ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

meencantamicasa

» Karma: 0

» Fecha: 02/09/2008 10:57

FOTOGRAFOS ¿QUE PRECIO ES RAZONABLE?

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 773

BUENAS A TODAS,

TENGO UN PROBLEMA . SOY DE IDEAS SUPER FIJAS. CUANDO VEO ALGO Y ME GUSTA YA NO LE DOY MAS VUELTAS. A VER POR EJEMPLO, MI VESTIDO DE NOVIA ES EL UNICO QUE ME PROBÉ, LA FINCA DONDE CELEBRARÉ MI BODA ES LA UNICA QUE VISITÉ.. ETC ME EXPLICO?? NO SOY NADA INDECISA. SI ALGO ME GUSTA NO DUDO.

Y NADA PUES AHORA ME PASA LO MISMO CON EL TEMA DEL FOTOGRAFO. LA PAGINA DEARTBODAME HA ABSORVIDO POR COMPLETO... JAJA

A VER, NO HAGO MAS QUE BUSCAR Y BUSCAR PAGINAS WEBS DE FOTOGRAFOS Y NINGUNA ME DESPIERTA INTERES COMO LADEARTBODA HASTA EL PUNTO QUE NI ME APETECE PEDIR PRECIOS A OTRAS EMPRESAS.

VALE EL TEMA ESTA QUE NO TENGO NI IDEA CUAL ES UN PRECIO RAZONABLE PARA UN REPORTAJE DE FOTOS Y UNA PELICULA DE VIDEO. COMO NO TENGO REFERENCIAS NO SE SI ME ESTAN SABLANDO, Y MI CAPRICHITO ME VA A SALIR CARO OEL PRECIO QUE TIENEN ESTA DENTRO DE LO NORMAL.

ME PODEIAS AYUDAR? CUANTO OS HA COSTADO EL FOTOGRAFO?

Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 379.164

» Fecha: 02/09/2008 11:05:09
Pues mira a mi me cuesta el album digital, bueno son 2, uno de nosotros grande y otra más pequeño de familia, 1800 euros. Y los 3 DVD 850 euros, total: 2650. Guiño

evuska

» Karma: 12.140

» Fecha: 02/09/2008 11:08:48
hola de nuevoGuiñoGuiño

El que nosotros hemos contratado nos cobra unos 1500 por las fotos en album digital y a parte tendremos que pagar cada foto de invitados que queramos. De video no te puedo decir porque aun no hemos mirado nada

Yo te diría que mirases algun sitio mas, no pierdes nada. Si finalmente solo te gusta este y te lo puedes permitir pues genial, pero lo mismo te llevas la sorpresa y te encuentras con un buen fotógrafo y una relación calidad-precio buena

meencantamicasa

» Fecha: 02/09/2008 11:09:02

GRACIAS IRENILLA¡¡¡

PERO A VER LOS 3 DVD QUE ME DICES SON DE VIDEO??? O SON MONTAJES DE FOTOS.

ESQUE AHORA ME HE LIADO.... PORQUE SI SON DE VIDEO ME PARECE BARATO NO?

irenilla

» Fecha: 02/09/2008 11:12:27
No, no es de la fotos..es video, grabado. Y nos dan 3 copias, una para nosotros y otra para cada familia.

meencantamicasa

» Fecha: 02/09/2008 11:14:27

JOER AHORA ME SIENTO UN POCO MAL DE HABLAR DE PRECIOS NOMBRANDO LA EMPRESA. ¿ESO SE PUEDE HACER?

ME REFIERO A QUE VOSOTRAS ME DAIS PRECIOS SIN DECIR DE QUIENES SON Y EN CAMBIO YO....

BUENO SI NO SE PUEDE HACER, QUE EL MODERADOR ME QUITE EL POST O ALGO VALE?

A MI ME PIDEN POR ALBUM DIGITAL 6O PAGINAS 35 X 35......1890 EUROS

LUEGO POR LA PELICULA EN 16:9 CON 3 COPIAS................. 1790 EUROS

ESTOS PRECIOS SON POR SUELTO,HAY UN PACK QUE LAS 2 COSAS SALEN POR 3400 EUROS. (IVA INCLUIDO)

ES UN SABLE NO?

meencantamicasa

» Fecha: 02/09/2008 11:15:33

JO IRENILLA¡¡¡ PUES ENTONCES SI QUE HAY DIFERENCIA SI....

irenilla

» Fecha: 02/09/2008 11:21:59

Hombre..la verdad es que sí que hay diferencia sí..

Mi fotografo es éste: pulsa_aquí y el video lo hemos contratado en otro sitio. Yo ahora mismo no recuerdo las medidas de los albums ni el nº de páginas.. Pero es que en todas partes se pasan mucho! Nuestro presupuesto no daba para más, la verdad, eso ya es decisión vuestra..jeje

meencantamicasa

» Fecha: 02/09/2008 11:30:27

PERO IRENILLA¡¡ QUE FOTOS MAS CHULAS NO?

JOER... YA ME GUSTARIA ENCONTRAR WEBS DE MALLORCA ASI... DE VERDAD QUE NADA DE NADA.

