ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

ESME99

» Karma: 945

» Vivo en Granada y tengo 23 años

» Fecha: 21/05/2008 15:13

HOLA CHICAS YA TENGO MENUUUUUUUUUUUU

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 445

HOLA CHICAS

PUES COMO OS COMENTO YA TENGO EL MENU ESCOGIDO FUIMOS EL DOMINGO A LA PRUEBA DE MENUS Y SALIMOS CONTENTISIMOS, CON LA DECORACION, PRESENTACION Y LA COMIDA RIQUISIMA.

OS PONGO MI MENU

- COKTEL DE BIENBENIDA (lo tipico de siempre, canapes, croquetas etc...)

;& nbsp;&nb sp;  ; 1º PLATO

ENSALADA DE LANGOSTINOS RECUBIERTA DE HUEVAS DE CAVIAR

;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp; 2º PLATO

LOMO DE BACALADO AL VAPOR SOBRE TOMATE COCASÉR PASAS Y PIÑONES

;& nbsp;&nb sp;  ; 3º PLATO

SOLOMILLO IBERICO ENVUELTO EN BEICON CON JUGO DE JEREZ Y VERDURITAS.

;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp; POSTRE

TARTA TIPICA DE GRANADA (PIONONOS) Y TULIPA DE HELADO (3 SABORES) para los niños HELADO

Bebidas:

- Cerveza, Vino tinto y Lambrusco, refrescos y para el brindis CAVA.

Se me ha olvidado poner que despues del Coktel pues en el centro de todas las mesas pues ponen: Almendritas saladas, patatas fritas, aceitunas, pepinillos etc.

Quisiera saber que os parece yo creo que esta bien, es una cena, y la verdad la comida esta riquisima y sobre todo el postre la tarta de piononos es un pastel tipico de granada es como la crema tostada pero aun mas bueno.

Anda decirme que os parece?

Un Saludo a Todas jejeejejejej que poquito me queda para probarlo jejejejejeje

Cambiar orden de respuestas

aitania

» Karma: 19.070

» Fecha: 21/05/2008 15:53:33

pues tiene muy buena pinta el menu.....

cuando te casas???

irenilla

» Karma: 344.109

» Fecha: 21/05/2008 16:03:14
Uis..me ha hecho mucha grácia lo del lambrusco!! jeje Con lo que me gusta..RisaEl menú suena muy bien..aunque seguro que sabe mejor..mmmmhh..jeje

Revoltosa

» Karma: 4.079

» Fecha: 21/05/2008 16:24:07

uhhmmmmmmmmmmm!!!! Que rico, rico todo!!!!

No vas a poner pescado???

sorgintxo

» Karma: 12.683

» Fecha: 21/05/2008 16:31:36
Pues si que tiene buena pinta! Yo creo que lo has escojido muy bien!

peluca

» Karma: 7.181

» Fecha: 21/05/2008 16:35:30

ESME99!!!! peaaaaaaaaaazo de menu chica!!!son comidas que le gustan a todo el mundo y ademas con un toque de disticion...chapó guapa!!!! creo que vas a dar en el clavo y asi la gente rpone energias para la super fiesta de despues!!!!

un besote!!

ESME99

» Fecha: 21/05/2008 16:49:49

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR CONTESTAR

- AITANIA: Pues me caso dentro de muy poquitooooooo el 14/06/08

- IRENILLA: A mi no me gusta el Lambrusco pero a mis amigas le encanta y pillan cada una y como me dieron a escoger vinos para el pescado pues elegi lambrusco porque me acorde de ellas jejejejejejejejejeej.

- REVOLTOSA: Chica claro que llevo pescado es el 2º plato y es lomo de bacalado, es que le he dado espacios y eso sale mas feo con lo bien que os lo habia puesto a todas jejejejejeje.

-PELUCA: Hija que poquito te falta, la semana pasada estaba yo como tu y mira pasan los dias volando asi que tomatelo con calma porque si vieras lo que me falta a mi aun ni te lo imaginas pero bueno ya lo arreglare. Ah el Menu pensamos que era muy bueno la verdad es que es uno de los mejores de todos los que habia y lo hemos escojido con todo el amor del mundo pero claro primero probandolo y comiendo mogollon ya que ese dia casi no comeremos nada pues el domingo lo saboreemos bien jejejejejejejejej.

Ah la fiesta sera en mi pueblo para que asi no tengan que coger el coche hemos alquilado una discoteca solo para nosotros.

UN BESO PARA TODAS

Revoltosa

» Karma: 4.079

» Fecha: 21/05/2008 18:25:26

Andaaaaaaa!!!!! Y yo como he leido???? Me voy saltando las palabras... ja,ja,ja,ja!!! Y eso que lo he leido dos veces!!!!j,ja,ja,ja,ja!!! Ya me extrañaba a mi... digo "se van a poner moraos de chicha!!!" j,aj,ja,ja,ja!!!

A mi tampoco me gusta el Lambrusco (tiene mucho gas), pero a la mayoría de la gente le encanta!!!

Pues eso, que tiene todo muy buena pinta, seguro que a tus invitados les encanta y se ponen las botas!!!! Te casas el mismo día que una amiga mía, a ver si su menú es tan rico!!!

Besitos!!!Risa

llixe

» Karma: 26.182

» Fecha: 21/05/2008 19:10:59
Que bien........... tiene que estar muy rico todo¡¡¡¡ Aunque luego se dice que los novios no comen ese dia nada, jajajaja. Vamos que se quedará la gente contenta¡¡¡¡¡¡¡ Ya te queda nada.... que nervios¡¡¡

noeh

» Karma: 24.798

» Fecha: 22/05/2008 12:19:19

hmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!pero como os vais a poner en la cena!!!!!!!!!

que original el caviar sobre los langostinos, le da un toque muy chic, el resto tiene una pinta buenísima, k haaaaaaaaaaambreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

por cierto, vas a hacer algo en el corte de la tarta??alguna canción en especial??

ESME99

» Fecha: 23/05/2008 15:49:48

HOLA CHICA MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR

- NOEH PUES LA VERDAD QUE EN ESO DE LA MUSICA YO NO HE PENSADO EN EL HOTEL QUE YO CELEBRO LA CENA PUES A LA ENTRADA DE LOS NOVIOS PUES PONEN MUSICA, DAN LAS COPAS Y ESAS COSITAS EL BRINDIS Y DESPUES PARA LA TARTA PUES TAMBIEN PONEN MUSICA, LA VERDAD QUE LA MUSICA QUE ES NO TENGO NI IDEA JEJEJEJEJE EL CASO ES QUE ME PONGAN ALGO EJEJEJEJ

UN SALUDO

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones