♀ irenilla
● offline
» Karma: 379.164
» Vivo en Tarragona y tengo 28 años
» Fecha: 04/09/2008 16:09
Hasta qué dia vais a currar? me dará tiempo de todo?
Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 516
Buff..es que yo estoy sola llevando la ofi y me sabe fatal pedir dias de fiesta antes de la boda..Así que mi idea en principio era trabajar hasta el jueves antes de la boda, o sea, pedirme fiesta el viernes..A hacerme el color y las mechas iré una semana antes..Así que esa semana sólo tendré que ir a depilarme y bueno, me quiero hacer un peeling corporal y alguna cosilla más..Pero todo el mundo me dice que la última semana vas de culo y tampoco quiero llegar estresadísima...
Que me decís? Y las YA CASADAS??
♀ xik
● offline
» Karma: 32.665
» Fecha: 04/09/2008 16:15:51
a ver irenilla.. ( qe nervioss.. para empezar.......) qe teqeda nadaaa todoooo ehh lo qiero saberrrrrrrrrrrrrr tooooodooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! !!!!!! pues mira yo estoy como tuu... qe esqe no qiero ni pensar .. de qe van a acer en los 15 dias qe no estoy yoo... qe estare de luna de miel................ ( porqe no me e podioo cojer vacaciones ) con eso te lo digoo todoo!!! pero yo tengo claroo.. qe como tuu el jueves me lo dejoo.. vamos qe no vengo ni jueves ni vierens..!! y ya el sabadoo!!!!!!!!!!!!!!!!! el gran diaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!tampoco qiero tener mucho tiempo para pensar.. y comerme la cabeza..!! porqe seguro qe no va a ver.. qien me aguante..!!
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 04/09/2008 16:21:06
Si te sirve de consuelo yo tampoco puedo cogerme vacaciones..jeje Entonces el jueves me lo cojo también¿? yo el jueves iba a venir a currar..igual vengo por la mañana y a ver si me puedo escapar por la tarde..uff..qué rollo!!!!!!!!! 
Pues sí hija..mañana me quedaran 15 dias!!!!!!!!! no me lo creo..jaja Te puedes creer que estoy más tranquila que hace un mes? lo que estoy es muuuy cansada..no paro..cada dia tengo algo..desde las 7:30h que me voy de casa..y llegando muchos dias a las 21h...que cuando salgo del curro por la tarde me voy escopetea a hacer recaos..Pues claro, caigo rendida a la cama..
♀ xik
● offline
» Fecha: 04/09/2008 16:33:30
madre miaa.. irenilla.. sabemos qe nadie es impresncindible en una empresa.. y qe esto no es mi negocio.. pero tia.. me veo desde donde este de vacaciones llamando.. para ver si se apañan.. ya verassss!!!!!
y como qe no tienessssssssss nerviosssssssssssssssssss'?????? de verdadd?!?!? madre miaaa madreeee miaaaaaaaaaaaaa!!!! yo el mismo dia qe tu te casas tengo una boda..!!! aysss qe ilusion.. ahora me encanta ir a bodas..!!!!!!! irenillaaa sabes.. estoyyy super liada con mi vestidoo..tiaa... no se qe acerr..!!!!! yo ya estoy agobiada..!!!!!!! pues no me qiero imaginar tuu!!!!!!!! y sii..yo me cojeria dos dias.. antes.. pero solo dos dias.. mas no!!!! no qiero tanto tiempoo..incluso eso qe as dicho ir por la mañanita el jueves.. un ratoo..!! y dejarlo todo listoo y ya tienes toda la tarde y el viernes!!
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 04/09/2008 16:40:20
Lo de los nervios te lo juro! jaja dias atras estaba peor..ahora más que nervios son quebraderos de cabeza..hay que acabar de atar muchas cosas, aún hay gente que me tiene que confirmar si viene o no..Esta tardehemos quedado con el fotógrafo, mañana tengo prueba de vestido, quiero ir a comprar el corcho para hacer ramos de chupa-chups..El sábado limpieza de cutis, limpiar mi casa!! que no tengo tiempo!! si sigo no acabo..jeje
Y a ver, como que tienes dudas?? que te pasa wapi??
♀ xik
● offline
» Fecha: 04/09/2008 16:47:04
diosss diossssssssssssssss diosssssssssssssssssssssssssss si me e estresadoo irenillaa por favorrr cuantass cosasssssssss!!!! pero buenooo ace mucha ilusion verdad?!??????????????
irenillaaa me das tu opinion!??!? mira te pongo el traje y lo qito rapidamente vale!??!?!
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 04/09/2008 16:49:13
♀ xik
● offline
» Fecha: 04/09/2008 16:52:01
mira el qe tengo reservado en pronovias... con 30 euros.. me gusto.. pero el rasoo.. me tira para atras.. pero creo qe me ace mejor cuerpo.. qe este otro.. pero creo qe me gusta mucho mas el otro...!!!!!!!!! pero me ace mas caderas.. tambien me estaba un pelin grande... no se cuanto la verdad..!!! ayysss no se qe acerrrrrrrr
mira este es de lasposa.. qe yo estaba super impaciente para qe saliera.. la coleccion pero se a echo tanto de esperar qe reserve el otro. pero no me qeria qedar.. sin probarmelos.. y la verdad qe de todos los qe me pobre el unico qe me gusto fue este..:!!!
qe me dicesssssss?!?!??!'

