ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

noeliabril

» Karma: 8.715

» Vivo en Valencia y tengo 27 años

» Fecha: 06/06/2008 21:15

HECHA UN LIO...cambio agobio por ilusion!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 553

Hola...antes q nada decir que soy una fan forera del de decoracion y me ha dado una alegria enorme descubrir que exisitía tb foro de novias en esta web...y dicho lo dicho, os cuento pero espero no aburriros...

en enero de este año mi chico me pidio q m casase con él en PARIS, precioso, y nada buscamos todo y cogimos fecha en iglesia (capitania) y en salon (rascanya) para marzo del 2009....ok, pues de repente me traslado por trabajo a otra ciudad, y claro, q si no se cuanto tendréq estar alli, q si era todo muy precipitado, q si ibamos a ahorrar nada o muy poco el tiempo q estuviera fuera...al final anulamos marzo y lo atrasamos a mayo 2010.

pues a los dos meses me sale trabajo en valencia y me vuelvo a mi casa, el piso lo tenemos totalmente montado, y el tiene unas ganas enormes de irnos a vivir...y yo??? pues tambien pero...y hast 2010!!! seme hace eterno y me encantaría adelantar la boda, pero en el salon ya me han dicho q no me keda fechas een el 2009 y la iglesia tengo q llamar....ufff!!! esty agobiadisima, mirando otro salon y q m cuadre precio, fecha....me esty decantando, por lo q he visto en internet por la alquería del pi, pero no se los precios....

en fin, q siento este rollo, pero esty muy agobiada, tanto q ya he perdido ilusion y esty moskeadilla con mi chico sin motivo...

gracias, por que ,m he desahogado, si alguna me quier echar una mano....muchas muchas graciass!!

Cambiar orden de respuestas

Patylo

» Karma: 18

» Fecha: 11/06/2008 23:37:56
Hola! COn este post me estreno en el foro, asi que aproveha para saludaros a tod(@)s !.

Despues de leer tu post noeliabril, tengo una duda ¿no quieres irte a vivir con tu novio por algo en especial o simplemente porque se te han roto los esquemas?.

Te lo pregunto porque en mi caso, el dia que me vaya de casa con mi pareja, será cuando seamos marido y mujer porque es como queremos que sea (que vaa ser ya prontito). Si este es tu caso; veo 2 opciones;

1º- que intentes cambiar fechas en la iglesia y buscar otro restaurante (aunque no sea exactamente donde tu quieres, sera cuando tu quieres)

2º si eso lo ves muy dificil; con el dinero que pensabais ahorrar hasta entonces y que ahora ahorrareis mas rapido , os hagais escapadas que os sirvan para estar mas tiempo juntos y a la vez desconectar.

Si no teneis inconveniente en vivir juntos antes de casaros ; ¡entonces si que lo tenis facil; con casita montada incluidaGuiño

Saludos!

Fiby

» Karma: 17.562

» Fecha: 08/06/2008 20:01:03

Hola yo en estos duros momentos envidio lo que tienes, no te enfades con tu novio, mientras se quiera casar contigo perfecto, si os quereis perfecto.

Tu te vas a vivir cuando lo decidais los dos y la boda poco a poco la organizais y si cuando llegue la boda no teneis pasta pedis lo que os falte al banco asunto solucionado... eso si ilusion arriba......

Madre mía si ti pasará lo que a mi te mueres.... pasate y verás como lo tuyo no es tan grave...

RALUFLOR

» Karma: 89.779

» Fecha: 08/06/2008 13:15:31

Hola!!

No entiendo yo muy bien eso de cuando te cases tenerte q irte a vivir con tu pareja.

Yo llevo 10 años con mi pareja y 2 viviendo juntos y de momento NO tengo idea de casarme.

Ahora estoy reformando la cocina y con ese dinero perfectametne me podria haber pagado una boda, pero he preferido hacer una cocina, no sé....

un saludoy vete a vivir con tu novio mujer.

vele

» Karma: 3.463

» Fecha: 07/06/2008 10:38:16

hola pues chica no pasa nada, tu de momento te vas a vivir con tu chico y asi tambien veis que tal va la convivencia, si podeis adelantar la boda perfecto, que no pues mas tiempo para organizarla sin agobios.

no pasa nada no creo que haya tanta diferencia de vivir jujntos estando o no casados.

y no te mosquees con tu chico que no merece la pena.okGuiño

llixe

» Karma: 34.422

» Fecha: 07/06/2008 10:26:52
Ayyyyyyyyyy madre.......... pero si lo tienes todo montado por que no te vas ya???? Yo vamos no me lo pensaba ni a la de tres¡¡¡¡¡ Yo me caso el año que viene y si podemos irnos este año o a comienzos del año que viene a vivir ya, nos vamos......... si estamos deseando ya por dios¡¡¡¡¡ Hija, mas facil que lo tienes............. como te he dicho, ni me lo pensaba¡¡¡¡

Bst y no te agobies wapa¡¡¡

zurmi_cc

» Karma: 9.883

» Fecha: 06/06/2008 23:34:12

mi consejo: iros a vivir juntos, qmas da!! asi la espera hasta la boda se hara mas corta,jejeje. yo llevo 2años y medio viviendo con mi novio y nos casamos en mayo del 2009.

espero ayudarte

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (61 % - 17 votos)
 No (39 % - 11 votos)
Ver opiniones