ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

meencantamicasa

» Karma: 0

» Fecha: 02/09/2008 10:57

FOTOGRAFOS ¿QUE PRECIO ES RAZONABLE?

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 819

BUENAS A TODAS,

TENGO UN PROBLEMA . SOY DE IDEAS SUPER FIJAS. CUANDO VEO ALGO Y ME GUSTA YA NO LE DOY MAS VUELTAS. A VER POR EJEMPLO, MI VESTIDO DE NOVIA ES EL UNICO QUE ME PROBÉ, LA FINCA DONDE CELEBRARÉ MI BODA ES LA UNICA QUE VISITÉ.. ETC ME EXPLICO?? NO SOY NADA INDECISA. SI ALGO ME GUSTA NO DUDO.

Y NADA PUES AHORA ME PASA LO MISMO CON EL TEMA DEL FOTOGRAFO. LA PAGINA DEARTBODAME HA ABSORVIDO POR COMPLETO... JAJA

A VER, NO HAGO MAS QUE BUSCAR Y BUSCAR PAGINAS WEBS DE FOTOGRAFOS Y NINGUNA ME DESPIERTA INTERES COMO LADEARTBODA HASTA EL PUNTO QUE NI ME APETECE PEDIR PRECIOS A OTRAS EMPRESAS.

VALE EL TEMA ESTA QUE NO TENGO NI IDEA CUAL ES UN PRECIO RAZONABLE PARA UN REPORTAJE DE FOTOS Y UNA PELICULA DE VIDEO. COMO NO TENGO REFERENCIAS NO SE SI ME ESTAN SABLANDO, Y MI CAPRICHITO ME VA A SALIR CARO OEL PRECIO QUE TIENEN ESTA DENTRO DE LO NORMAL.

ME PODEIAS AYUDAR? CUANTO OS HA COSTADO EL FOTOGRAFO?

Cambiar orden de respuestas

meencantamicasa

» Karma: 0

» Fecha: 04/09/2008 22:42:16

bueno empecé este post diciendo que soy de ideas fijas no????

jajam bueno pues esta tarde hemos ido a visitar a los de ARt Boda y no hay nada mas que pensar... decidido¡¡ por ahora sacrificamos lo que es el video, pero las fotos esta claro que nos la haran ellos.

hemos salido encantadisimos. los albumes de veras que son una pasada¡¡¡

gracias a todas por vuestra ayuda y consejos al respecto¡¡¡¡ y nada comentaros a quien esteis buscando fotografo de verdad no dejeis de visitarlos porque lo que veis en la pagina no es nada con verlo en persona.

un beso a toda¡¡¡¡¡

ah por cierto¡¡ el sabado voy de bodorrio¡¡¡¡ se casa mi hermano¡¡ ya os cuento que tal¡¡¡¡

me voy a hacer las maletas que ya es hora. somos de mallorca pero mi cuñada es de Granada y la boda es alli.

mcbn

» Karma: 9.379

» Fecha: 05/09/2008 10:37:14

Hola chicas, yo solo tengo un presupuesto de momento y es este:

Album digital 1800€ incluye uno pequeño

Album predigital 1500€

Album normal 800€

Video 700€

Se quedan todo el combite si tienes video sino se van despues de hacer unas cuantas en el restaurante.

mcbn

» Karma: 9.379

» Fecha: 05/09/2008 10:42:54

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He puesto "combite". UN MILLON DE PERDONES, q daño hace a la vista.

Como diria mi madre, q lastima de dinero en educación Sorpresa

lunnae

» Karma: 9

» Fecha: 14/10/2008 22:06:20
A una amiga mía le hicieron las fotos los chicos de EL MARCO ROJO. No os podéis imaginar que maravilla de fotos. Por lo que me dijo no son tan caros porque dan un montón de cosas: Album grande, dvd en alta resolución y le regalaron una página web preciosa con las fotos como esta: www.elmarcorojo-bodas.com Creo que en total todo fueron unos 1800 euros

rakis

» Karma: 2.887

» Fecha: 14/10/2008 23:59:35
a mi me salen 2200 todo y me entra album digital grande 100 pg 2 con las mismas fotos pero mas pequeños un dvd con fotos un marco digital y 3 dvd del video

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones