ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

irenilla

» Karma: 381.007

» Vivo en Tarragona y tengo 28 años

» Fecha: 04/09/2008 16:09

Hasta qué dia vais a currar? me dará tiempo de todo?

Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 546

Buff..es que yo estoy sola llevando la ofi y me sabe fatal pedir dias de fiesta antes de la boda..Así que mi idea en principio era trabajar hasta el jueves antes de la boda, o sea, pedirme fiesta el viernes..A hacerme el color y las mechas iré una semana antes..Así que esa semana sólo tendré que ir a depilarme y bueno, me quiero hacer un peeling corporal y alguna cosilla más..Pero todo el mundo me dice que la última semana vas de culo y tampoco quiero llegar estresadísima...

Que me decís? Y las YA CASADAS??

Cambiar orden de respuestas

roko

» Karma: 3.427

» Fecha: 05/09/2008 13:31:12
yo tengo pensado trabajar tambien hasta el ultimo dia, solo puedo disponer de los 15 días que nos pertenecen por casarnos porque mi empresa cierra por vacaciones en agosto, asi que no puedo coger dias de vacaciones. lo unico que he hablado el tema para la semana antes tener jornada intensiva y asi tener las tardes libres para terminar de preparar todo. uff nada mas de pensarlo me dan los nervios!!!

Bliss

» Karma: 4.303

» Fecha: 05/09/2008 13:52:34
roko, pues eso que dices de al menos negociar jornada intensiva el día antes está muy bien pensado, la verdad.A mi me gustaría pedirme la semana de antes y los 15 días correspondientes, no creo que tuviera problema en mi empresa, excepto por un detalle: esmuy probableque nos echen a todos antes de final de año, porque las cosas van fatal(trabajo en una promotora, así que imaginaros).Es decir, no tengo ni idea de dónde estaré trabajando para mayo del año que viene, ni si tendré problemas o no para coger los días...qué incertidumbre por Dios!

roko

» Karma: 3.427

» Fecha: 05/09/2008 17:01:30

Bliss, si estas trabando en otro sitio algunos días de vacaciones te perteneceran y puedes pedirlos y si no intenta hacer lo que hice yo, despues de mucho pensar, hable con mi jefe y me dijo que no hay problema ya que me caso entre semana santa y feria sevilla, entonces esa semana como que es un poco muerta, asi que le pedi las tardes y entrar de 7 a 3. Mi novio dice que es una paliza el levantarme tan temprano y luego tener las tardes pa ir corriendo de un lao a otro preparando cosas pero no me queda otra opción. aprovechare tambien los dias de semana santa para adelantar o segun me vea irme a un balneario, jajaja, hay que ser optimistas,no?

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones