ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

irenilla

» Karma: 381.002

» Vivo en Tarragona y tengo 28 años

» Fecha: 04/09/2008 16:09

Hasta qué dia vais a currar? me dará tiempo de todo?

Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 544

Buff..es que yo estoy sola llevando la ofi y me sabe fatal pedir dias de fiesta antes de la boda..Así que mi idea en principio era trabajar hasta el jueves antes de la boda, o sea, pedirme fiesta el viernes..A hacerme el color y las mechas iré una semana antes..Así que esa semana sólo tendré que ir a depilarme y bueno, me quiero hacer un peeling corporal y alguna cosilla más..Pero todo el mundo me dice que la última semana vas de culo y tampoco quiero llegar estresadísima...

Que me decís? Y las YA CASADAS??

Cambiar orden de respuestas

aitania

» Karma: 31.966

» Fecha: 04/09/2008 17:10:04

tu personalmete,cuando te pusiste los vestidos,con cual te viste mas linda.

como que te veias mas tu,de tu estilo....????

xik

» Karma: 32.865

» Fecha: 04/09/2008 17:12:10

pues aitaniaa cancan no llevoo ! ninguno esqe ni se molesto en ponermelo la encarna!! jeje pero me dijo.. qe me pondria alguno.. pero no me lo puso.... asi esqe tmapoco se como se me qedara con cancan...

a probarmelo irenilla fuy con mi cuña y mi suegra... !! y tambien fuy a pronovias.. para qe mi cuña me viera el qe reserve.. a ver .. y me dijeron qe mejor cuerpecitoo el de pronovias.. pero mas elegante.. y tal.. la sposaaa

aitania

» Fecha: 04/09/2008 17:14:31

gracias irenilla.....:),si tuviesemos todas el mismo gusto,nos casariamos todas con el mismo traje....jejeje....entonces ya no seria sorpresa......

ya os digo,que aunque parezca que ya esta todo,siempre sale algo.

ir al rest,recoger cualquier chorrada,hacer ensayos....no se,de verdad que yo fui 2 semanas atacadas,como que perdi pesa y me quedaba el traje un pelin grande de arriba........

si podeis y vuestros jefes os dejan aprovechar,ademas os pertenecen dos semanas mas por boda,que mas da que sean antes o despues.....

xik

» Fecha: 04/09/2008 17:14:46

aitaniaa.. te pillaste un mes minimo entonces no?!"! qe maraviillaaaaaaaaaaaa por diosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y yo aitaniaa.. esqe ya toy tan mareadaaa.. qe ya no se.. yo tenia idea de un trajee de novia noviaa pomposoo y tal.. y miraa..!! yo qe seeeeeeee toyyyyyyyyyyyyyy Enfadado

aitania

» Fecha: 04/09/2008 17:16:55

tu tranquila......y guiate por tu madre y por tu hemana que seguro que ellas te aconsejan fenomenal.

yo me cogi 5 semanas....!!!!!!!!!

menos mal que me guarde una pa ahora,despues del veranito......!!!!!!!!!!!!!!.....jejeje.

bueno,ahora si que me voy que llego tardeeeeeeee

aitania

» Fecha: 04/09/2008 17:17:31
me activoGuiño

irenilla

» Fecha: 04/09/2008 17:18:11

Es verdad en lo que dices que una va atacá...normal que perdamos peso..si yo por la noche solo pienso en dormir...zzzzzzzzzzzzz jaja

xik, piensa en lo que dice aitania, con cual te ves más tú..seguro que hay algo de alguno de los dos que te gusta más que el otro...

xik

» Fecha: 04/09/2008 17:21:29

y irenillaa tu si te qieres cojer .. 1 mess puedes?!?!?!? vamos 15 dias.. antes.. y 15 despues..!?? yoo nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! ni por mucha leyyy ni nadaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! qe ascoooooooooooo

madre mia aitaniaa qe maravillaaa 5 semanas!! diosd diosss diossssss yo no se lo qe es esooo y encimaa aun te qeda otra..!????? aysssssss eso no se diceeeee tiaaaaaaaaaaaaaaa ejejjejejejejeje

y siii veremos a ver si el sabado voy con mi hermana y mi madre.. a ver qe me dicen.. si esqe mas qe nada el segundo como lleva la mangita.. y tal.. pues ya me ahorro de comprarme la torerita qe es un paston..!!!!! para el primeroo!! porqe lo qe son los trajes vale el primero 100euros mas qe el segundo..!! qe tampoco es tanta diferencia..!!!!!!! mi hermana me dicee qe cree qe ninguno de los dos es mi traje..!! pero esqe ya no me qedan tiendassssssssssssssssss

irenilla

» Fecha: 04/09/2008 17:24:32

qué va hija..yo ni que quiera me puedo coger tantos dias seguidos..Primero lo llevaba mal..pero ahora ya me da igual..yo sólo pienso en el viaje de novios y ya me animo!! Risa

