ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Alix

» Karma: 83.830

» Vivo en Dato no disponible y tengo 40 años

» Fecha: 22/10/2007 16:34

holaaaaa quien hayyyyy?

Nº de respuestas: 517 - Nº de lecturas: 901

No entro mucho en la sala de estar, pero aprovecho para abrir post y saludaros a tod(@)os los que no conozco...

Y para las que conozco que ná, que como siempre he estao de arreglos con la casa y he estado desaparecida unos dias... o sea, que no me he ido con Pasito al Japon (qué mas quisiera yo)

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 26)
Cambiar orden de respuestas

maba

» Karma: 93.811

» Fecha: 22/10/2007 17:06:22

pulsa_aquí

A ver si ahora¡

annel

» Karma: 44.070

» Fecha: 22/10/2007 17:08:48
por dios que torpe jajajaajajajajaja

annel

» Fecha: 22/10/2007 17:10:11

maba que has oido de las hipotecas?

mira que te doy un beso y todo

Alix

» Fecha: 22/10/2007 17:13:59

ahhhhhhh gracias, chicas, que no lo encontraba! pues si que son chulas, sip!

que decis de las hipotecas? bueno, sorry, chiquis, que salgo ahora del curro, luego me conecto en casita

ta lueguitooooo

maba

» Fecha: 22/10/2007 17:18:36

Si lo escuche por la tele esta mañana....pero no le puse demasiada atención.

Cuando llege el Gomez se lo pregúnto , que él se entera mejor de esas cosas y luego os lo pongo.

Yo no le hice mucho caso , porque no tengo hipoteca...

Ya os lo escribiré cuando lo sepa mejor

annel

» Fecha: 22/10/2007 17:19:20

ME VOY!!!

mañana quiero esa noticia ampliada jajajaja

tamañana chicax

brujix

» Karma: 148.981

» Fecha: 22/10/2007 17:41:19

Acabas de llegar y ya tienes revuelto el gallinero jajajajaja

Ahora te pongo las toallas fisnas de Antonio Miró!

Te acuerdas la colcha que tuve que devolver cuando decidí poner sólo una cama en la habitación de invitados? pues esa ha financiado las toallas de marca que si no tampoco me las hubiera comprado jajjajajaja

Ahora ya estan puestas en deco, en gastro y en la sala, amos que quien no haya visto mis toallas es porque mira pa otro lado jajajajaja

maba

» Fecha: 22/10/2007 18:10:04

este fin de semana leí un par de artículos en la prensa que ratificaban lo que ya había escuchado en la radio y en la televisión: parece ser que el euribor ha tocado techo y que la tendencia para 2.008 será la de un ligero descenso. Personalmente puedo decir que lo creo, porque, por motivos que no vienen al caso, he conseguido mejor interés en una imposición a plazo a tres meses que a seis, y la explicación que me han dado ha sido la misma: se espera una tendencia descendente en los tipos.

Y eso es todo.....besitos hipotecadas¡¡¡

Alix

» Fecha: 22/10/2007 18:52:29

Si, si, hipotecada, y a mucha honra, ajajjajaja pues qué guay estaria eso Maba jamia, tu mantennos informadas

Brujixxxxx holaaaaa

Mírala, que guay, sí, sí, me acuerdo de la colcha, por cierto de tu baño hablo aquí o me voy a deco? o a gastro? jajajaj

FRAMBUESA

» Karma: 71.621

» Fecha: 22/10/2007 19:30:02

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un saludo!!! ese avatar está chulisimo que lo sepas, nos leeremos por estos foros de extraños-conocidos por la lectura.

irenia&

» Karma: 35.323

» Fecha: 22/10/2007 19:30:56

Uuuuueeee, aquí essstoyyyyyyy!!!!

Yo pensaba q después de irme de vacas y volver había desaparecio' tor mundo!!!!!! Pero ya llevo dos semanicas aterrizada ydecía: dónde están las chicas XXXXX???? Jajajaja. Me alegra veros de nuevo, pero es q entro poquito al forito... Quiero ver tu mesa y sillas Doña Alix.

brujix, he intentado abstraerme y decirte algo en tu post del mueble de baño, pero me he hecho la picha un lío, y me he quedado mirando y sin chistar como una bandida. Sorry!!! Pero las toallas las he visto, eh?????

Saluditos a annel y maba....

FRAMBUESA

» Karma: 71.621

» Fecha: 22/10/2007 19:32:14
Orden, ordennn este post es de bienvenida, de toallas, de gatos, de gatas o de..................de to un moco, digo pocoooooooooo, jajajaja..........por cierto he leido que ¿se regalan toallas de la gata de la pradera?.....me pido media docena, no sea que vengan las agonias y me las quitennnnnnnnnnnnn. Besitos.