BUENO ESPERA QUE VOY A ACABAR DE VER LA WEB QUE HAY FOTOS PRECIOSAS¡¡¡

irenilla

» Fecha: 02/09/2008 11:32:05

jeje, por cierto salgo en una..con unas amigas apoyadas el fila en la pared..

meencantamicasa

» Fecha: 02/09/2008 11:38:20

JJEEJE LA DEL VESTIDO NEGRO, PUEDE SER?

ENTONCES YA LOS CONOCIAS DE ALGUN FAMILIAR O AMIGO..

OYE PUES ME ALEGRO POR TU ELECCION PORQUE DE VERDAD QUE ME HA ENCANTADO.

LASTIMA QUE ESTOS NO ESTEN POR AQUI POR DONDE VIVO...

PERO CLARO AHORA QUE CAIGO .. MAS O MENOS DE PRECIO SE VAN COMO ARTBODA. DONDE VEO QUE SE ME VA DE LAS MANOS ES EL VIDEO....

irenilla

» Fecha: 02/09/2008 11:47:02

Sí..jeje Es en la boda de unos amigos..Ya nos habían hablado bien de ellos y pudimos comprobar como trabajan..

Es verdad que donde se te va de precio es en el video..Nosotros vimos otro que quizás nos gusto un pelín más (iban con 2 cámaras y la perspectiva era más chula) pero era impagable...

meencantamicasa

» Fecha: 02/09/2008 12:04:34

[url=http://www.artboda.net/][img]http://artboda.interkonet.com/imgs/display.phpx_igual_0_and_fondo_igual_09_and_objeto_igual_01_and_date_igual_2009-7-

jarchi

» Karma: 9.422

» Fecha: 02/09/2008 12:51:45
meencantamicasa mira ayer nosotros hicimos ya la reserva y te cuento el pack son 1750€ y es album digital de 30x40 con 100-120 fotos y retoques incluidos, 4 copias de DVD con el video y tres poster uno es grande..ke se supone ke es para nosotros y 2 poster un pelin mas pequeños que se supone ke es para nuestros padres...y ya me parecia un pelin carito...luego si keremos el cd con toda las fotos son 300€ mas..pero bueno al menos me ahorro en las copias

iris84

» Karma: 455

» Fecha: 02/09/2008 20:37:33
A mi me tiene enamorada el MARCO ROJO. ¿¿Alguna de vosotras ha pedido algún presupuesto allí o conoce alguien que se las ha hecho con ellos?? Es que tiene pinta de soplarte un pastón, son muy buenos...

meencantamicasa

» Fecha: 03/09/2008 11:08:13

hola iris 84¡¡

jo, la verdad que no me extraña. he mirado la pgna de MARCO ROJO y es una pasada¡¡¡¡

vaya fotos mas chulas'¡¡¡

una cosa te digo, yo porque no soy de Madrid que si no llamaba¡¡¡

yo de ti llamaba y me informaba. igual luego te llevas una sorpresa y no son tan caros como parecen, NO?

iris84

» Fecha: 03/09/2008 12:50:47
Me encantaría vivir en Madrid, pero soy de Tenerife, jejeje. Simplemente tenía curiosidad, porque aqui en Canarias, los fotografos se desplazan entre las islas sin problemas e igual estos se desplazaban también... (aunque es un poco más lejos -soñar es gratis-). Lo que pasa que los fotografos que hay por aqui son tan malos, que se me quitan las ganas de contratar uno...

Estoy pensando que, como soy diseñadora gráfica, pedirle a algun compañero de trabajo fotografo que me haga las fotos (le pagaría por supuesto), que me las de en un CD sin retoque ni nada, y ya me hago yo el resto. Me ahorraría un buen pellizco!!!

Aunque si tuviese posibilidades, sin duda querría al Marco Rojo, las fotos de ellos a mi me tienen maravillada!!!

veracrist

» Karma: 19.786

» Fecha: 03/09/2008 13:23:48

hola ...

.primero ...de donde eres...yo de madrid.....te lo digo por que los precios varian muxo de un sitio a otro....yo te voy a poner una direccion para contribuir...jjejjeje.....es una oferta que me han enviado hace unos dias.....espero que te sirva...un besito.

pulsa_aquí

te pongo la direccion por que no me entra la oferta espero que te sirva....Sonrisa

meencantamicasa

» Fecha: 03/09/2008 14:02:19

asi que tampoco eres de madrid iris¡¡ jaja

yo soy de mallorca, y se ve que aqui pasa lo mismo... que son bastante malos...

solo he mirado paginas de internet; es decir, solo me puedo basar en lo que enseñan en sus paginas... ya te digo, quitando los de Art boda, no hay nada que me llame la atencion....

gracias veracrist¡¡ pero no me sirve... soy de mallorca...

iris84

» Fecha: 03/09/2008 14:05:52
Bueno, tu por lo menos tienes los de Art boda!!! Aqui la cosa esta dificil

meencantamicasa

» Fecha: 03/09/2008 14:12:12

oye pues por preguntar... habla con marco rojo y que se vayan pa ya¡¡¡

ahora los honorarios supongo que deben dar miedo...

ains no se... yo quiero unaprimitiva y problema fotografo solucionado¡¡ jeje

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones