Cuánto os cuestan a vosotras las fotos??
Por lo que he preguntado en Achena, con algunas pequeñas variaciones, cuestan las fotos 1800 y el video 500... Ya me contareis.
Hola kayta, pues nada yo al final consegui cura, asi que una preocupación menos, el fotografo tengo q mirarlo, llevo un mes diciendolo pero nunca encuentro el dia, a ver si me animo pq en Agosto seguro que están todos cerrados.
De todas formas como nuestra fecha es un poco rara, o están todos disponibles o ninguno, jajajajaja
Ya te contare si miro algo. Tú donde has mirado??, Solo en Archena?
no se si llego tarde pero estoy mirando el post y creo k puedo ayudar.
soy de torre pacheco, (ya lo se,muchos inmigrantes y tal.....lo estareis pensando,jejejeje)
el caso,en cuestion de fotografo creo haber encontrado al dios de la camara. esta aki en mi pueblo y tambien en alcantarilla,es fotos abellan. no e visto nunca fotografias como las suyas y a un precio mas k asekible.
se k por la capital esta la cosa muy cara,lo unico k os puedo decir es k el ultimo reportaje k me hice iban 16 fotos y me salio por 250 E
si hay alguna interesada os pongo alguna fotillo de mis reportajes y opinais,
y en cuestion de banketes seguro k habeis oido el acuario,es como todos lo de "postin",soy camarera profesional y lo e visto todo,tambien trabaje alli y os puedo decir k no es nada del otro mundo,pero la caracteristica k mas me gusta es k te hacen la boda al estilo americano,en los jardines,precioso
bueno chicas,si alguna esta interesada en algo mio,k avise
Hola mcbn!! Cómo lo llevas??? Nosotros de momento nada nuevo. El fotógrafo sólo lo hemos mirado en Archena (3 distintos), a ver si este finde tenemos tiempo y miramos algo en Murcia o quizás la semana que viene en Cartagena.
Guanamina: lo siento pero no sé nada de cómo casarse en la catedral, además yo me caso por lo civil. Lo siento, y suerte!
GRACIAS GUAPA,DE TODOS MODOS SI VAS A MIRAR LO DEL FOTOGRAFO TE ACONSEJO K VENGAS A TORRE PACHECO,YA LO PUSE ANTES,FRENTE A LA IGLESIA,FOTOS ABELLAN.
POR MIRAR NO TE VA A COBRAR Y TE ASEGURO K LOS PRECIOS Y LA CALIDAD SON BASTANTE INTERESANTES.NO ES POR NADA,PERO YO YA ME E ECHO 3 REPORTAJES ALLI EN 1 AÑO,ME ENCANTA
Hola kayta, pues de momento nada, seguimos de rebajas y en de playa, pero ir a hacer cosas utiles nada de nada, al final nos pillara el toro, pero es q somos los dos iguales, nos encanta ir de tiendas y leer en la playa, asi q cualquier excusa es buena para coger el coche y ale a tostarse.
Espero q tú me vayas contando como está la cosa de los fotografos.
guanamina, si te quieres casar en la catedral espero q no tengas prisa pq creo q hay una lista de espera de 2 o 3 años, a parte de q te cobran un paston, pero oye si te hace ilusión, adelante.
Qué tal van las cosas?? Yo ya tengo fotógrafo. Al final hemos conseguido lo que queríamos, las fotos en dvd en alta resolución. Cuando las tengamos ya veremos si nos hacemos nosotros el álbum o pedimos que nos lo hagan. De momento hemos decidido no hacer vídeo... ya veremos, estoy de un indeciso...
De vestido ni hablamos, me muero de ganas por ir a probarme, pero a la vez me da miedito :S Fui al Corte Inglés y la chica me dijo que la nueva colección empezaba a entrarles a partir del 15 de agosto pero... no sé, creo que hasta septiembre u octubre no empezaré a mirar (ir a tiendas, que por internet y catálogo he mirado mil).
Ah! este fin de semana quiero hacer fotos del Balneario para llevarlas a la floristería para que me den presupuesto... no sé, muchas cosas por hacer pero.. no sé por dónde seguir?
Hola murcianas!! Entre a este foro por ideas de decoracion y ahora que os he visto... pues me uno a vosotras. Yo tambien me caso en 2009, el 26 de septiembre... Por ahora solo tengo restaurante, supongo que de aqui en adelante iran saliendo mas cosillas. A mi tambien me interesa el tema de vestidos por Zarandona!!
Hola kayta, jolines q adelantado lo llevas todo, yo no estoy haciendo nada, estamos super liaos con la casa y tengo el tema boda abandonado.
Lo único q yo si que he hablado con mi peluquero habitual para lo de la peluqueria y el maquillaje y me ha dicho q no hay problema pero q me va a cobrar el doble q si fuera un dia normal . No le he querido preguntar q cobra un dia normal.
A ver si en Septiembre nos ponemos a hacer cosas, pq ahora sabés tú como está Murcia que parece la ciudad fantasma, está todo cerrado.
Q tal con el fotografo, al final de donde es? cuanto os cobra?
El viaje no lo hemos pensado seriamente, a veces hemos dicho algo de 3 dias en Nueva York y 5 en el Caribe, pero no sé, queremos ir al Corte Inglés a preguntar precios, fechas y todo eso.
Bueno guapa estamos en contacto. Un beso.
Bienvenida princez, cuentanos, donde te casas? donde lo celebras? Cuenta, cuenta.
Por cierto ya tengo cita en el corte ingles para empezar a probarme, me la han dado para finales de Septiembre que dicen q ya tendran todos los modelos.