Alix

» Fecha: 22/10/2007 20:18:23

hola, frambuesa, encantada de conocerte! jajjajaaj pues la verdad es que has resumido mu bien este post, no sé de qué va, ni yo misma que lo he abierto!

Irenia hija holaaaaaaa cuanto tiempooooo! A quien se le ocurre irse ahora de vacaciones? qué envidia, igual que la pasito! Tu ande te has ido?

Pues básicamente a la brujix no le acaba de convencer el color malva para el mueble, que a su chico le encanta... a mi también me parece que quedaria precioso, pero bueno.... total, que como dice el refrán, tira más un pelo de XXXX que una maroma de barco! jajajaj

Alix

» Fecha: 22/10/2007 20:41:19

Jjajaja, Irenia, no es que me esté haciendo la interesante con los muebles nuevos, es que ahora mismo mi costi está cortando una moldura de poliespan en el comedor y está todo hecho una porqueria.. casi prefiero poner un par de fotos que tiré a los gatos ayer después de una cenita en casa... se ve porquería pero mucho menos que la de ahora jajajajaj... Bueno, como adelanto sirve, más o menos se ven

Alix

» Fecha: 22/10/2007 20:46:46

Annel, Edmundito ha dicho que le enseñes a tu gati esta foto que le hice ayer, y que pa cuando quedan jajajaja

brujix

» Fecha: 23/10/2007 00:01:59

Seras #¬~(@),....!!!

Me he remirado 3 paginas de deco buscando el post donde habías puesto los muebles, porque veia que habías subido fotos pero no donde estaban jajajajaja

que chulooooooo ha quedado!! Hasta se ve un trocito de cocina!!

La mesa blanca de comedor preciosa y las sillas blanquitas.

El mueble donde esta el televisor tb es nuevo no? es que ya no me acuerdo muy bien la verdad....

annel

» Fecha: 23/10/2007 09:06:25

buenos dias chicaxxxxxxxxxxxx

hola Ireniaaaaaaaa

que tal wapa?

jo Alix menudo akelarre improvisao has montao!!!
que guapo edmundoooooooo dice mi gata que se lo curre un poco pero que si tienes papeles o puertas que arañar, acepta cuando el diga jajajaja

Respecto a los tipos de interés están a la baja, yo curro en finanzas y concedo préstamos a diario pero........aún no en las hipotecas.......es necesario que sea el euribor el que baje, no los tipos de interés.......como no baje el euribor nanai!!! los bancos tenemos cálculos para q llegue hasta el 6 puntos asin que paciencia..........esque no se que habia prometido una ministra y no se como habia sido

ALix me encantan tus sillas de tu estilo minihorte!!! las sillas me encantan, la mesa blanquita y madera también, joer es casi del color de la tarima y mueble, que conseguido!!!!!!! pero............por favor!!! esa copa tan monix encima de la mesa!!!!!!!!!!! yo quiero una de esas!!!!!!!!!!! lo que mas me gusta desde luego es el aparador!!!

brujix

» Fecha: 23/10/2007 11:23:09

Wolassssss nenaxxxxxxxxxx

Irenia que es eso de mirar mi post a hurtadillas y no echarme un cable con tu opinión??!!! ein??!! estás nominada!

Alix

» Fecha: 23/10/2007 11:29:03

Buenos diaaaaaas

Me alegro que os gusten mis muebles! Me explico, lo de minimalismo hortera es más bien por los complementos que pongo... es que he puesto mi famoso cerdito alado como adorno encima de la mesa jajajajja lo que pasa es que no se ve en la foto!

La mesa tiene las patas en inox y el sobre en cristal blanco pero no se aprecia bien... hubiera quedado mejor en madera, pero cuando mi edmunidto salta encima la araña toda, así que pensé que era mejor en cristal que en madera... en fin

Brujix, que a mi el malva de tu encimera y mueble de baño me encanta, pero si a ti no te convence es arriesgarte mucho, no?

Alix

» Fecha: 23/10/2007 11:32:56

Si, brujix, el mueble de la tele es nuevo, el que tenia antes era del conjunto de la mesa y las sillas que tenia en color nogal. Está lacado en blanco y con la parte de debajo de teca, como el aparador que está al lado de la mesa

Pues annel, mejor que estos dos queden en tu casa, no? lo digo porque a mi ya me han arañado bastante las cosas, mejor te lo llevo a ti un ratito jajajajaj

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 26)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (31 % - 14 votos)
 No (69 % - 31 votos)
Ver opiniones