HECHA UN LIO...cambio agobio por ilusion!
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 436
Hola...antes q nada decir que soy una fan forera del de decoracion y me ha dado una alegria enorme descubrir que exisitía tb foro de novias en esta web...y dicho lo dicho, os cuento pero espero no aburriros...
en enero de este año mi chico me pidio q m casase con él en PARIS, precioso, y nada buscamos todo y cogimos fecha en iglesia (capitania) y en salon (rascanya) para marzo del 2009....ok, pues de repente me traslado por trabajo a otra ciudad, y claro, q si no se cuanto tendréq estar alli, q si era todo muy precipitado, q si ibamos a ahorrar nada o muy poco el tiempo q estuviera fuera...al final anulamos marzo y lo atrasamos a mayo 2010.
pues a los dos meses me sale trabajo en valencia y me vuelvo a mi casa, el piso lo tenemos totalmente montado, y el tiene unas ganas enormes de irnos a vivir...y yo??? pues tambien pero...y hast 2010!!! seme hace eterno y me encantaría adelantar la boda, pero en el salon ya me han dicho q no me keda fechas een el 2009 y la iglesia tengo q llamar....ufff!!! esty agobiadisima, mirando otro salon y q m cuadre precio, fecha....me esty decantando, por lo q he visto en internet por la alquería del pi, pero no se los precios....
en fin, q siento este rollo, pero esty muy agobiada, tanto q ya he perdido ilusion y esty moskeadilla con mi chico sin motivo...
gracias, por que ,m he desahogado, si alguna me quier echar una mano....muchas muchas graciass!!