Bueno, pues después de 7 meses he conseguido por fin las fotos oficiales de la boda! se las hemos comprado al fotógrafo y ahí ando subiéndolas a mi página de fotos. Por ahora sólo tengo completa la ceremonia, así que aquí la dejo para que os entretengais este fin de semana... jejeje
guapisima!!!, te veo sencilla y muy elegante, y a tu marido también muuy guapo, bueno espero que pongas prontito la de la fiesta, ¡pa verte desmelenadaaaa!
mariflori!! tu me suens del post de decoracion..!! por diosssssssssss mcuhiiiiiiiiisimass gracias de verdad.:!! e echado un vistazo muy muy rapido.. pero ahora me las voy a ver todas todas.s.. ! despues te digo algoo!! ivais GUAPISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIImossss!!!!!!!!! enhorbuenaaaaaaaaa
¡¡¡¡¡pero que wapos por Diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!qué cola más bonita la de tu vestido!!!!preciosaaa!!!!ahora queremos ver la de la fiestaaaaa!!!!!!así que hace solo 7 meses????pues aunque tarde enhorabuena wapa!!!!!!!!
Muchísimas gracias! me vais a poner colorá! Realmente las fotos más bonitas son las que nos hicimos en los Reales Alcázares de aquí de Sevilla, pero esas las dejaré para el final... jeje Ahora mismo estoy subiendo las del banquete y la fiesta. En cuanto estén os dejo el enlace para que las veáis. Aviso que hay unas cuantas fotos... pa teneros entretenidas!