pues esperaremos a ver el sábado como va con tu madre y hermana..Pero igualmente al final lo que importa es lo que te guste a ti..Guiño

xik

» Fecha: 04/09/2008 17:25:29
irenillaa... pues de lujoo!!!!!!! a dormir.. y asi no se piensa en comida.. como yo .. qe ya estoy pensando ahora luego en salir de trabajar.. qe menu me voy a comer del macdonal.. ( ya sabes por la depresion de las caderas..) yo espero qe me de por adelgazar jejej para luego en la luna de miel.. decir.. bueno como e perdido..tanto.. no pasa nada porqe los recupere.. ejjeejj y solo piensoo..cual le gustara mas a el...!!! qe tontaae hhh

irenilla

» Fecha: 04/09/2008 17:28:59
Es normal que tengas dudas..Yo también las he tenido y muchas! Hubo una temporada que me dió por pensar que iba a ser la novia más fea del mundo, que a nadie le iba a gustar..jeje Ahora, en cambio, en cada prueba que voy me gusta más y más..Anímate mujer! que todo esto pasa volando y ya no hay marcha atrás! Además, ellos nos van a ver preciosas..nos pongamos lo que nos pongamos..Guiño

xik

» Fecha: 04/09/2008 17:34:01
ayyy irenillaa muchas gracias..!! si eso esta claro qe nos van a ver guapiisimas.. ejjejeje pero no se.. yo me pensaba qe no me iva a costar ni la mitad.. elegir el traje de novia ya qe todooss pero todoosss todosss me gustaban.. pero una vez.. qe es para una misma.. ay qe ver lo qe cambia..!!! pero esqe yo me e mareado muchiiiiiiiiiisimoo mirandoo!! creoo!!! y al final se me viene el tiempo encima.. aunqe vale aun me faltan mas 5 meses y diez dias..ejjeje pero buenoo, cuanto tiempo antes te lo compraste tu?!?

irenilla

» Fecha: 04/09/2008 17:43:34
Demasiado tiempo antes..porque aún tuve más dudas que tú una vez me lo cojí..Yo 8 meses antes.. Es de una de las cosas que me he arrepentido, de haberlo pillado tan pronto..

marisan

» Karma: 11.253

» Fecha: 04/09/2008 17:44:05
hola irenilla, a mi me queda mas que a tí, yo me caso el 11 de julio. a mí me pertenecen de vacaciones 1 mes y dos semanas por boda, y yo creía q era así para todo el mundo no?

pues eso, yo me cogere 1 semana antes de la boda y las dos de despues y luego en octubre, cuando mi compañera ya haya vuelto de las suyas las tres semanas que me quedan. Vaya en resumen, que el lunes antes de la boda ya no voy a venir al curro.

miskina77

» Karma: 8.712

» Fecha: 04/09/2008 17:50:29
posss.. yo no me cogi vacances en verano pa pillarme esas dos semanas antes de la boda... pero me kedé afonica y desde hace 6 meses no voy a currar,.... ya lo tengo to preparao.... Yo cogeria dos semanitas las sumas a los 15 dias de la boda y cha cha chan un mes!!!!

xik

» Fecha: 04/09/2008 17:55:15

sii marisan es asiii por leyy..es tu mes de vacaciones y si te casas pues 15 dias.. pero yo no voy a poder ni de coñaaaaaa vamos qe no creo ni qe me pueda cojer el mes enteroo!!! qe rabiaa ehhH!!!!

irenilla.. pues fijate.. qe yo lo tengo resrvadoo.. y mira como estoyy!!! qe creo qe les digoo qe pierdo los 30 euros.. aunqe espero poder llevarme una liga o algo..!!!!

irenilla

» Fecha: 04/09/2008 17:57:04
sí, además del mes de vacaciones que me pertenece, tengo los 15 dias de la boda.. El problema es que no puedo cogerlo seguido, sólo algún dia suelto antes del evento..que le vamos a hacer..jeje

marisan

» Karma: 11.253

» Fecha: 04/09/2008 18:16:33
pues vaya p.u.t.a.d.a no?

paris13

» Karma: 7.772

» Fecha: 05/09/2008 13:02:57
hola irenilla, yo no se lo que hare todavia, xo me gustaria cojerme por lo menos miercoles, jueves y viernes. Despues de la boda 3 semanitas, haber si me dejan, porque,no lo tengo muy claro.

Supongo que esa semana tendremos muxas cosas en la cabeza y tarbajando, pues ya te digo.

13/06/09

belsai

» Karma: 2.221

» Fecha: 05/09/2008 13:06:58
Yo ya contesté en otro post, pero por si alguién no lo ha leido. Yo tengo que trabajar hasta el último diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................a mi me da algoooooooooooooo................. Yo es que al tener una enana las vacaciones me las tuve que coger en verano, y ahora sólo me quedan 3 días de asuntos propios que me los tengo que dejar para las navidades, asi es que ya veis............................ de los nervios voy a acabarLlorando

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (31 % - 14 votos)
 No (69 % - 31 votos)
Ver opiniones