♀ irenilla
● offline
» Fecha: 04/09/2008 16:58:07
qué wapa!! jeje
A ver, a mi personalmente me gusta más el segundo..es del estilo del mio y ese estilo me pierde..se nota que te va un pelín grande y por eso no te lo acabas de ver entalladito..pero es monísimo! Pero eso eres tú, tienes que ver con cual te ves más cómoda..y eso de que te hace más caderas..pero nena..si estas super bien! lo mio si que son caderas..Yo me probé uno del estilo al que has reservado y me marcaba más..bueno, también es que me iba pequeño..
♀ HOBBY
● offline
» Karma: 1.468
» Fecha: 04/09/2008 17:00:03
Hola xik,
perdona que me meta en tu post pero, sin duda, yo me cogía el 2º. Te queda genial de verdad, el vestido es una preciosidad. El otro es más normal y más vistoy además, te sienta mucho mejor el 2º. Estas super guapa.
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 04/09/2008 17:00:32
Porque te haga mejor o peor cuerpo no lo hagas, eh? A mi me disimulaban más lo de este estilo y yo no me veia con él..mira:

♀ irenilla
● offline
» Fecha: 04/09/2008 17:01:11
ves como el 2º te queda monísimo?? jeje
♀ aitania
● offline
» Karma: 29.700
» Fecha: 04/09/2008 17:01:43
hola xicas....!!!!!
haber,yo deje de currar 2 semanas antes de la boda,son demasiados los preparativos que hay que hacer,para dejarlos todos para la ultima semana.
si podeis hacerlo asi,mejor que mejor.
xik...!!!!,tia estas muy guapa....!!!!
he de decir que yo me compre el traje en paola novias,no se si to lo llegue a comentar.
a mi personalmente me gusta mas el de pronovias,como te queda y que a parte es mas modernillo,a mi lo clasico no me va,y eso que a mi la sposa me vuelve locaaaaaaaaa.
no se te veo mejor con el primero,el otro te hace parecer mas mayor.
bueno chicas me voy a currarrrrrrrr!!!!!!
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 04/09/2008 17:02:08
cuanto más miro las fotos más me convence el segundooooooo
♀ xik
● offline
» Fecha: 04/09/2008 17:03:12
ahyy irenilla.. lo seitno.. qe este post.. era tuyo.. jejeje pero como contigo ya tengo confianza.. digoo a ver lo qe me dice irenilla..!!! ejejej pues no se lo qe are.. de verdad..!! yo esqe se lo enseñaba a mi novio.. te lo juro.. y le diria .. decideeee !!! qe yo ya no puedo masssssssssssss stoy super liada.:!! de verdaddd!!! no se qe acer.. esqe son estilos diferentes....!! yo me veo mas elegante.. con el segundoo!!!! pero a la vez.. me gustaria qe fuera mas pomposillo de abajoo.. ES MUYYYYYYYYYY DIFICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!! !!!! estoy super mareadaaaaaaaaa!! muchas gracias irenillaaaaaaaaaaa
♀ aitania
● offline
» Fecha: 04/09/2008 17:05:04
rectifico......
no es que sea mas clasico,esque a mi personalmete me lo parece....no quiero ofender a nadia,xfa.
♀ xik
● offline
» Fecha: 04/09/2008 17:06:41
eyyyyyyyyyyyyyyyyyy qe no abia vsitoo todasss las respuestassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! MCUHIISIIIIISIIIIIIIIIII MAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hobbyy.. a ti te gusta mas el segundoo.. a irenilla tambien a aitania.. noo!!!!!!! a mi hermana el primeroo.... tambiennn.. ayssssssssssss no se qe acerr de verdadddddddd a ver si el sabado me ven mi madre y mi hermanaa el segundooo en personaa y les gusta masss!! y siii irenilla.. si qe lo pienso por lo del cuerpo qe tu dcies... proqe me aga mejor o peor cuerpo... jeje las cosas como sonn...
aitania.. ese es de paola tambien.. pero esqe no an traido aun casi nada de la coleccion...!! y claro no m epuedo esperar muchoo mas tampocoo!!
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 04/09/2008 17:07:26
jeje Eso me pasaba a mi..que queria comentarle las cosas a mi novio.. Si que es verdad que es muy difícil..hay tantos..Yo al final me decanté por uno que fuera cómoda y elegante a la vez..También me hizo acabar de decidirme el pensar (fíjate tú que chorrada) que cuando mirara las fotos de aquí a 10 o 15 años no se viera desfasado..que ya sabemos como son las modas..En fin, que con los dos estas wapísima!! Con quién fuiste a las pruebas?? cual les gustó más??
♀ aitania
● offline
» Fecha: 04/09/2008 17:07:45
xik,yo creo que tb depende del cancan un poco....
a mi cuñada la de la tienda le a cambiado el cancan por uno mas ancho pa que le habra un pelin mas de abajo.
♀ xik
● offline
» Fecha: 04/09/2008 17:08:58
no te preocupes aitania..!! jejej esta claroo lo qe qerias decir..!!! yo lo qe qiero esqe me vea y se qeden con la bocaaa abiertaa mi novioooo!!!!!!!!!!!!!!!!
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 04/09/2008 17:09:11
aitania, wapa, que no ofendes a nadie!! que hay vestidos para todos los gustos..jeje
Que suerte tuviste por cierto de poderte coger 15 dias..aiss..es lo que me queda a mi!! aghhhhhh